« 

Los 3 supuesto signos compatibles con sagitario

Soy sagitario y creo mucho en la astrologia....e tenido 3 parejas uno Leo, Aries y Geminis estas 3 relaciones fueron pura casualidad no me deje llevar por si son o no compatibles conmigo. Los tres supuestamente son compatible con sagitario pero con ninguno me quede Qqqqq paso?

Vídeo: Hazte con la receta de los donuts de manzana

• Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
Nuestros sponsors
Publicidad

Compatibilidad no es lo mismo que atracción

LAS MUJERES SAGITARIOS "GENERALMENTE" SON MÁS COMPATIBLES CON:
-HOMBRES GEMENIS
-HOMBRES LEO
-HOMBRES ESCORPIÓN

LAS MUJERES SAGITARIO "GENERALMENTE" SE SIENTEN MÁS ATRAIDAS POR:
-HOMBRES CAPRICORNIOS
-HOMBRES LIBRA
-HOMBRES ACUARIO

LOS HOMBRES SAGITARIOS "GENERALMENTE" SON MÁS COMPATIBLES CON:
-MUJERES GEMENIS
-MUJERES LIBRA
-MUJERES CAPRICORNIO

LOS HOMBRES SAGITARIO "GENERALMENTE" SE SIENTEN MÁS ATRAIDOS POR:
-MUJERES CANCER
-MUJERES PISCIS
-MUJERES ACUARIO

Hazme caso

no creas eso de que acuario.... geminis.... ni nada lo mejor para ti son leo y libra y los demas pues no hay nada!!! es solo q debes encontarte uno de estos dos q sean para ti y veras q feliz seras!!! besos

De hecho, si hay compatibilidad, pero no es tan fuerte como con Libra ó Acuario.

Geminis es doble cara, y es algo que a Sagitario jamas le va a gustar, la hipocresia.

Leo tiene caracter muy fuerte, es signo se fuego igual, juntas fuego con fuego, se hacen mas llamas, y no siempre es tan bueno.... necesitas como apasiguar, sin apargar las llamas.. por eso libra y acuario, signos de aire, donde no lo apaga, ni lo engrandese, si no que lo matiene....

Aries si se lleve de maravilla con sagitario, pero son muy mandones, y cabezones (tercos), algo que a sagi no le gusta.....

Para mi, el mejor es Acuario, aunque dicen que con Libra es la mayor compatibilidad, no comparto eso, Libra es muy coqueto y esta obsecionado con el trabajo, la perfeccion, o con algo que hacer a fuerzas.... en cambio sagitario tan libre y despreocupado que te aburren y caen mal!

Acuario, es muy parecido a sagitario, y se complementan en sus sueños y metas.

Suerte.

Yo tambien he tenido una relacion con esos tras signos, y tampoco fue bien. Leo es muy fuerte de caracter, que lo aguante su madre. Geminis es un doble y hasta tripe, cuadruple cara.. hipocrita. Aries, es divertido, pero muy terco y mandón!

Si....

por: carluna21

definitivamente también me quedó con Acuario. tenemos muchas cosas y gustos a fines. son muy divertidos y combinan bien con el espíritu aventurero de sagitario.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que lindos que son!!
por: fiquimania
7
  Soy geminis;me gusta un sagitario pero tengo enamorado es complicado
por: cam664
1
  Matrimonio feliz para un hombre sagitario
por: anymaya21
2
  Un sagis que me da la vuelta
por: pamela093
21
  Mi relación con sagitario
por: comunllum
26
  El gran secreto del matrimonio perfecto
por: lila230966
2
  No se que hacer con este sagi... falso y mentiroso
por: alciherre
1
  Por favor ayuda con este misterio!
por: inkgirl
1
  Soy chica libra y estoy conociendo a un chico sagitario, habeis tenido alguna experiencia con estos
por: enamoradiza192002
3
  Alguien de ustedes a estado con un tauro?? como se dan las cosas?
por: tauren451
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis