Foro / Astrología y Tarot

Dudas sagitarianas ambos sexos....

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 15:43
S
sobiha_10045178
11/11/11 a las 21:14

Estoy abriendo este foro para aclarar dudas que tengan con chicos y/o chicas sagitarios... sean temas de amor, amistad o familiares.

Saludos!!!

Ver también

M
margit_8808429
18/11/11 a las 12:45


Holaaaa! yo soy sagitario tambien, sos hombre o mujer? estuviste en alguna relacion a distancia con un/a sagitario?

R
rajan_5290933
18/11/11 a las 17:31

.
una pregunta basica, puede contestar cualquier sagitario
que cosas de acuario lo hacen interesante a un/una sagitario?
x ej.. alguna actitud especiffica o un "en común" de pensamiento?

J
jiajia_5813560
18/11/11 a las 19:52
En respuesta a rajan_5290933

.
una pregunta basica, puede contestar cualquier sagitario
que cosas de acuario lo hacen interesante a un/una sagitario?
x ej.. alguna actitud especiffica o un "en común" de pensamiento?

-
lo mas comun entre ellos son las no ataduras cada uno se brinda mutuamente "espacio" oxigeno ambos lo necesitan

ambos gustan de la independencia y son idealistas en sus pensamientos

son compatible

S
sobiha_10045178
19/11/11 a las 22:14
En respuesta a margit_8808429


Holaaaa! yo soy sagitario tambien, sos hombre o mujer? estuviste en alguna relacion a distancia con un/a sagitario?

Sagitariana =)
ola merluza!!! soy chica, y respondiendo a tu pregunta si, la vdd al inicio fue normal, atento, cariñoso, en llamadas y msjs pero si de x si staba lejos, cuando entro a la uni ps se fue mas lejos aun y dimos x terminada la relacion... tienes una situacion parecida???

S
sobiha_10045178
19/11/11 a las 22:22
En respuesta a rajan_5290933

.
una pregunta basica, puede contestar cualquier sagitario
que cosas de acuario lo hacen interesante a un/una sagitario?
x ej.. alguna actitud especiffica o un "en común" de pensamiento?


concuerdo con keso xD so una muy buena combinacion, aie y fuego ññ a sagitario nos gustan q nos den espacio pero tambien mucha atencion, las cualidades de acuario es q son muy inovadores, inventan cada cosa q uff!! a los sagitarios nos encantan... basicamnt preferimos a alguien q nos haga reir, asi nos enamoramos...

M
margit_8808429
19/11/11 a las 23:12
En respuesta a sobiha_10045178

Sagitariana =)
ola merluza!!! soy chica, y respondiendo a tu pregunta si, la vdd al inicio fue normal, atento, cariñoso, en llamadas y msjs pero si de x si staba lejos, cuando entro a la uni ps se fue mas lejos aun y dimos x terminada la relacion... tienes una situacion parecida???


Siiiii!! gracias por contestar, lo conoci en agosto y vive a 2 hs de aqui... pero yo trabajo y estudio y el trabaja... asi que lo vi hace un mes y todo bien pero.hay veces que no me manda msjs..2 o 3 dias porque no tiene credito y entiendo eso.Pero bueno yo soy mas demostrativa, aunque con el obvio que lo disimulo porque es de mi signo y no lo quiero asfixiar ni que el me llegue a molestar. Y me encanta, es divino es dulce.. pero bueno nose si llegara a funcionar, por eso queria saber si ya alguien paso por eso... y bue

S
sobiha_10045178
20/11/11 a las 5:53
En respuesta a margit_8808429


Siiiii!! gracias por contestar, lo conoci en agosto y vive a 2 hs de aqui... pero yo trabajo y estudio y el trabaja... asi que lo vi hace un mes y todo bien pero.hay veces que no me manda msjs..2 o 3 dias porque no tiene credito y entiendo eso.Pero bueno yo soy mas demostrativa, aunque con el obvio que lo disimulo porque es de mi signo y no lo quiero asfixiar ni que el me llegue a molestar. Y me encanta, es divino es dulce.. pero bueno nose si llegara a funcionar, por eso queria saber si ya alguien paso por eso... y bue


No te preocups, mira... esa clase d detalles no sebasan en los signos, sino en el interes y el amor q tengan el uno x el otro, 2 hrs es poco... a mi m kedaba a 8 nosotros terminamos x otros problemas, eh conocido parejas grands, q fueron novios, y x razons d trabajo se separaraon, d vz en cuando se enviaban cartas (la ventaja con nosotros q ahora es mas facil) y en feeenn el amor perduro hasta el final.

Animo y no t desanims, ama a ese chico tanto como el te ama a ti y no pierdas la confianza.

Saludos!!!

M
margit_8808429
29/11/11 a las 15:43
En respuesta a sobiha_10045178


No te preocups, mira... esa clase d detalles no sebasan en los signos, sino en el interes y el amor q tengan el uno x el otro, 2 hrs es poco... a mi m kedaba a 8 nosotros terminamos x otros problemas, eh conocido parejas grands, q fueron novios, y x razons d trabajo se separaraon, d vz en cuando se enviaban cartas (la ventaja con nosotros q ahora es mas facil) y en feeenn el amor perduro hasta el final.

Animo y no t desanims, ama a ese chico tanto como el te ama a ti y no pierdas la confianza.

Saludos!!!


GRACIAS!!! JAJA. LO ADOROOO... AYER ME DIJO QUE ME QUIERE MUCHO, NO LO PUEDO CREER TODAVIA... Yo le dije.. Yo a vos dulce.. y nada más. Pero me encantaaaaaaaaaa... asi que intentare ser mas paciente, Gracias . saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir