Foro / Astrología y Tarot

Que opinais de mi sagitario?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:20
M
miria_6149502
7/10/11 a las 23:02

¡Hola a todos!
Pues bien, no se por donde empezar.
Hace tiempo que conozco a mi sagi,él es de otra provincia, y nos vemos 2 veces al año... nos llevabamos enrrollando bastantes años(7 años), hasta que llego un dia en el que todo se acabo, ya que me cansé de sus jueguecitos con otras chicas...estaba conmigo y cuando nos enfadabamos el iba con otra chica piscis(de mi misma ciudad).
En la actualidad está con esa chica saliendo, sus familias quieren que esten juntos, ya que se llevan muy bien,pero ellos dos siempre estan de peleas
Mi sagi cuando está con su chica siempre trata de llamarme la atencion, me mira para que yo mire y besa a su chica,pero la trata fatal cuando sabe que no estoy pendiente a ellos no le hace mucho caso.
Hacia unos 4 años que no hablabamos, hasta la ultima vez que lo vi, que me dijo que porque no le hablaba , que queria que fueramos amigos, y casi me besa(no estaba su chica)su amigo me decia que si seguia enamorada de él, pero yo se lo negué.
Hace poco ese mismo amigo se fue de viaje con el, y al volver el amigo le a sugerido que me acepte en una red social...por que lo habra hecho?, si apenas hablabamos?...que busca de mi?
a que se debe este acercamiento?tal vez este mal con su chica?
Trato de esquivarlo cuando se me acerca, porque me pongo muy nerviosa, y tambien lo hago por el bien de su chica, ya que han tenido varias discusiones debidas a mi, porque su chica es muy celosa.
Lo quiero, y me gustaria conquistarlo, pero no se realmente sus intenciones.
Me gustaria saber vuestras opiniones, ya que he leido varios temas del foro y me a gustado.Saludos
Yo Acuariana

Ver también

M
miria_6149502
11/10/11 a las 22:20

Por favor..
nadie va a opinar???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir