Foro / Astrología y Tarot

Yo geminis el sagitario ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 20:09
A
an0N_915733199z
1/7/06 a las 19:37

Hola, estoy hecha un lio me gusta un chico sagitario y me gustaria me ayudeis a conquistarlo, me tie super liada, a momentos que me dice una simple palabra y me derrito pienso que a el tb le gusto y otros en el que lo mandaria a paseo, porque se pone super distante y frio.No se, tenemos muchas cosas en comun y nos entendemos muy bien yo por mi parte por lo menos estoy muy agusto con el, pero de verdad es que no lo entiendo no se que hacer, hoy es el mejor hombre del mundo y mañana es casi como si ni te conosiera, hoy te dice cosas preciosas y mañana como si fuese una persona a quien acabas de conocer, me da la sensacion de que le da miedo tener o sentir algo por mi y que despues le haga daño, creo q se piensa demasiado las cosas y los geminis somos tan impulsivos, diosss no se que hacer dadme consejos.

Ver también

F
fely_5375575
3/7/06 a las 1:37

..mm..tengo amigos así
lo unico que te puedo decir es que tu chico sagitario kizá le teme al compromiso, por eso se pone frio y distante a veces....
Por lo general me llevo bien con los signos de aire..puedo tener una buena amistad pero también atraccion fisica...
saludos
Alejandra

D
damara_9112678
3/7/06 a las 2:06

Hola milayam
Yo soy sagitario y estuve saliendo un tiempo con un sagitario, así que quizás te pueda servir algo lo que te digo, aunque, como sabemos, las características de los signos son generales y no todas las personas son iguales, es más, pueden ser muy distintas a lo que dice su signo.
Yo al chico este de sagitario hacía un año que lo conocía, y de alguna u otra forma me mandaba indirectas pero a mí no me gustaba. Él esperó todo ese tiempo, sin cansarse de tratar de conquistarme hasta que lo logró. Digamos que él era muy activo en el tema de conquistarme, porque así creo que son los hombres sagitarios. Por más distante que pueda mostrarse a veces, si él tiene interés en vos buscará el momento apropiado para acercarse y lograr algo, pero también tiene que estar seguro de lo que hace, de que vos también tenés interés en él.

Ahora, quería preguntarte más o menos cómo son los geminis, porque yo estoy en "algo" con uno, y la verdad mucho no lo entiendo! De lo mejor que estábamos, viendonos todas las semanas, desapareció por un mes, no contestó mis mensajes, me sacó la admisión del msn!!! Y de repente, hizo como un click, me mandó un mensaje de texto, volvió a admitirme y dice q tiene muchas ganas de verme (de hecho yo tb...)
Así que, bueno, si puedes ayudarme, te agradezco...

Besos
Aprendizaa

A
an0N_915733199z
3/7/06 a las 20:09
En respuesta a damara_9112678

Hola milayam
Yo soy sagitario y estuve saliendo un tiempo con un sagitario, así que quizás te pueda servir algo lo que te digo, aunque, como sabemos, las características de los signos son generales y no todas las personas son iguales, es más, pueden ser muy distintas a lo que dice su signo.
Yo al chico este de sagitario hacía un año que lo conocía, y de alguna u otra forma me mandaba indirectas pero a mí no me gustaba. Él esperó todo ese tiempo, sin cansarse de tratar de conquistarme hasta que lo logró. Digamos que él era muy activo en el tema de conquistarme, porque así creo que son los hombres sagitarios. Por más distante que pueda mostrarse a veces, si él tiene interés en vos buscará el momento apropiado para acercarse y lograr algo, pero también tiene que estar seguro de lo que hace, de que vos también tenés interés en él.

Ahora, quería preguntarte más o menos cómo son los geminis, porque yo estoy en "algo" con uno, y la verdad mucho no lo entiendo! De lo mejor que estábamos, viendonos todas las semanas, desapareció por un mes, no contestó mis mensajes, me sacó la admisión del msn!!! Y de repente, hizo como un click, me mandó un mensaje de texto, volvió a admitirme y dice q tiene muchas ganas de verme (de hecho yo tb...)
Así que, bueno, si puedes ayudarme, te agradezco...

Besos
Aprendizaa

Hola aprendiza
Gracias por contestarme,aunque yo te digo que yo no soy una autentica geminis si he de decirte que somos aveces algo dificiles de comprender, lo del chico que cuentas a mi no me parece tan estraño teniendo en cuenta que somos muy impulsivbos y le damos mil vueltas a las cosas en la cabeza, puede que un dia dijera ya no mas porque se asustara o algo y despues de darle otras mil vueltas y decir a portodas, los geminis no tenemos termino medio o es todo o nada, muchas veces somos dificiles de comprender o nosotros creemos que no nos entienden ya que no piensan como nosotros y no nos gusta que nos lleven mucho la contraria ya que somos muy cabezotas.
Eso si en una persona gemines puedes encontrar a un amigo almenos de por vida si el decidi que tu seas algo para el lo seras siempre , un geminis nunca te traicionara y siempre estara ahi y se acordara de ti aunque no siempre lo demuestre tu siempres podras acudir a el para lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest