Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y virgo se llebaan bien?

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 2:34
A
adhara_5396248
15/10/11 a las 5:07

bueno me gustaria saber vuestra opinion acerca de los virgos , os caen bien? habeis tenido parejas de este signo ?q tal os ha ido?
bueno ami en general los sagitarios, sobretodo las mujeres , me caen bien como amigas y en general me parecen simpaticas y alegres, y ustedes q opinais d virgo?

Ver también

M
margit_8808429
17/10/11 a las 16:35


Holaa!! soy sagitario y estuve con un chico de virgo... estaba re enamorada de su forma de ser.. de su misterio, tranquilidad, buen humor.. Pero me mintió y bue.. paso una vez.. no nos hablamos un año, despues nos volvimos a ver..y estuvimos 3 meses mas donde el me decia que estaba conmigo nada mas..y estabamos re bien. De repente me entero que salia con una chica, que ella estuvo ese tiempo en otra provincia y bueno el.. Se peleo conmigo y nos dejamos de hablar, unos dias antes que venga ella. Me re desiluciono obviamente y estuve mal pero no me duro mucho el enojo. Despues me puse de novia con un ex amigo de el y el seguia con ella..Despues corto con ella.. yo hace poco con mi ex..y ahroa sale con otra que salia antes de salir conmigo jaja. Asi que nada,me parece un mujeriego.. muy y poco honesto, y bueno realmente me parece que es conveniente una amistad. Si no quieres jugar con esa chica sagitario conquistala.. vas a poder. Si sos inteligente y simpatico.. sino no la hagas sufrir. Saludos

S
sena_5636182
1/11/11 a las 21:01

Yo he tenido dos malas experiencias.
Hola, bueno, a mí me fue francamente muy mal... porque yo lo daba todo y ellos nada (yo soy sagitario). Así que si tú eres virgo y ella es sagitario... y le das lo que quiere, la tienes a tu lado. Sin lugar a dudas.

R
ruoxi_8014157
1/11/11 a las 21:22

Virgo
Yo tengo una amiga que es virgo, me llevo bien con ella, pero es muy aburrida y eso nos mata nosotras necesitamos más acción y sorpresa, no tanta perfección, para amigos bien, pero como pareja no.....bueno yo por lo menos no tuve nunca un novio virgo.

J
jiajia_5813560
17/11/11 a las 22:30

Los virgos
para son como una "aventura mental" ese constante analisis que es algo innato en vosotros me encanta, me reta como a ver mas alla que lo simple de las cosas.

Sois muy perceverantes, luchadores , trabajadores magnificos emprendedores

Se que vuestra ayuda es de vocacion de servicio para los mejores amigos. Es sincera y sin nada a cambio mas que un verdadero afecto.

Mi pregunta para ti es ? que los enamora?
besos

L
lira_5479667
19/11/11 a las :52


con las chicas virgos genial ademas muchas me parecen que tienen mucha clase en cambio otras no. Pero en si de las virgos que he conocido genial solo a excepcion de una , pero bueno depende tambien de la educacion y esta chica tenia poca educacion y bueno no era buena persona porque engaño al novio , pero por lo demas , siempre he admirado la elegancia y el buen estar de las virgos , ademas de que sabe estar y ser prudentes .

En cambio con ellos no he conocido a uno que sea claro y por esa razon no me gustan , porquee me gusta las cosas claras aunque duelan porque yo soy muy clara .

Es mas los hombres de tu signo ... no me soportan , porque son machistas y el ver que una es mujer independiente y que no necesita estar con un hombre,.. no lo toleran y uno de ellos ---un dia me escribio un email para decirme de todo menos bonita quede no me esperaba que hiciera eso porque no entendia que le importaba tanto mi vida .y otro me llamaba listilla.. pero bueno sabes no les tomaba en serio porque vi que era rabia de ellos . BESOS

S
sobiha_10045178
19/11/11 a las 22:28
En respuesta a ruoxi_8014157

Virgo
Yo tengo una amiga que es virgo, me llevo bien con ella, pero es muy aburrida y eso nos mata nosotras necesitamos más acción y sorpresa, no tanta perfección, para amigos bien, pero como pareja no.....bueno yo por lo menos no tuve nunca un novio virgo.

Totalmente de acuerdo
mi amiga virgo es un amor, hacemos muchas cosas juntas y valla si saben como ser amigas!!! pero el problemas es q si, so muy trankilas y serias... tngo la oportunidad d tener un amigo virgo y es =, serio trankilo, hecha relajo en ocasions y suelen ser algo timidos e inocents, en las relacions son lindos pero no llenan mucho a una actitud sagitariana..

saludetes!!!

ninatentacion
ninatentacion
21/11/11 a las 22:14

Paso sin ver
los virgo son buenos conversadores, pero muy criticos y jamas se callan!!! tanta pasividad me agobia... nunca tienen iniciativa y se la pasan kejandose del mundo... deberian vivir mas y hablar menos!

A
an0N_809923899z
15/12/11 a las 18:07

Sagitario
bueno, yo estoy casada con un virgo, y se lleva bien porque son bastante comprensivos y tranquilos, en contraposicion a los sagitario que somos mas nerviesos e inestable, esa es la parte buena para mi, la parte negativa es que son muy tranquilos, y a mi forma de ver aburridos, sii es verdad que disfrutan con cosas pequeñas, pero al contrario que sagitario que espera cosas nuevas, son poco detallistas, y te sorprenden muy poco, ami a veces me aburren, tambien es verdad, que -en mi caso- que si tengo una idea, tampoco te dicen que no, menos mal. espero haberte ayudado un poquito, un saludo.

I
ireide_6475962
21/12/11 a las 14:14


Los virgo mmm... los veo como personas muy tranquilas, no sé, tienen este "algo" que para Sagitario se nos hace adorable, son muy centrados, inteligentes, prestan mucha atención a los detalles.

Conozco un chico Virgo que siempre al verlo ahí calladito, tranquilo, me dan unas ganas de abrazarlo jajajajajaj, pero creo que ahí se queda mi cariño nada más, como pareja no creo que funcione, somos muy distintos, y no lo sé, a mi gusto son algo aburridos, es un muy buen amigo y me gusta estar ahí para el, pero nada más.

Son excelentes personas, muy con los pies en la tierra, y pues al igual que nosotros son signos mutables, por eso a pesar de ser muy diferentes hay un entendimiento y apreciación.

ninatentacion
ninatentacion
20/5/16 a las 22:22
En respuesta a margit_8808429


Holaa!! soy sagitario y estuve con un chico de virgo... estaba re enamorada de su forma de ser.. de su misterio, tranquilidad, buen humor.. Pero me mintió y bue.. paso una vez.. no nos hablamos un año, despues nos volvimos a ver..y estuvimos 3 meses mas donde el me decia que estaba conmigo nada mas..y estabamos re bien. De repente me entero que salia con una chica, que ella estuvo ese tiempo en otra provincia y bueno el.. Se peleo conmigo y nos dejamos de hablar, unos dias antes que venga ella. Me re desiluciono obviamente y estuve mal pero no me duro mucho el enojo. Despues me puse de novia con un ex amigo de el y el seguia con ella..Despues corto con ella.. yo hace poco con mi ex..y ahroa sale con otra que salia antes de salir conmigo jaja. Asi que nada,me parece un mujeriego.. muy y poco honesto, y bueno realmente me parece que es conveniente una amistad. Si no quieres jugar con esa chica sagitario conquistala.. vas a poder. Si sos inteligente y simpatico.. sino no la hagas sufrir. Saludos

Fatal!
IGUAL TUVE UN NOVIO VIRGO, NOS LLEVAMOS MUY BIEN DURAMOS UN AÑO, HASTA Q ME ENGAÑO Y A LA BASURA! ... SIGUIENTE!!!

Y
yun_7836899
21/5/16 a las 2:34
En respuesta a ninatentacion

Fatal!
IGUAL TUVE UN NOVIO VIRGO, NOS LLEVAMOS MUY BIEN DURAMOS UN AÑO, HASTA Q ME ENGAÑO Y A LA BASURA! ... SIGUIENTE!!!

Pues yo pienso que somos similares
Aunque cada parte tiene que poner de su parte para llegar a la esencia esa similar. El sagi debe trabajar su paciencia y el ritmo rápido y el virgo igualmente el ritmo lento y tanta crítica que nada es sano en exceso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram