Foro / Astrología y Tarot

Chicos sagitarios ayudaaa prfavor

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las :40
A
alona_7267808
7/5/12 a las 9:11

HOLA, yo soy una chica tauro cn ascendente en sagitario, y necesitos chicos sagis sus ayudas profavor..conoci a un hombre sagitario,y en la primera cita que tubimos, pues charlamos y todo fue bien ,me sentia muy agusto con el, y bueno avanzaba la noche y estabamos en su coche y el me beso y el se vino a mi asiento y yo me puse arriba de el, ps para acer mas comodo ese beso y bueno el se puso muy apasionado y empezo a besarme por el cuello me metio las manos por adentro de la camiseta y empezo a sobarme de arriba abajo mientra m besaba y luego pss bajo las manoss y m empezo a tocar el culo por afuera del pantalon y yo note que el se erecto y me metio sus manos pr dentro del pantalon y asta que metio sus dedos en mi vagina..entonces yyo ps me deje llevar y me lo goze obiamente y yo luego le ice a el cositas tanbn...pero claro...PRIMERA CITA.. y bueno el despues queria sseguir y yo le dije bueno ya esta bien,vuelve a tu asiento..entonces el todo indignado se sento en el asiento suyo sin miramientos,se puso el cinturon enchufo el coche...y me quede viendolo y le meti una patada a la puerta de su coche que casi lasaco de su sitio, y claro luego el.. PORQUE ACES ESOO!! Todo enfadado y gritandome, y yo me calle y me llevo ami casa y por el camino yo me puse a llorar sin que el notara nada, y me pidio perdon,pro yo taba tan indignada que no dije nada y me despedi cn dos besos y friamente sin mas me fui...justo ese dia me habia discutido cn una amiga y no estaba de muy buen humorr... y bueno yo tonta de mi me dje mi movil en su coche!! y claro... el se tardo 15 en ttraermeloo!!!le envie un mensaje, si quieres me lo puedes traer ami o a tu amigo lo k tu veas..( como indirecta para solucionar lo que habia ocurrido) ni contestoo el mensaje y a los 15 dias mee vinosu amigo cn mi movil.. me fijo en el movil y abia borrado su numero y mensajes para qe yo no puediera llamarlo....el sabia que yo abia tenido un mal diaa..entonces sagiitarianoss, porque eso? estara enfadado por la patada? piensa que soy facilona y ya no le gusto? yo soy lindaa y el tnbn pro nose..sera x la fria despedida que tube cn el? que pasoo!! ayudaaaa volveraa?? me siento muy tristtee ..el me gustabaaa!!! AAAHH!! nunca me abian rechazado asi..

Ver también

S
saiful_6338482
9/5/12 a las 17:01

Sagi je
Mira soy sagi es un signo hot y eso de que en la primer salida no puede pasar nada eso depende de la conexion q tuviste con el no creo q sea para tnato, ojo no digo q no pueda tomarte como alquien facil esta en las posibilidades pero tambien si al sagi le encantas vos por como sos y se dio todo el y vos se dan cuenta, pero es un signo bastante egoista y liberar con las mujeres y somos explosivos y algo egoista e agradados y creidos, en mi caso no je tengo asendente a cancer soy mas buenito aveces demaciasdo con uds ja tambien somos idealistas y extremistas y filosofamos mucho tene encuenta todo esto (salvo lo mio del ascendente je) asi son los sagis con todas sus variantes algunos son mas filosoficos y poco explisvos o mas explisvos y liberales ,
Se mueven en esos margenes pero predomina la extroversion. en cuanto a si vuelve mmm si es posible pero dado por como contas todo dira q solo para estar con vos y nada mas salvo q a el le gustes vos pero mm es complicado por lo q te hizo mmm si te gusta ese tipo de personas buscate otro sagi je o tambien leo q es extrovertido pero no tiene el toque sagi unico je no se cualquier cosa a tu disposicion.

A
alona_7267808
12/5/12 a las 4:20

Mmmm muchisimas graciass chicos!!
mmm nose aun no se nada de el... mss
pero por ultimo quisiera preguntarles si cren que el me pudo aver borrado de mi movil su numero por impulso? por orgullo? porqque no quiere saber nada mas de mi ni arreglarlo? tan mal le sento? les puedo asegurar que el me buscaba y me dijo que le gustaba mucho y me ofrecio antes de la pelea de salir con el mas veces a fiestas y demas..porque tardo tanto en traerme lo mio?..es de mala educacion por dioss mi madre ya pensaba que me lo habia robado XD pasó de mi y se metio en su cosas y lo dejo para cuando el qusiera por que no lo importaba yo en absoluto? o lo hizo para hacerme creer eso?, mientras decidia si darmelo ami o a su amigo y le dio miedo o orgullo? ojala pudiera saberr... bueno pero les agradezco muchisimooo su ayuda

S
saiful_6338482
16/6/12 a las :40

Mira todo es relativo
creo q si le dabas la chance y tenias la oportunidad de hablar mejor ocn el y conocerce merjor por ahi lo agrravas por ese lado los sagis nos llama mucho la atnecion la parte intelectual no a conocimiento a lo podemos llamar rapides mental en situacion respuesta ingeniosas q vea no no sos ninguna tonta y siempre nos gusta llevar el barco a nosotros los detalles q vos digas en siutacion q acoten q sumen eso nos gusta por q nos sentimos complementados pero bueno la parte fisica suma no se somos ... y mas lo sagis sagis yo en mi caso no soy sagi totalmente pero weno conosco a los q si son en fin suerte cuelquier cosa estoy aca para lo q necesits perdon la tardanza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook