Foro / Astrología y Tarot

Soy de sagitario...el tambien,funcionara?

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 6:10
M
margit_8808429
25/8/11 a las 18:13

buen diaa!! Bueno hace 3 semanas masomenos conoci un sagitariano, yo tengo 22 y el 21. No vive en mi provincia,vive a 3 hs de aqui masomenos... La cosa es que nos conocimos en un boliche un viernes, nos vimos sabado y domingo tambien.. luego el volvia a su provincia. Desde entonces nos msjeamos y me encantaaa!es un dulce, un divino,un tierno.. Y yo soy asi con el también pero nada tranquila me considero.. y tengo en la espera a mi ex que quiere volver conmigo y obviamente no sabe nada(Es de Escorpio!) y lo quiero muchisimo pero ya no me gusta como antes,pero el está mas enamorado que nunca.
La cosa es que con el Sagitario, nos msjeamos y chateamos y todo bien hasta hace 2 dias que no me pude conectar ni le conteste el msj y creoo que se enojó porque no me escribio ayer ni antes de ayer :/ pero me gusta mucho, yo creo que se le pasará el enojo.. Lo que nosé es si se podrá mantener una relacion entre nosotros, nos gustamos,nos emociona conocernos pero no estamos cerca.Yo me caso! JAJA viajaria o esperaria que venga cuando pueda pero nose si el tendrá el mismo propósito.. En fin, puedo confiar en que un sagitariano como el (está buenisimo el morocho,simpatico,dulce) si está interesado en mi como dice... se la jugará y bancara tratar algo a distancia? O me dejo de ilusionar y vuelvo con el Escorpiano....... Quiero consejitos a ver si me ayudan, muchas gracias!! SALUDOS A TODOS.,

Ver también

M
margit_8808429
17/10/11 a las 16:18


POR FAVOORR! conteste alguien.. Todavia estoy sin saber que hacer. Mi ex quiere volver conmigo y yo tambien ..pero se mando un par de tonteras que no puedo perdonar..y el sagitariano me encanta,pero está lejos y me siento triste y sola... entonces el otro me habla y me confunde porque no me gusta verlo mal tampoco y nose que hacer

Y
yu hao_8637453
4/3/14 a las 6:10

Te conviene con el sagitariano..
te COnviene con el sagitariano te vas a sentir feliz y emocion entu corazoncitoo , el escorpiano solamente.,. quiere usarte nomas.... yo soy sagi.. suerte eleji lo q mas te sientas mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir