Foro / Astrología y Tarot

El amor de sagitario

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 21:10
N
nieves_5789170
13/10/11 a las 19:55

hola bueno soy una piscis que conocio un sagitario el mismo dia que nos conocimos y bailamos no besamos... me trajo hasta mi casa, ufff hermoso todo muy hermoso al dia siguiente me llama y quedamos para vernos, salimos de nuevo y hablamos del amor y yo le dije que yo era muy libre que me gustan las aventuras q no me gusta la monotonia y que mas que un novio quiero un amigo el me dice que compartia mi pensamiento y bueno besos abrazos llamadas muchos mensajes de texto ... el tres de octubre despues de 15 dias hablando y escribiendonos el toma la decicion de decirme que quiere q sea su novia... ahora bamos bien le hice una carta y el ami me regalo otra q el escribio y una foto suya y yo le di una carta solamente y le pienso gravar un cd con canciones hermozas y le dare unos chocolates? les gusta eso a los sagitarios? bueno quiero saber mas de los hombres sagitarios que los henamora, todo? gracias por sus comentarios....

Ver también

M
margot_689931
13/10/11 a las 21:10

Hola!!!
Ay Yo los adoro!!! Estuve de novia por 7 a;os con un Sagitario hermoso.

A pesar de todos su defectos, porque CRÉEME que si los tienen, son hermosos, por su grandisimo y noble corazón.

Son maravillosos como novios y muy detallistas, caballerosos y tratan a su pareja como reina.

A ellos les gusta y le atrae de su pareja que sea independiente, no hablo específicamente en lo económico, pero si que sea una mujer capaz de resolver cualquier problema que se presente. Podrían ser cosas sencillas como ir al banco, de compras al super, es decir, que no espere que el lo haga todo, aunque a ellos les place hacer todo eso por su pareja, pero mas bien hablo de la intensión.

Les encantan los juegos sexuales, probar!!! Que la pareja este dispuesta a acompañarlo a donde el vaya.

Les gusta que su pareja sea social al igual que ellos, que no se ande escondiendo detrás de el.
El mio no se fijaba mucho en el físico, eso no era algo primordial para el, es decir, no le importaba que estuviera delgada o no, pero si que siempre me mantuviera bien arreglada para el, las u;as lindas y nada de vestimenta rara.

Jajajajajaja aunque eso ultimo me lo aceptaba pues siempre me he vestido tipo hippie, aunque nunca descuidada, ademas que era algo tímida antes, aunque después fui soltándome.

En general son personas que si se enamoran te aceptan tal cual eres, mi mayor consejo es que seas tu misma y eso el lo apreciara, les gustan las cosas espontaneas.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir