Foro / Astrología y Tarot

Q opinan d los scorpios ?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 19:33
A
an0N_988549099z
28/7/11 a las :06

por favor mujeres sagitario!

Ver también

S
steisy_8637656
12/8/11 a las 9:43


son algos parecidos al ying yang
de ellos puedes sacar lo mejor que jamas ha existido como tbn llegas a conocer lo peor que nunca has visto en otras personas
yo soy mujer y soy escorpio y la verdad aveces no se que hacer conmigo misma
bueno en general valoro la vida y dependo de lo espiritual para poder creer que la vida tiene sentido
y lo unico que me mantiene viva es el Amor
aunque aveces destruyo lo que mas amo con mi ... forma de ser tan detallista
pronfundizo demasiado y casi busco la perfeccion en las personas que considero algo importante en mi vida
me gusta reir y soñar
y quiero un mundo para mi sola

M
margit_8808429
25/8/11 a las 19:33

Uff
holaaa! bueno soy de sagitario y mi ex de Escorpio .. Era mi mejor amigo y se enamoró de mi,en realidad siempre le guste pero entró haciendose el amigo. Me parece un amigo ejemplar con sus amigos, todos pueden contar con el...pero en su casa es de lo peor, un nene caprichoso,mallevado,malcriado . Talvez tenga que ver la madre...es muy buena y paciente! Cosa que ninguna mujer de sagitario tiene mucho...la paciencia(o al menos yo :$) Estaba muy enamorada de el al principio de nuestra relación como novios, pero se mando macanas que me terminaron desilucionando siendo una persona que me conocia tanto y sabia bien que cosas puedo tolerar o no....Me parece una persona muy perseverante porque asi me conquisto,pero también muy posesivo y celoso...como yo,pero yo me portaba bien y el siempre me daba motivos de celos porque lo buscaban las ex o le mandaba algun msj una amiga o algo.En la cama nos llevamos muy bien, con sagitario seguro es con la mejor que te vas a entender en eso pero después es muy terco y cabeza dura... pero yo soy mas orgullosa asi que es medio dificil para el una discusión conmigo,siento que huye de las discusiones conmigo jaja.Son muy buenas personas,pero con las tonteras que hizo a mi me paso ya el enamoramiento..es muy infantil,pero tierno y el más dulce por dentro. Tené cuidado si te gusta una chica sagitario.. si te demuestra que siente lo mismo cuidala mucho,no la desiluciones sino ya no va a ser lo mismo ni la amistad ni la confianza,que es indispensable para estar bien no?
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook