Foro / Astrología y Tarot

Quiero conquistar a un sagitario del 20 de diciembre

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 16:22
A
arona_8759403
28/12/11 a las 6:07

estoy loca por un chico sagitario lo cual es una persona muy dificil de tratar y siempre terminamos peleando y cuando estamos charlando me pongo muy nerviosa ayuda el me encanta

Ver también

E
emilly_6108420
17/1/12 a las 21:43

Hola
hola chica yo soy una sagitariana , lo que te puedo decir que nosotros somos complicados en cuestiones de amores por que queremos las cosas un poco dificiles de alcanzar , las cosas que se nos ponen en bandeja de plata la despreciamos por lo que si tu lo quieres trata de ser coqueta ese juego de miradas nos mata , tienes que darle a entender de que te gusta pero que el quede con un WTF en su cabeza que le motive a revolucionar sus ideas e investigar que es lo que pasa , mira aveces queremos imponer nuestras ideas y de pronto creo que por eso tienen muchas discusiones ya que nos gusta mas un publico receptivo que uno opinador , tienes que tener paciencia y hacerle comprender con un tono suave y melodioso cariñoso que el tiene que saber comprender las ideas de los demas y respetarlas ademas de eso tu siempre tratalo con sinceridad y cariñosamente aunq te cueste y veras que todo saldra bien con el tiempo. suerte

A
arona_8759403
22/1/12 a las 7:03

Gracias
gracias por tus palabras porq realmente es complicado

E
emilly_6108420
22/1/12 a las 18:18
En respuesta a arona_8759403

Gracias
gracias por tus palabras porq realmente es complicado

Holaa
bueno compañera cuando necesitas ayuda cuenta conmigo

K
kian_6195006
25/9/12 a las 16:22

Sagitariano del 20 de diciembre
Soy de la misma fecha del muchacho que te gusta , no todos somos iguales pero si tenemos similitudes . Al sagitario le gusta lo facil pero tiende a despreciarlo con lo misma rapidez que se le dio. Si te niegas a lo que el qiere llegar se lo pondras como un reto lo cual nos atrae mucho, no lo fastidies y si te dice que hay algo que no le gusta no lo hagas , si te dice que hagas algo hazlo bien y rapido. Nos encanta el coqueteo , provocalo y niegate a el veras que lo tendras detras tuyo tratando de llegar a eso que no puede alcanzar . No somos complicados , eso es una gran mentira y tampoco puedes recibir consejos de una mujer sagitario xq es lo opuesto que el hombre. Nos gusta salir , divertirnos ,hablar , intercambiar ideas(eso si nunca discutas sobre algo que te ha dicho un sagitariano xq si no gana la empata),jugar y muchas cosas que nos hacen agradables para cualquier signo . Si qieres alguien que no te mienta somos los indicado xq por mas que mientamos al tiempo diremos la verdad xq nos remuerda la conciencia vivir en una mentira. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook