Foro / Astrología y Tarot

Qué pasa por la mente de un sagitario?? leo-sagitario

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 19:59
J
jiayue_6348845
30/5/12 a las :59

Hola! Les cuento que hace un mes terminé una relación de ocho años con un Capricornio, yo soy Leo. Todo este tiempo me he acercado mucho `más a mi amigo sagitario, llegando a gustarme. nos hemos visto, me ha invitado a quedarme en su casa y hemos viajado juntos. Se puede decir que me sacó totalmente de la pena de haber terminado mi relación. Él me habla todo el día por mensajes y me pregunta qué estoy haciendo muchas veces al dia pero desde unos días atrás se ha alejado un poco. Lo siento más distante, no sé si estará ocupado pero mi duda es saber si ya se aburrió, sé que los sagitarios se aburren facilmente pero no quiero que se alejeeee! y me angustia eso! Reconozco que los leo somos un tanto obsesivos y trato de no hablarlo siempre, pero me aterra el hecho que ahora esté poniendo los ojos en otra. Días atrás me dijo que a todos sus amigos les decía que estabamos saliendo y eso es muchoo para un sagitario! y me sorprendió porque hasta ese entonces no esperaba nada de él. Pero ahora solo quiero que se enamore , no quiero una nueva relación igual a la anterior pero sí estabilidad y seguridad.. qué hago para conseguirlo????

Ver también

J
jiayue_6348845
30/5/12 a las 1:04

Ahh!
él me dijo que no quería una relación con conceptos sino que nos teníamos que conocer, no sirvo para relaciones libres, me angustian... qué hago? cómo hago que se enamore y que me necesite? ayuda

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 9:26

Muy bueno algo mas acotaria
tambien tene encuenta q cuanod lo conoscas como amigo ya por lo q vivieron ya de intimar y bueno es un tema creo que mas q nada le tenes q ganar por el lado de la inteligencias ocea de las respuestas rapidas adaptarte a el no el a vos y como dice arwen despues de eso desaparecete un ratito q se decespere pero bueno esto puede pasar antes o despues de intimar es complicado como seguir el tema. ya se la dejaste facilita de arranque decesperalo un poco desapareciendo y apareciendo jugando con la sensualidad y dejandonos ahi y ves si nos matas o nos decespera juega un poco haste la interesante ya sea con la sensualidad o los comentarios en situacion siguelo besos suerte

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 9:27
En respuesta a saiful_6338482

Muy bueno algo mas acotaria
tambien tene encuenta q cuanod lo conoscas como amigo ya por lo q vivieron ya de intimar y bueno es un tema creo que mas q nada le tenes q ganar por el lado de la inteligencias ocea de las respuestas rapidas adaptarte a el no el a vos y como dice arwen despues de eso desaparecete un ratito q se decespere pero bueno esto puede pasar antes o despues de intimar es complicado como seguir el tema. ya se la dejaste facilita de arranque decesperalo un poco desapareciendo y apareciendo jugando con la sensualidad y dejandonos ahi y ves si nos matas o nos decespera juega un poco haste la interesante ya sea con la sensualidad o los comentarios en situacion siguelo besos suerte

A tu leo
eres MUY BUENAS no tiene nada de maldad y como los dos somos fuego ahi buen dinamismo entre uds creo q tienes buenas oportunidades besotes

A
aloma_6437494
30/6/12 a las 19:59
En respuesta a saiful_6338482

A tu leo
eres MUY BUENAS no tiene nada de maldad y como los dos somos fuego ahi buen dinamismo entre uds creo q tienes buenas oportunidades besotes

Sagitario! que tema
hola soy leo- separada de uno y saliendo con otro! para mi son los tipos mas divertidos, sensibles en el fondo, delicadisimos de tratar. con ellos es el delicado equilibrio de ni muy cerca ni muy lejos. creo que son inseguros en la cama. en el fondo buscan mucha empatia en la charla, es fundamental. a mi no me cuesta conquistarlos, pero a la larga no me quiero quedar con ellos...se que luego que los tienes, son insufribles, insoportables con el tema de que los ames.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook