Foro / Astrología y Tarot

Mi sagitario (mujer) me corto enojadamente, soy virgo ayudaaa!

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 4:46
R
radian_5717560
26/3/12 a las 2:56

Mi novia me corto ayer, la verdad que nuestra relacion comenzo medio rara, al principio ella pensaba que yo no le daba importancia, mientras si me importaba y pensaba todos los dias como hacerla feliz y darle importancia y re bien, al tiempo empeze a estar re enamorado de ella estaba pendiente siempre de ella, pero que paso ella empezo a ser re colgada, re como una sagitario jajaja y eso a mi me afecto porque pense que por no darle importancia estaria pasando algo o yo tuve la culpa todo bien, hasta que un dia yo me entere cuando sin querer vi su face, de que ella me ocultaba cosas, no eran malas es mas ella siempre me fue fiel, pero me ocultaba cosas que me hacian sentir como un bobo y otras que me hacian sentir como si ella no confiara en mi, ella me pidio perdon, dijo que lo hizo sin intenciones, es mas hasta tenia razon creo, yo por ser cabeza dura nunca la supe comprender y cuando ella dejo de ser colgada ser la mejor para mi, como ninguna sagitario, yo la re rechaza porque corte que me habia dolido lo que hizo, corte me enojaba por cualquier cosa, le celaba, le desconfiaba, y eso yo no sentia por ni celos ni desconfianza, la verdad que lo hacia nose porque, ahora hace poco hemos peliado cuando se fue de vacaciones por telefono y cortamos, tanto asi que hasta volvimos estuvimos todo este mes de marzo mas o menos hasta que volvimos a peliar y se volvio todo constante, al fin y al cabo me re arrepiento de lo que paso, me doy cuenta de que es verdad a una sagitario hay que darle su espacio y a un virgo tambien, porque el viernes que sali a bailar recien recapacite todo, y bueno estos dias yo le fui a pedir perdon y ella me dijo que porque iva a buscarla, que la respete que no queria verme, que necesitaba un tiempo pero que todo estaba bien, que seguiamos juntos, que se sentia muy presionada y no sabia que hacer, y me dijo yo y vos vamos a hablar por celular y por facebook de ahi en mas que pase una semana me dijo, y bueno ella no me llamo ni me hablo por ningun medio, y como que lo senti que al final no estaba todo bien como me dijo, y ayer re sacado como loco, fui a buscarla y ella me decia no vengas, no vas a lograr nada, yo todo romantico iva a buscarla abajo de su ventana para pedirle perdon y ella nada mas lo tomo a mal como que no le hacia caso y se puso a re llorar y me corto, me dijo que no queria ser mi novia, que porque le hice esto, y como que me arrepiento porque no respete lo que me habia pedido, pero no por malo porque tenia miedo de estarla perdiendo, la verdad que desde que desconfie de ella siempre eh tenido ese miedo, boa los virgo somos desconfiados y timidos y suele pasar supongo y bueno ahora quiero recuperarla, yo me la re juego por ella, la acepto tal cual es solo fui un tonto asustado por algo que no era, hasta la familia me hizo darme cuenta de todo lo que me queria y me amaba y yo como boludo la perdi asi tan tontamente, porque ni siquiera nos fuimos infieles nunca, y yo la amo y la quiero y ya recapacite pero nose si me de una oportunidad mas ayuda, que quieren las sagitarias para poder recuperararlas?

Ver también

R
radian_5717560
1/4/12 a las :11

Esto paso en estos dias
Ella me habia cortado hace 8 dias por mi actitud que tengo de enojarme con ella, o por no entenderla y asi generarse peleas, que donde nos convertimos los dos en mounstros ja... bueno la cosa es que yo el dia que ella me corto, me resigne y me fui, al dia siguiente a la tarde me busco, y me pregunto si estaba, y como estaba...yo le dije de todo, pero muchas cosas lindas y le dije que la amaba, y nada quedamos ahi, porque ella como si no le interesara me rechazo por chat, y asi nos las hemos pasado todos estos dias, todo una confucion, si no le hablo yo, me habla ella, aveces nos reimos, aveces la jodo, y asi, aveces cuando le toco nuestro tema, de volver, o de que la extraño o que la amo, pareciera que le hace mal, pero es la verdad yo estoy siendo sincero con ella pero ella esta como enojada y se niega a todo, bueno el viernes fui a buscarla de sorpresa y ella lo tomo muy a mal, y me dijo de todo, pero de todo, y yo le di una flor y una carta...la verdad que mi idea no era que me haga o diga todo lo que me dijo, yo pense que iva a poder darle un abrazo o un beso, pero nada, estaba como re fria conmigo, despues mas tarde me llama otra vez, y ya cuando me estaba resignando, me llama, y encima no le conteste porque no escuche el celular, y cuando la llamo me dice ME EQUIVOQUE ES QUE TENGO LA COSTUMBRE DE LLAMARTE SIEMPRE, Y ME DIJO ALGO LINDO, la verdad que me dejo impactado despues de lo feo que me trato, y le mande dos mensajes como triste que no me moleste mas, porque yo ya habia intentado recuperarla, y despues por la desesperacion la llamo, y le dije que me diga la verdad, Y ME DIJO QUE ME QUERIA PEDIR PERDON POR TODO LO MALO QUE ME HABIA DICHO Y QUE NO ERA ASI, QUE SOLO LO DIJO POR DECIR, Y QUE ME QUERIA, AL RATO ME PREUGNTA COMO ESTABA VESTIDO Y ME ADMIRA Y ME MOLESTA ASI AMISTOSAMENTE Y TERMINAMOS RIENDONOS (aclaro lo que me habia dicho cuando fui a recuperarla fue, como hago para que me odies, sos una mi3rd@, o andate a la re ... ya saben donde) asi re enojada la verdad que ni yo la reconoci, pero bueno...AYUDA YO LA RE QUIERO Y LA AMO Y ME LA JUEGO POR ELLA PERO ELLA ANDA RE CONFUNDIDA, VIVE EN UN MUNDO DE PRESION PARECE, Y YO TAMPOCO SE COMO PODER REMARLA CON ELLA, ella tambien es como que desconfia, porque se siente mal por lo que paso conmigo, y piensa que no voy a cambiar

A
anuska_7185456
31/12/15 a las 5:12
En respuesta a radian_5717560

Esto paso en estos dias
Ella me habia cortado hace 8 dias por mi actitud que tengo de enojarme con ella, o por no entenderla y asi generarse peleas, que donde nos convertimos los dos en mounstros ja... bueno la cosa es que yo el dia que ella me corto, me resigne y me fui, al dia siguiente a la tarde me busco, y me pregunto si estaba, y como estaba...yo le dije de todo, pero muchas cosas lindas y le dije que la amaba, y nada quedamos ahi, porque ella como si no le interesara me rechazo por chat, y asi nos las hemos pasado todos estos dias, todo una confucion, si no le hablo yo, me habla ella, aveces nos reimos, aveces la jodo, y asi, aveces cuando le toco nuestro tema, de volver, o de que la extraño o que la amo, pareciera que le hace mal, pero es la verdad yo estoy siendo sincero con ella pero ella esta como enojada y se niega a todo, bueno el viernes fui a buscarla de sorpresa y ella lo tomo muy a mal, y me dijo de todo, pero de todo, y yo le di una flor y una carta...la verdad que mi idea no era que me haga o diga todo lo que me dijo, yo pense que iva a poder darle un abrazo o un beso, pero nada, estaba como re fria conmigo, despues mas tarde me llama otra vez, y ya cuando me estaba resignando, me llama, y encima no le conteste porque no escuche el celular, y cuando la llamo me dice ME EQUIVOQUE ES QUE TENGO LA COSTUMBRE DE LLAMARTE SIEMPRE, Y ME DIJO ALGO LINDO, la verdad que me dejo impactado despues de lo feo que me trato, y le mande dos mensajes como triste que no me moleste mas, porque yo ya habia intentado recuperarla, y despues por la desesperacion la llamo, y le dije que me diga la verdad, Y ME DIJO QUE ME QUERIA PEDIR PERDON POR TODO LO MALO QUE ME HABIA DICHO Y QUE NO ERA ASI, QUE SOLO LO DIJO POR DECIR, Y QUE ME QUERIA, AL RATO ME PREUGNTA COMO ESTABA VESTIDO Y ME ADMIRA Y ME MOLESTA ASI AMISTOSAMENTE Y TERMINAMOS RIENDONOS (aclaro lo que me habia dicho cuando fui a recuperarla fue, como hago para que me odies, sos una mi3rd@, o andate a la re ... ya saben donde) asi re enojada la verdad que ni yo la reconoci, pero bueno...AYUDA YO LA RE QUIERO Y LA AMO Y ME LA JUEGO POR ELLA PERO ELLA ANDA RE CONFUNDIDA, VIVE EN UN MUNDO DE PRESION PARECE, Y YO TAMPOCO SE COMO PODER REMARLA CON ELLA, ella tambien es como que desconfia, porque se siente mal por lo que paso conmigo, y piensa que no voy a cambiar

Somos diferentes
En lineas generales somos diferentes y eso hace que discutamos! Desde lo que nos gusta hacer y no, lo q pensamos de algo, a q jugar, q ver en tle o cine. Q comer y no q hacer si llueve y sino. Etc. A su vez si nos pasa algo lo decimos pero los sagitarianos no. Es decir, lo decimos cuando ya hay confianza de q se puede como en una pareja claro, porque no a todos le contamos y eso me molesta de ellos. Simplemente actuan frios y distantes y quieren su tiempito! Osea! No! Decime q pasa se claro y bueno eso m enojaba entre otras cosas porque somos criticones! Y eso a el le molestaba y bueno muchas veces discutimos y casi cortamos y la ultima fue por mje. Y eso me dolio en el orgullo y habiamos dicho de vernos para hablar y soy mujer de palabra y si t digo q nos vemos asi sera! Fui a su casa, estaba la madre que no sabia nada q m habia cortado y merende como si nada con ella y cuando aparecio puso una cara como si hubiera visto un fantasma. Fuimos a la pieza. Hablamos mucho y en un momento le dije: ok cortamos entonces ya no smomos novios y podemos estar y conocer a quien querramos,a quien nos guste! Y a mi m gustas vos! M miro sorpredido sin saber hacia donde iba yo. Siguio mi juego de preguntas y respuestas cm si recien nos conocieramos. Y comprendio q falta eso! Dialogo y conocernse! Claro lloramos mucho y duro mucho la charla. Y bueno llegamos a un acuerdo. Yo le doy su espacio el su claridad! Eso si q no prentenda q seamos novios q recien salen porque hace casi 4 q salimos! Dolera no verlo seguido pero nada de vernos solo una vez a la semana! Cuesta dar espacio pero eso hace q ellos nos busquen. Asique virginiano. Por mas de q duela ignorala y ya veras q t hablara! Sino al cabo de unos 3 dias o 4 hablale! Suerte! Ah no se cuando fue el post espero q t siva y sino para otra relacion! Suerte!

H
hajnal_6256091
2/1/16 a las 4:46

Yo te dire algo....
NOSOTRAS LAS SAGITARIANAS ODIAMOS QUE NOS DECEPCIONES,QUE SE ENFADEN CON NOSOTRAS,QUE NO NOS ACEPTEN POR LO QUE SOMOS,QUE NO ACEPTEN NUESTROS ERRORES QUE CUALQUIERA PUEDA COMETER ....ELLA NECESITA TIEMPO NO LE GUSTA QUE LA PRESIONEN ,SOMOS ULTRA DEBILES CUANDO PASAN ESTAS COSAS NO LAS PERDONAMOS PORQUE NOS GUSTA LA ATENCION LA AVENTURA Y LAS ESTUPIDECES Y LA JODA ...
LO SIENTO HICISTE TODO MALL ¡¡¡ LA PERDISTE PARA SIEMPREE ¡¡¡
NUNCA TE PERDONARA Y SI LO HACE TRATARA DE IGNORANTE , SACAMOS DE NUESTRA VIDA LA GENTE MOLESTA NO TIENES POSIBILIDADES

H
hajnal_6256091
2/1/16 a las 4:46

Yo te dire algo....
NOSOTRAS LAS SAGITARIANAS ODIAMOS QUE NOS DECEPCIONES,QUE SE ENFADEN CON NOSOTRAS,QUE NO NOS ACEPTEN POR LO QUE SOMOS,QUE NO ACEPTEN NUESTROS ERRORES QUE CUALQUIERA PUEDA COMETER ....ELLA NECESITA TIEMPO NO LE GUSTA QUE LA PRESIONEN ,SOMOS ULTRA DEBILES CUANDO PASAN ESTAS COSAS NO LAS PERDONAMOS PORQUE NOS GUSTA LA ATENCION LA AVENTURA Y LAS ESTUPIDECES Y LA JODA ...
LO SIENTO HICISTE TODO MALL ¡¡¡ LA PERDISTE PARA SIEMPREE ¡¡¡
NUNCA TE PERDONARA Y SI LO HACE TRATARA DE IGNORANTE , SACAMOS DE NUESTRA VIDA LA GENTE MOLESTA NO TIENES POSIBILIDADES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest