Foro / Astrología y Tarot

Una sagitario con fuerte magnetismo

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 8:40
T
tarek_8871050
19/5/12 a las 19:00

Veran, la conocí por compañeros de la universidad en una reunión, despues me agrego por facebook y comenzamos a platicar, pasaron dias, semanas, meses y ya conocemos bastante el uno del otro, y no sólo nos tratamos por facebook tambien en la universidad, me siento muy identificado con ella, ella también lo siente así tanto que me dice que soy su clon hahaha, me hace referencia a que salgamos a platicar a algun lugar, me agrada su forma de ser y me facina su mirada es como con cariño y respeto en su expresión hacia mi y actúa diferente, pero no quiero terminar enamorado porque ella es muy sensible, linda, carismática, alegre, nos apoyamos cuando algo malo sucede y la verdad no quiero perder a una chica así pues es mi mas grande amiga, la que me entiende a la perfección, me sigue el ritmo en actividades y me da mis golpes cuando ando haciendo cosas mal, es maravillosa y la respeto demasiado. Que me recomiendan hacer, debería arriesgar la amistad por un amor? o dejar el momento a que ella me confiese algo? porque dice que se siente protegida a mi lado y que si tuviese novio sería como yo, eso lo dijo hace una semana, pero no se que onda con este signo! que opinan?

Ver también

T
tarek_8871050
19/5/12 a las 19:02


por cierto soy Aries

H
hayar_9899479
21/5/12 a las 8:40

No lo creo
Solo puedo ver una relacion de amistad, es comun que sagitario tenga mucha confianza con sus amigos y se exprese asi, como contigo, pero muy distinto a que pueda sentir o querer algo mas. En mi opinion no es recomendable que le digas que te gusta o algo comprometedor pues si las cosas son como yo pienso se alejara, creo que se siente muy identificada contigo y hay una buena amistad pero lo otro no.

Te voy a dar un tip... preguntale si hay alguien que le guste o como va con eso de los amores? Si te cuenta en detalle de alguien o de algo es que solo te ve como un amigo, a alguien a quien puede confiarle sus cosas.
Si te animas, me cuentas. Saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir