Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 7:43
M
margot_689931
4/10/11 a las 6:23

Hola a tod@s!

Soy una chica libra y llevo de novia con un sagitario 7 a;os.

Con sus altas y sus bajas claro, hemos terminado mucho, pero siempre volvemos.

Hace un tiempito terminamos, pero no hace mucho volvimos a hablar y a darnos besos y a decirnos que nos queremos, pero aun sin volver, pues yo le pedí que fuéramos al paso, poco a poco para que las cosas no fueran como antes, el en ese momento me dijo que entendía y estaba de acuerdo, pero luego me imagino que vio que no estaba 100% para el y se molesto y cuando se molesta me dije muchas cosas feas, me habla mal, me dijo que no quería estar conmigo, que era lo mismo, en fin... luego pasaron unos días y volvimos a estar juntos, esta vez yo pensé que todo iba bien, no habíamos vuelto, pero las cosas marchaban bien, yo sentía que me quería, a cada momento quería verme, si no lo llamaba se incomodaba, me celaba, hablaba de ir juntos de fin de semana, en fin muchas cosas y no se si fue a raíz de eso, pero un día lo llame pq me metí sin querer en una inundación por la lluvia y el me peleo pq dijo que que hacia yo por ahí, en fin que me incomode pq me hablo muy mal y cerré el telf, el no me volvió a marcar y yo tampoco. Me parece que a partir de ahí su actitud cambio conmigo, estaba otra vez distante, indiferente y otra vez me dijo que tenia que hablar conmigo y me dijo lo mismo, que no quería estar conmigo, que no quería estar con nadie, que no quería tener que rendirle cuenta a nadie que si estábamos juntos otra vez fue pq yo insistí, cosa que no me parece justa que haya dicho puesto que no es verdad! en fin... que se sentía mal, que hacia todo lo posible por estar bien, pero que a la primera que había un problema todo le volvía a la mente.

Me dijo: te imaginas tu y yo casados? que yo me vuelva a sentir así? es mejor terminarlo ahora.

No es la primera vez que me dice cosas así, incluso una vez me dijo que no me amaba y después me entere que estaba con otra persona, sufrí mucho, pero lo supere y lo olvide y luego volvió, me busco.

Eso de ir al cine de estar pendiente de mi, de querer hablar conmigo, de celarme, todo eso lo hizo por su propia voluntad, sin nadie obligarlo.

Que creen ustedes que este pasando? creen que aun me quiera? como podría tenerlo conmigo nuevamente?

Necesito ayuda por favor si es que aun se puede, porque llevo mucho tiempo con el y lo amo.

Gracias!

Ver también

M
margot_689931
5/10/11 a las 9:46

Please ayuda!!!

M
margot_689931
6/10/11 a las 17:23

Hola gemelota!
Gracias por tomarte la molestia de responder!

Pues mira comprendo todo lo que dices y quizas si fuera otra persona la que contara esto pensaria lo mismo que tu.

Lo cierto es que en realidad no es como parece, nuestra relacion fue maravillosa en general, familias y todo involucradas, cuando estamos juntos el es un amor y es el que mas me busca, yo soy un poco mas dejada, supongo que por ser signo de aire y pues esa vez que el se entro con otra solo estuvieron menos de un mes y ya el y yo habiamos terminado, solo que la ruptura era muy reciente, luego de eso es cierto que me busco, pero ya yo lo habia superado, pq me vi muy deprimida y ya no sabia si queria volver con el, el insistia, hizo hasta lo imposible porque regresaramos y al cabo mas o menos de dos meses decidi intentarlo otra vez y asi pasaron como 8 meses de noviazgo increible y me propuso matrimonio y yo lo dude, porque en ese momento ya era yo la que estaba algo desencantada.

Mira segun lo que he leido por Linda Goodman y segun se por las personas, los sagis son asi, les gusta su libertad y le tienen miedo al compromiso.

Por eso mas que nada decidi preguntar y buscar opiniones, porque no todos somos iguales en la forma de actuar y pues no es tan solo lo que expuse en el post, es... sabes cuando en realidad sientes que alguien es sincero y te ama? pues eso siento con el, incluso cuando soy yo la que no he estado muy segura.

El es muy subjetivo y arremete contra todo cuando esta molesto, no piensa objetivamente las cosas y eso es otra caracteristica de sagitario que he leido.

Pero bueno quizas y tengas razon!

Muchas gracias y ya pensare las cosas mas friamente.

Gracias!

M
margot_689931
6/10/11 a las 17:31

Pues...
Eres Sagi? porque si lo eres puede que tome en cuenta tu consejo, ya que sabes como son en realidad!

Pues no se trata de ser bobas o no, se trata de amor y recuerda que han sido 7 a;os, no siempre las cosas han estado asi, al contrario, ha sido un noviazgo maravilloso en realidad.

No creo tener algo pendiente que el quisiera, imaginate! con 7 a;os juntos que habria de tener! en fin... me gustaria que leyeras lo que le comente a gemelota por favor! si eres tan amable.

Gracias!

R
ruoxi_8014157
6/10/11 a las 23:03

Yo tuve...
un novio libra hace ya mucho años, y aun hoy me acuerdo mucho de el, sería el unico de mis exnovios que me gustaría volver a ver. Sabes, el amor con los signos de aire es muy diferente, a mi me desesperaba muchas veces y ni siqiuera me daba cuenta lo mucho que me quería. El problema es que somos muy diferentes y lo que no puedes esperar es que el otro se comporte igual que tu.....bueno aunque ahora da igual ya...

M
margot_689931
7/10/11 a las :37
En respuesta a ruoxi_8014157

Yo tuve...
un novio libra hace ya mucho años, y aun hoy me acuerdo mucho de el, sería el unico de mis exnovios que me gustaría volver a ver. Sabes, el amor con los signos de aire es muy diferente, a mi me desesperaba muchas veces y ni siqiuera me daba cuenta lo mucho que me quería. El problema es que somos muy diferentes y lo que no puedes esperar es que el otro se comporte igual que tu.....bueno aunque ahora da igual ya...

Asi es!
Pues la verdad es que uno no puede esperar que el otro se comporte igual, ahi esta la clave, y no todos demostramos amor de la misma manera, en este caso creo que es lo contrario, pq soy yo la que a veces dudaba de su amor, pero quizas es el quien estuvo mas enamorado, aunque yo era la del aguante y la conciliacion. En fin lo ultimo que se pierde es la esperanza no? Como le comente a Gemelota ya ni siquiera es por lo que me dice, es que siento que me quiere aun, pero es tan orgulloso que es hasta insoportable!

Gracias!

M
margot_689931
10/10/11 a las 22:04

Que linda!
Gracias por lo que dices de los signos de aire.

Un beso.

M
margot_689931
13/10/11 a las 7:43

Jajajaja... siiii!!!
La relacion de el y mia la verdad es muy pasional. A pesar de la idas y venidas y las veces que hemos terminado, cuando estamos juntos nuestra relacion no es mediocre, siento que me quiere de verdad, lo veo en sus ojos y en su interes, lo que pasa es que es muy orgulloso y arrogante! y doblemente!!! porque es ascendente Leo, ya te imaginaras. Pero a la vez es un hombre muy delicado, muy detallista, esplendido, cuando estamos juntos no hay dia que deje de venir a mi casa, en fin...

Muchas gracias por tu comentario!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir