Foro / Astrología y Tarot

¿que hago? chica piscis-hombre sagitario

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 21:19
A
aymara_8470083
11/2/12 a las 2:04

Hola!!!

Soy nueva aquí, bueno mi caso es el siguiente:

En noviembre conocí a un chico sagitario en otra ciudad a la que fui de visita a conocer a un amigo, desde el instante que nos conocimos nos gustamos y nos besamos y al otro día nos vimos de nuevo en el mismo lugar, pero ahi me tope a mi amigo y lo ignore, pense que de ahi no pasaria nada... pero nos comenzamos a hablar por diferentes medios (msn, skype, etc)

Volví a esa ciudad 3 meses después porque estoy por cambiarme a esa ciudad a vivir y a verlo. Me invito a ir ese fin de semana a una fiesta en donde estarían todos sus amigos y las novias y fue un fin de semana muy bello. Por cosas del destino, me tuve que quedar con él en su casa, porque la amiga con la que me quedaría me quedo mal. Y bueno... al 3er día lo note raro y lo confronte, y me dijo que se sentía incomodo con la situación, no conmigo... era porque ya "parecíamos pareja" y el no deseaba eso por ahora, que cuando viviera ya ah saldríamos, nos conoceriamos mejor, que no me prometia nada, pero que le gustaba, que le caia bien y que nos llevabamos bien. Que queria llevar mas despacio y conocerme mejor, que él estaria ahi y que ya sabia donde vivia y podia quedarme con él cuando quisiera. Y yo le respondi que: "yo sentia lo mismo... realmente estaba asustada!! Y que ambos teniamos poco de terminar con nuestras parejas y que entendia todo y que sabia que amaba su libertad... como yo, que no queria perder su amistad y que me gustaba mucho"... y me fui a la casa de mi amiga al otro dia. Pero, desgraciadamente yo andaba muy mal (por diferentes cuestiones) y cuando fue por sus llaves yo me puse a llorar... argh! y él no sabia que hacer... me da mucha pena esoooo! Creo que es de lo que más me arrepiento, porque me vi debil.

Los ultimos dias que me quede en esa ciudad no recibi ningun mensaje, mas para saber como estaba. Regrese a mi ciudad y le envie un msj de agradeciento y me lo respondio enseguida, preguntadome como me habia ido en la busqueda de departamento. Y bueno... de eso hablamos dos ves la semana pasada por msn... pero ya paso mas de una y no se nada de él. No se si enviarle mensaje, llamarlo, o mejor esperar que me busque... o no esperar nada. Al principio que lo conoci, eso me hacia siempre... se desaparecia por dias. Me gusta mucho, y él es una buena persona, lindo, positivo y muchas cosas más. Yo se que las cosas no acabaron, por todo lo que me dijo, pero se que se asusto por mi reaccion... denme consejos por favor!

Ver también

A
aymara_8470083
23/2/12 a las 5:39

Gracias!
Muchas gracias, y bueno... sinceramente no queria llorar, pero andaba tan sensible. Y bueno, desde la semana pasada no hemos hablado nada... y si, yo estoy tratando de seguir en contacto, pero él esta muy frio. Lo trato igual que siempre, y le estoy dando su tiempo y espacio, para que medite las cosas... Pero desgraciadamente, se me esta metiendo el orgullo y me estoy alejando...al fin pisciana, que se desaparece...

A
aymara_8470083
23/2/12 a las 21:19

Si...
Si, hare eso.... le dare mas tiempo, y ayer le envie un mensaje a su inbox y hoy me lo respondio... como "antes", ya no frio ni nada. Como sea no lo presionare, tratare de no ser fria ni nada... jeje nadamas deja que me quiera hablar y seré como siempre . Ya veremos, y si... y si no veo cambio, ya no le escribire ni nada.Graciasss!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir