Foro / Astrología y Tarot

El hombre sagitario, es totalmente sincero?

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 2:34
T
tina_8043113
24/10/11 a las 14:53

Hola a todos, soy nueva en el sitio c: La verdad me interesa mucho el tema de la astrología, y realmente creo que, aunque no define completamente a una persona, sí le da ciertos rasgos de su personalidad. Bueno, yo soy acuariana, y estoy hace 5 meses con un chico de Sagitario. Él es dulce conmigo, bueno, a veces atento y a veces no... pero realmente lo amo y a pesar de nuestras diferencias -ya sea en gustos musicales como en formas de pensar- nos entendemos muy bien. Él me dice que soy muy importante en su vida, cosa que por lo que siento y veo, es cierto. Lo veo muy feliz conmigo, y ambos disfrutamos de la libertad que tanto nos caracteriza así que no es una relación en la que pueda sentirse asfixiado. No hay mucho de qué preocuparme, a excepción de algo que estos días pienso mucho. Hace un año y medio, masomenos, (cuando yo no lo conocía) él era amigo de una chica con la que se hablaba sólo por chat, no se conocían, pero por problemas entre ellos -que él dice no recordar- se alejaron y no se hablaron más. Este año, él la conoció en un recital, porque iban amigos en común, sólo se vieron cinco minutos, y él me dijo que no se mostró interesado. La saludó, y no le prestó atención, cosa que ella con él si, según él parecía muy entusiasmada. La cuestión es que él me contó que ella tenía interés en él, como para algo más que amigos. Lo llamaba todos los días, y hablaban hasta tarde... tenían muchas cosas en común, y por cosas que yo misma ví en su facebook en publicaciones de hace meses atrás, se divertían, cosa que hoy en día no veo que las tengamos él y yo. Incluso a veces, nos quedamos en silencio por teléfono o en persona porque no sabemos de qué hablar ._. Es frustrante a veces, pienso que lo puedo llegar a aburrir, pero dentro de todo estamos bien. El otro día, me confesó por primera vez -después de todo este