| « |
hola chica tal ves esto te sirva d mucho por q estube en la misma situacion q tu...yo tmb soy leonsita y el tmbes sagitario..lo conoci en las mismas circunstancias y tmb se reusaba hacer bien las cosas, un dia tmb me canse y me aleje del para evitar algo mayor, al mes y medio el me volvio a buscar me dio na disculpa y empezamos a salir de nuevo.
ya tenemos 5 meses de relacion pero te voy a dar el mejor consejo q puedas escuchar...Para entender la mente de un sagitario lo primordial es no afixiarlo, reprimirlo ni envolverlo en chantajes, dale su libertad sin que aproveche la situacion, ponle bien claro que estas con el pero que a cualquier error se queda solo, que no es primordial en tu vida y q no neesitas batallar con el para retenerlo, cuando un sagitario tiene claro q una chica no lo necesita totalmente es cuando empiezan a valorar a la persona, tube que llegar al extremo de ponerle sus verdades en su cara para q entendiera lo q queria...los sagitarios son muy liberales ...tanto que llegan a correr despues de q ven una relacion muy formal, entonces es cuando una chica inteligente como nosotras se relaja y decide llevarle el juego PERO no al grado de que piense q puede hacer lo q se le pege la gana!
A mi me ha funcionado, y otra cosa MUY importante...los sagitarios se enamoran gradualmente no son tan intensos como nosotros los leo...el enamoramiento les llega lento asi q relajate y saborea la relacion, por q te aseguro q despues de algun tiempo solo se empezara a abrir contigo y empezaras a recibir cosas q nunca te hubieras imaginado de el ...llegan a ser tan SORPRENDENTES! pero la clave esta en no asfixiarlo con un compromiso tan serio...ese compromiso llegara cuando el se sienta totalmente tranquilo contigo!
SUERTE! 
dile que le quite la exclusividad y mejor le ponga nombre
que te diga exactamente lo que quiere
pero confrontalo tranquilamente, no como manifestandole que a cada segundo que pasa te haces mas vieja
sino manifestandole que simplemente necesitas una respuesta
suerte!
que mejor definas tú lo que quieres... no puedes pasarte la vida esperando que él se decida a tener algo serio contigo. Conoce más gente... y si quieres algo con alguien más dícelo abiertamente... nosotros somos muy abiertos para platicar de todo tema... tal vez hasta lo pongas a temblar si sabe que hay alguien más por ahi que te ronda.
Preguntale a dónde quiere llegar él contigo y si no te convence mandalo a volar... suena cruel pero como te digo, no puedes vivir su vida... vive la tuya al máximo...
Espero haberte ayudado... ojalá me cuentes como te ha ido con él.
Gracias...quizá esa sea la salida más inteligente, pero... No crees que si le presiono será más fácil que huya? Siempre he leído por aquí que a los Sagis hay que darles tiempo y conquistarlos sin que se den cuenta...que harías tu?
Agradecería más opiniones¡
y eso de que hay que dar tiempo no es verdad.
Si una chica solo me atrae soy el tipo mas relajado pero si me gusta soy bastante obvio porque me vuelvo un completo bobo
Sagitario es algo introspectivo por eso a veces es distante o busca estar solo, tambien nos gusta pasar tiempo con otras personas, no estamos todo el tiempo pegado a la pareja.Talvez lo hace por llamar tu atención o solo le atraes sexualmente, no se, tú tambien aclarate y habla con él, sagitario y leo lo llevamos muy bien, dificilmente surge una discusion así que pueden llevar un buen diálogo y que resulte lo mejor!
suerte!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||