Foro / Astrología y Tarot

El hombre sagitario, es totalmente sincero?

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 2:34
T
tina_8043113
24/10/11 a las 14:53

Hola a todos, soy nueva en el sitio c: La verdad me interesa mucho el tema de la astrología, y realmente creo que, aunque no define completamente a una persona, sí le da ciertos rasgos de su personalidad. Bueno, yo soy acuariana, y estoy hace 5 meses con un chico de Sagitario. Él es dulce conmigo, bueno, a veces atento y a veces no... pero realmente lo amo y a pesar de nuestras diferencias -ya sea en gustos musicales como en formas de pensar- nos entendemos muy bien. Él me dice que soy muy importante en su vida, cosa que por lo que siento y veo, es cierto. Lo veo muy feliz conmigo, y ambos disfrutamos de la libertad que tanto nos caracteriza así que no es una relación en la que pueda sentirse asfixiado. No hay mucho de qué preocuparme, a excepción de algo que estos días pienso mucho. Hace un año y medio, masomenos, (cuando yo no lo conocía) él era amigo de una chica con la que se hablaba sólo por chat, no se conocían, pero por problemas entre ellos -que él dice no recordar- se alejaron y no se hablaron más. Este año, él la conoció en un recital, porque iban amigos en común, sólo se vieron cinco minutos, y él me dijo que no se mostró interesado. La saludó, y no le prestó atención, cosa que ella con él si, según él parecía muy entusiasmada. La cuestión es que él me contó que ella tenía interés en él, como para algo más que amigos. Lo llamaba todos los días, y hablaban hasta tarde... tenían muchas cosas en común, y por cosas que yo misma ví en su facebook en publicaciones de hace meses atrás, se divertían, cosa que hoy en día no veo que las tengamos él y yo. Incluso a veces, nos quedamos en silencio por teléfono o en persona porque no sabemos de qué hablar ._. Es frustrante a veces, pienso que lo puedo llegar a aburrir, pero dentro de todo estamos bien. El otro día, me confesó por primera vez -después de todo este tiempo que me afirmaba lo contrario- que él también estaba interesado en ella. Justo después, de que yo le haya dicho que la agregue a su facebook, sólo por una demostración de mi confianza en él. Le dije, que si quería arreglarse con ella, si ella era una buena amiga suya, podía hacerlo. No tengo problemas, de hecho lo entiendo porque yo también me alejé de un amigo este año, que por cierto intentamos algo más, pero no funcionó. Pero en mi caso, yo no quiero que mi pasado influya en mi presente así que prefiero dejar las cosas como están. Pero sí, le doy libertad. Entonces, ahora me surgen dudas. Porque si él tenía sentimientos por ella en algún momento -aunque dice que sólo fue el primer mes de hablar con ella- puede ser que, dentro de las posibilidades él todavía se sienta atraído al menos... no creo que vea lo de ellos como una simple amistad. Por ahora, no se hablan, ni él a ella, ni ella a él. POR LO QUE YO SÉ... Por esto mismo tengo miedo a perderlo, yo confío ciegamente en él pero en el pasado me mintieron y sé por lo que puedo llegar a pasar. Estoy manteniéndome al margen de las cosas, por eso no me entrego completamente a él... confío muchísimo, pero soy en verdad consciente que hoy lo tengo y mañana puede interesarse por alguien más. Todo podría cambiar. Pero deseo con todo mi corazón, que se quede conmigo. El miedo está, claro, así que por eso, pregunto... aunque el signo no influya en todo (pero conozco muchos Sagitarios que sí son infieles) por lo que ustedes saben, puede estar ocultándome cosas o mintiéndome? SIEMPRE, pero siempre se mostró honesto, y dicen que su signo es uno de los más sinceros, entonces por qué esa contradicción de que sean infieles y por qué dicen que saben mentir? En síntesis: son sinceros o no?

Ver también

V
velia_8460816
7/11/11 a las :30

Nooo
no de ser infieles no noo nunk, creo pero aveces siempre hay secretos que no te va a decir por su conveniencia y de la relacion!! pero no de infidelidades si no como cositas tontas q t podrian molestar si nos comprometemos en una relacion nos comprometemoss muchooo damos el 100 somos bien sinceros en las cosas aunq aveces si ocultamos secretos pero son personales y asi cositas q pueden generar un pleito tonto! pero si no tenemos ojos para nadie mas q a la persona con la q andamos

M
mayya_754136
3/8/16 a las :30

Mi caso es similar
Yo soy libra y hace mas de un año que nos conocimos en el trabajo, noté que hubo atraccion desde que nos vimos aun sin hablar. Poco a poco comenzamos a conocernos y llevamos 5 meses de novios.
El punto es que me identifico en la parte de que encontró en persona a su amiga, mi chico salía con una amiga a la que de vista yo identifico quien es, de hecho hace semanas tuvimos un problema porque ella me molestaba con mensajes diciendome que el andaba insistiendole en andar. Mi novio mme aclaró que solo eran amigos y ella era quien queria que anduvieran pero él jamás.
Opté por confiar en mi novio, porque he notado que sí son muy honestos, aunque parece que ingenuos o no se dan cuenta cuando una chava los pretende, es que son tan bromistas que nada se lo toman en serio, cuando algo no les parece, simplemente lo dicen.
Por otro lado tambien tengo la incertidumbre de saber si ellos son fieles y tan honestos?

H
hasnae_8458388
4/8/16 a las 2:34

No creo que lo sepas con certeza
Está bien que le hayas aconsejado que puede agregar a su amiga. A mí me da que pensar dos cosas, si me lo dijeran a mi, me pongo en su lugar:

1) Por qué me va a decir qué puedo y qué no puedo hacer, si no influye en mi intimidad? O sea me molestaría un poco
2) Está perfecto que me demuestre que confía en mí y que se muestre tan segura.

Yo creo que él, la tenga en facebook o no, la vea en persona o no, sabrá poner los puntos y tendrá los tantos en claro. Si te va a engañar, no lo vas a poder evitar viendo su actividad en facebook ¿me entendés lo que digo? Así que te diría que sigas confiando. Si él te quiere, LE VA A PONER LÍMITES A LA OTRA FLACA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir