Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa plis, así van las cosas... no se que hacer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 10:43
A
an0N_784505199z
4/9/11 a las 10:39

Bueno os cuento creo que me estoi enamorando de un sagitario... El siempre o casi siempre que sale con sus amigos me deja un toque para que yo tambn salga con ellos cuando estamos juntos siempre quiere que yo me siente a su lado y me busca... me ha dicho que le parezco mui guapa y un día hicimos una apuesta y la penitencia que me puso fu que me iba a dar un beso pero no me lo a dado todavía... Se acerca mucho a mi y me toquetea unpoquito xDD le gusta mi colonia entonces aprovecha y me da besito en el cuello... Pero es que yo soi mui tímida y no se que hacer!!! Creo que se aburre con migo el me dice que tengo que conectar con ellos y no se, normalmente eso significaría que le gusto pero es que una amiga suya le prgunto y el le respondió no se porque soi de corazón duro... Pero le dijo que el sabia que a mi le gustaba... No s pero esto no me suena bn... Que hago??? Como puedo hacer que se enamore de mi??? Ai veces en que nos ponemos a hablar y nos entendemos mui bn ai creo que si que lo puedo enamorar, pero a la hora de divertirnos por así decirlo están todos por ahí y yo solo apartada y me he dado cuenta que los día enqe pasa eso se despide mas frío pero los días qu conectamos se despide evasión coloso fuéramos novios... Stoi mui triste no quiero que empiece a pasar de mi ... Que hago???

Ver también

A
an0N_784505199z
4/9/11 a las 10:43

Xd
Lo de evasión coloso nobse de donde salió xDD era se despide como si fuéramos novios xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir