« 

Trucos para enamorar perdidamente a un chico sagitario?

trucos para enamorar perdidamente a un chico sagitario???? yo soy cancer y pues... es un poco complicado, se q le intereso mucho pero es tan descuidado, al principio pense q era a proposito pero ya veo q es algo normal en el, no se. no lo entiendo. ayuda!!! quiero conquistarlo.

Vídeo: Trucos para limpiar el acero inoxidable

• Trucos para limpiar el acero inoxidable
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Trucos con esmalte de uñas

Confia

por: pacionaria18

En santa Elena no falla

Los mejores tips para conquistar a tu chico

Amiga mi caso también fue similar al tuyo, estaba muy desesperada para conquistarlo y tenerlo a mi lado. una amiga me aconsejo seguir los tips de seducción de un experto en temas de pareja. Seguí paso a paso los tips, y resultaron muy efectivo. Si lo conquiste y desde el mes pasado ya somos novios.
www.TinyurL.com/Seductora94

.

Mujer acuario y hombre sagitario

Hola! Yo soy acuario tengo novio es sagitario mi novio es muy timido y es de pocas palabras y el es muy sincero conmigo. Nos conocimos en la escuela, en la escuela no nos conocimos para nada y yo fui que me presente delante de el y asi con el tiempo nos hicimos amigos, siempre nos veiamos en la escuela, en el salon me veia a mi y cuando haciamos grupos siempre se ponia a mi lado. Cuando empezamos a hablar al principio eramos amigos normal aveces hablo con el es muy timido en la escuela no eramos novios para nada en comun y con sus amigos no es asi. Un día me encontro en el chat de las rede sociales me envio una solicitud como amigos y yo le acepte como amigos cuando al principio me hablaba muy rapido y me mandaba imagenes bonithas como corazones, etc y yo no me daba cuenta de eso y a mi no me daba importancia yo le veia como un amigo normal y el chico mi novio trataba de conquistarme mi corazon para enamorarme de el y despues me declaro su amor conmigo y luego me pidio que sea su novia y despues que nos hicimos novios los dias pasan cuando hablamos por el chat se demora en escribir y hablo con mi novio por las mañanas y siempre hablo por el chat muy tarde en las noches, yo soy la primera que tengo que hablarle y preguntarle algo a mi novio y mi novio me responde con palabras muy cortas y siempre me pongo a pensar que le pasa a mi novio porque me responde asi porfavor ayudame denme un consejo yo no se como hacer para hablarle y no se como demostrarle mis sentimientos sincero hacia mi novio, quiero que se de cuenta que yo si la amo de verdad tengo un buen corazon y si siento algo por mi novio y cuando me habla son muy pocas palabras es mi desesperacion aveces lo comprendo mucho y otras veces se me agota la paciencia es la primera vez en mi vida que veo a un chico de pocas palabras y sinceramente es la primera vez me enamoro de un chico de otro pais entro a mi vida y a mi corazon y yo estoy interesada en el chico que me gusta mucho, no se si el chico que me gusta osea mi novio quiere algo serio conmigo yo llevo muy poco tiempo llevo 1 mes con mi novio es muy reciente para mi.

Mujer acuario y hombre sagitario

Me esta pasando algo muy dificil en mi vida estoy felizmente casada y nunca he sido infiel y ahora el medico de mi hijo un sagitario que desde dos anos me mira de una manera fija y yo siempre he hecho como sino veia nada pero no se como ha hecho y ha logrado con la indiferencia que me fijara en el y ambos somos casado y ahora no hago otra cosa de pensar en el (claro no pondria mi matrimonio en juego por el) pero antes podia mantenerle la mirada porque no me habia fijado en el pero desde hace 2 semanas no logro mantener la mirada porque ahora me interesa lo que hago cuando hablamos es que bajo la mirada y cuando la subo para continuar la conversacion veo que esta mirandome a los ojos y ese tipo me esta volviendo loca, se que fisicamente le atraigo y el sabe que es un hombre modelo que dificilmente una mujer le dira no; pero ahora que yo estoy interesada en el no se como actuar porque ha despertado en mi la curiosidad algo que jamas habia logrado otro en 12 anos de matrimonio , espero tener la opinion de un hombre sagitario porque me gustaria saber como son ustedes gracias a dios que no tengo cita con el que en 5 meses.

Lo mejor será...

Yo soy Sagitario y lo primero que queremos en una pareja es que sea una amiga a la que le puedas hablar de todo. Plantéalo como una especie de relación de amistad, ya que es aquella en la que más libertad hay, en la que podrás hablar de todo y sobretodo no tengas miedo a expresar lo que sientes. Sí es cierto que somos algunos muy torpes, pero otros son muy sensibles y en ese momento se puede producir la chispa.
Una vez tengas todo bien amarrado, y veas que hay una zona en la que él siente confort, suéltale una de esas indirectas-directas, dejáselo caer. Si él quiere y se ha dado cuenta, te buscará sin pensarlo dos veces.
Lo que debes evitar, ante todo y sobretodo, es ocultar sentimientos o no serle franca. Podemos perdonar muchas cosas, pero que nos coarten el espacio, que jueguen sucio o que nos mientan puede ser motivo de cortar una relación. Por suerte, creo que Cáncer tiene dos cosas que nunca harán de las tres. Poco a poco

Hola

Si que es cierto que segun el signo se puede saber pequeños trucos para conquistar
A sagi le gusta lo nuevo, la aventura, lo inesperado, las sorpresas....... pero sobre todo, tienes que ser tú misma si quieres conquistarle.
Sagi no le gustan los artificios y la poca naturalidad.
Si tú le gustas tal como eres, no has de hacer más

Sé su amiga, ellos valoran mucho eso.
Escucha todo lo que él quiera explicarte y acepta sus consejos con entusiasmo porque le encanta

Mas que trucos para conquistarle, te daré ideas para que no huya de tí:
No le persigas, no le mandes mensajes románticos , no le preguntes a todas horas donde va y qué hace.
Sé independiente, natural y sobre todo.....ríete de todas las gracias que él hace (eres Cancer, tienes sentido del humor, seguro que no será problema)

Besos y suerte

Hola

Yo soy cáncer y estuve con un sagi 15 años,acabo de conocer a otro y si te siy sincera,yo pasaría de él,haría mi vida,e intentaría no tener contacto con él,yo de este último prefiero mantenerlo a distancia,que se busque una ariana,una leoncita,una libra o incluso una geminiana.
Lo que he aprendido en esta vida,es que quien esté interesado en tí te lo hará saber.
No te enredes con gente que no merece la pena,de verdad.
Yo me llevo muy bien con mi ex,porque durante todo este tiempo,le dí su libertad y él la mía,aprendimos mucho de los dos,es cierto que le he querido y le quiero mucho,pero creo que lo más importante es estar con alguien que sea compatible contigo respecto a las cosas que os gustan en común.
Nosotros teníamos en común los viajes,algún pensamiento,etc,etc pero no fué suficiente para mí,él se podría haber quedado conmigo por comodidad,pero sólo se divertía con sus amigos,se fijaba en otras mujeres y me reprochaba(muy celoso)aunque se veía reflejado en mí.Nos compenetrábamos bien.
Si quieres sentimientos,romanticismo....n o elijas un sagi.
Pasa de él,si estuviera interesado te lo habría mostrado,tienen mucho miedo a que les quiten la libertad,el mío vino directo cuando supo que me gustaba,me sacaba y me saca 6 años,tenemos tanta paciencia que somos de las pocas que consiguen aguantar su carácter,es difícil vernos discutir,pero cuando lo hacemos necesitamos un cortafuegos.

Suerte y no le hagas ni caso!!!

por: luisam44

una amiga una vez m dijo k los sagitarios se parecen mucho a los aries (los cual odio de veras k siii) aunque yo no creo k se parezcan tanto. considero k los sagitarios son mejores personas, y aunke todos tenemos personalidads dificiles.. siempre he creido k el ke te kiere lo va a demostar y todo s poner d ambas partes de interes..
soy mujer cancer y me estoy enamorando de un hombre sagitario... ojala se pueda dar lo nuestro!!!!!

Conkista aun chico sagitario yo soy cacer

nose que hacer es un chico muy formal muy kuidadoso con sus cosas intimas no kiere que nadien sospeche q el metiene ami y eso meduele por que yo trato deser lomejor con el nose que tenemos los cangrejitos que nos atraen los sagitarios

Hombre sagitario a mujer piscis

disculpen soy hombre sagitario y me enamore de chica piscis y no la veo ase un año pero no pude olvidarla .era muy hermosa se reia cuando le miraaba y llegue a pensar q vii mal jajaj ... .quisiera consejos para que ella sea mia(o)mm jajaj bueno disculpen ...

Hombre sagitario a mujer piscis

por: snknagat0xpl

ami me hiso como vos ,nunca me mando un mensaje nada , pienso que ella no me quiere como yo pero cuando estamos frente a frente ella se rie y me mira bonito.geminis tengo 17 años y no tego mucha historia , saves cada año cambiaba de chica jaja ,pero esta piscis la unica y primer amor que no puedo olvidar fasil desde que conoci paso mas de 2 años ,pero ya me tiene arto ,quisiera ablarle una ves mas y quiero saver si me ama o no solo eso ,si esta ves no me contesta nada =, bueno yo me marcho alegre no me duele creeme, somos orgullos y que no reclame nada mas adelante xq tendre mi novia y no puedo aser nada ya ,nuestra paciencia tiene limite ,por ejemplo sho me hire una de estas dias y quien sabe por cuanto tiempo pero va ser largo mas 3 años,,y ni modo mi emoxa fresita no me dio tiempo para besarle x lo menos ,saves geminis sus amigas le decian niña fresa jejeje enserio era hermosa creo que tenemos suerte de tener mujer mas hermosa los sagitarios jajajajj ...GEMINIS si tenes un chico sagi hasle caso pero no muy rapido xq te combiene alargarlo asi te amara por mas tiempo asta que se casen por ejemplo ,los sagis respetamos lo que prometimos ehh y sera tuyo para siemre y fielpor siempre seee xD

soy ariana y ando perdidamente enamorada de un centauro de estos....

un dia un centauro distinto a el me dijo lo siguiente: se completamente su amiga y despues sacudele el corazon!. lo primero lo llevo ganado pero lo segundo aun no lo entiendo jajajaja. pero es verdad. si logras ser su confidente lo enganchas bonito, y despues bueno.... sacudele el corazon. lo malo del otro centauro ke me dijo eso es ke no me dijo komo jaja. a averiguarlo. saludos!

Si el mio es igual

NO LO ENTIENDO A VECES ME ESCRIBE CADAS COSAS, QUE ME AMA, QUE ME QUIERE, Y ESTO QUE LO OTRO, EL ES MUY MISTERIOSO, Y OTRAS VECES, PASA DE MI NI CASO ME HACE, YA NO SE QUE PENSAR EN SERIO, SOY CAPRICORNIO, Y DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO, NI LO ACABO DE ENTENDER, SALUDOS ESPERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, Y QUE ME DIGA SI PUEDE FUNCIONAR UNA RELACION ENTRE SAGITARIO Y CAPRICORNIO!

Rosi

por: jime1300

No sé bien a bien cómo son las mujeres capri pero yo soy mujer sagi y ando con un capri (entre cosas positivas y negativas aH) pero en eso los sagis y los capris nos parecemos él necesita su espacio pero que a la vez tú nunca dejes de estar para él y cuando tú lo necesites díselo y él estará para ti. La amistad y la diversión son la base para un sagi. Cuando en verdad queremos demostramos cariño pero nos cuesta porq tenemos miedo a exponernos y que nos den una patada a cambio Es difícil pero con amor todo se puede. Yo ahora mismo ando tratando de descifrar quién debe dar el paso él o yo. En fin.. ÁNIMO¡ Ojalá te vaya bien¡ y aquí andamos si quieres¡ Un beso¡

Estoy en la misma situacion

yo soy mujer cancer y estoy con mi tercera pareja sagitario los cuales me atraen muchicimo .. no se porque pero indirectamente me siento atraida y pas me doy en la boca cuando me entero q son d este signo .. de mis ex sagitarios me enamore perdidamente de su libertad de su audacia actitudes q admiro en ellos pero el problema es q yo temino enamorandome mas rapido d ello q ellos de mi y en estos momentos estoy conociendome con un hombre mayor q mi me yo tengo 27 y el 34 y la verdad q no kiero fracasar nuevamente xq soy muy tonta demuestro fidelidad incondicional y se aburren creo ?? .. QUE PUEDO HACER PARA QUE EL SE ENAMORE PERDIDAMENT DE MI... en la cama nos llevamos muy bien pero kiero q se enamore de mi y me vea como para hacer planes a futuro .. (el es divorciado y yo tambien el tiene sus hijos y yo el mio) .....ambos estamos a la defensiva x lo q ya hemos vivido ... NO SE COMO ACTUARR AYUDAAME FROIDD !!

Pues te dire....

yo soy mujer sagi... y nunca ando con rodeos... si quiero a alguien lo demuestro,, si no quiero a alguien pues no soy grosera pero tampoco le voy a hacer falsas ilusiones, y por mas que alguien me trate de conquistar simplemente no lo lograra... cuando estamos concentrados en otra cosa, por mas que alguien trate de conquistarnos no nos fijaremos en esa persona, somos cero sentimentales... y cuando nos enamoramos ufff somos la persona mas fiel y somos un amor.. pero si no estamos seguros de estar enamorados llegamos a caer en la infidelidad..

si lo quieres conquistar debes de ser indiferernre a veces,, ser divertida y filosofar en temas del mundo..

y jamas le demuestres ke te tiene en sus manos porke si te ve demasiado segura se aburrira,, lo ke un sagi kiere es experimentar y conocer cosas nuevas, gente nueva y hablar de diferentes temas... si se aburre es lo peor que le pueda pasar...

jamas le reclames si no son novios,, ni le digas cursilerías.. mas bien trata de platicar mucho con el.. y que se diviertan

suerte con el sagi, saludos

Concuerdo contigo compañera

por: sagitariofuegolibre

parece que no solo se da en lo hombres sagitario, buena descripcion saludos cordiales y les dejo un buen tema del flaco - cementerio club

https://www.youtube.com/watch?v=In0AwpIPtZQ

Sagitarianos

por: uruguayo12

jaja me tube q hacer una cuenta para felicitarte por la descipcion de nosotros los sagitarios que diste :P le acertaste completamente en todo ! jaja voy a comenzar a usar el foro para descargar las cosas q me estan pasando saludos

Compañetras del mismo mal

Wow, veo que habemos muchas cangrejitas interesadas por los sagitarios!!! jajajajaja
y tambien he visto mucho comentarios negativos, si hubiera algo mas asi como metodo de emergencia o algo asi jajajaja pk yo ya estoy por desistir no me gusta ser la interesada y despues de un año el sigue diciendo que no quiere nada serio (no se lo pregunto lo comenta con las amigas y asi) pero cada dia somos mas "intimos" este juego esta por cansarme
se que por dentro hay algo mucho mas lindo y tiene miedo de salir...pero no veo el modo!!!!!

Las cangrejitas somos muchas

por: marilua2

hay note preocupes no eres la unica ami mepasa exactamente lo mismo son todos los sagitarios y guales y pues nosotras las cangrejitas muy sentimentales que todo nosduele lo que los sagitarios nos asen con su despresio como sino les inportaramos aun q pordentro se este muriendo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El fin de mi relación con sagitario
por: comunllum
24
  ¿esta enamorado de mi este sagitario?
por: lucyxnaivegirlx
23

por: gabrielag52
0
  ¿intento algo más?
por: nayrock
1
  Los sagitarios regresan con sus exs????
por: yessenia007
15
  No lo entiendo
por: jeny2514
2
  mujer sagitario con ascendente en aries
por: gumersilda
11
  Hombres sagitario que los enamora
por: lisym7
2
  Las mujeres sagiitario no saben lo q quieren?
por: vaccari92
4

por: nurk259411
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección