Foro / Astrología y Tarot

Ayuda yo soy sagitario y el leo!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 18:35
S
sopio_6000018
19/9/11 a las 3:17

Bien el asunto es que estaba saliendo con un chavo que es leo yo soy sagitario, ambos somos personas muy seguras de si mismas y somos muy orgullosos y arrogantes, siempre tuvimos el deseo de dominar en la relacion ambos entonces eso era un conflicto en cierta manera pero a la vez no porque siempre yo terminaba cediendo.

Hace una semana discutimos por tonterias, porque el es muy sentido y de todo se irritaba, yo no sabia como llevar la situacion debido a que yo soy muy practica y èl muy sentimental. El punto es que en la discusiòn èl se enfado conmigo por supuestamente "contestarle de mala manera y no entenderlo". Despuès de eso se retiro y me dejò hablando sola, yo trate de solucionar las cosas pero èl no respondia mis llamadas ni mensajes, ademàs de que de forma inmadura me borrò de Facebook y de plano no eh sabido de èl, no se si ya no volverà a mi, si debo intentar buscarlo de nuevo o si dejo las cosas asì, ni siquiera termino conmigo en ningun momento solo corto contacto conmigo.

No se si buscarlo o si dejar que èl me busque, ya le pedi disculpas y pues creo que ni asì, lo quiero y nos llevabamos bastante bien hasta que discutimos por eso es que no quiero que todo se vaya al carajo

Ver también

F
faizan_6333614
5/11/13 a las 15:03

Q leo cabrom...jaja
hola..soy nuevo aca..y soy de leo..lo q puedo decirte q es muy posesivo y gruñon como yo pero yo supe de alguna manera calmarme en ciertas cosas..cosa q parece q el le falta un poqitin jeje...los q nos gusta es q nos den cariño no tanto, bueno algunos necesitamos mucho xq en el fondo somos como uns gatitos chititos...decile q lo qeres y dale muchos abrazos d esos q sabes dar...bien fuerte y tierrnos, si sabe apreciar eso vuelve solo( en mi caso no huviera echo esas chiqilinadas per bue..)...jaja...aclaro q estoy viendome con una saitario y es muy complicada y me cuesta mucho pero hay algo q si supe es aprendr un poco en estos foros y tratar d comprenderla...es una lucha diaria y cada ves q me dice algo como.." te extraño" me mata...suerte espero q sirva d algo

K
kajal_5967212
5/11/13 a las 18:35
En respuesta a faizan_6333614

Q leo cabrom...jaja
hola..soy nuevo aca..y soy de leo..lo q puedo decirte q es muy posesivo y gruñon como yo pero yo supe de alguna manera calmarme en ciertas cosas..cosa q parece q el le falta un poqitin jeje...los q nos gusta es q nos den cariño no tanto, bueno algunos necesitamos mucho xq en el fondo somos como uns gatitos chititos...decile q lo qeres y dale muchos abrazos d esos q sabes dar...bien fuerte y tierrnos, si sabe apreciar eso vuelve solo( en mi caso no huviera echo esas chiqilinadas per bue..)...jaja...aclaro q estoy viendome con una saitario y es muy complicada y me cuesta mucho pero hay algo q si supe es aprendr un poco en estos foros y tratar d comprenderla...es una lucha diaria y cada ves q me dice algo como.." te extraño" me mata...suerte espero q sirva d algo

Hola
Yo soy de leo tmb y al menos yo al principio soy muy orgullosa y luego se me pasa y se me olvida, intenta esperar que las cosas se calmen y vuelve a buscarlo,si le gustas hara como si no pasara nada, si no es que no le interesas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir