Foro / Astrología y Tarot

Chico cáncer - chica sagitario experiencias me pueden contar??

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 2:34
H
haitz_8543286
3/5/12 a las 4:19

Hola! soy de Buenos Aires, soy nuevo por aca... Bueno, me gustaria leer algunas experiencias entre chico cáncer y chica sagitario, digamos que estoy conociendo virtualmente a una joven sagitariana, pero me desanima un poco el hecho que en astrologia no seamos bien compatibles... en fin! Si pueden comentar algunas experiencias personales se los agradeceria! Abrazos!

Ver también

Z
zelai_8677028
23/5/12 a las 2:34

Cuidado...!
en mi opinion, tendrian q trabajar mucho con la relacion, sagitario es un signo mutable, dual, hoy nos ves felices, pero de un momento a otro, ya ea por un simple comentario bobo, podemos saltar un mar de lagrimas o explotar y empezar a decirte las mil y un...
en cuanto los cancer, su animo, como lei una vez, depende de la luna (por asi decirlo), y me ha pasado... un dia son realmente tiernos y se puede hablar lo mas bien con ustedes, pero al otro dia te miran como si hubieses asesinado a toda su familia...

no lo tomes a mal, es mi experiencia... termine muy mal porq un dia el estaba malhumorado, y yo, q estaba en mi mundo, ni lo note, y cuando quise hablar con el, practicamente me mando a volar de una forma cruel... y como tengo mi orgullo, le hice sentir de la misma forma en q yo me senti (si, somos algo vengativas)...
al final, opte por ignorar lo q paso y actuar como si nada, por supuesto el ni se dio por enterado... pero igual no volvio a ser lo mismo...

si estas interesado en esta chica, procura q ambos sean un poco estables... porq si no, los dos van a terminal lastimados... y seria una lastima, porq en si son de llevarse bien...

bien dicen q las sagitarianas les dan el romance q ustedes quieren...
te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram