Foro / Astrología y Tarot

Como se describirian siendo sagitario ?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 22:24
V
vanja_5177887
16/6/06 a las 2:35

yo soy sagitario y quiero saber sus respuestas para que yo pueda comparar, ojala puedan decirme sus cualidades (no habilidades)

Ver también

A
an0N_854461099z
4/7/06 a las 2:25

Creo que somos
muy nobles, aunque nuestra furia se desata con la injusticia y las mentiras, muy sinceros para lo bueno y para lo bueno, siempre digo que es nuestra mayor virtud y buestro peor defecto, un poco anárquicos y rebeldes, ¿porque siempre hay que hacer las cosas segun el orden establecido?,disfrutamos haciendo planes aunque luego no siempre los llevemos a cabo... soñadores, apasionados, de verborrea fácil, y de hay nuestras meteduras de pata.. un sagitario aunque tenga 80 años, seguirá siendo un poco niño, y también nos asustan los formalismos y los compromisos.

D
damara_9112678
4/7/06 a las 3:51

Nací un 25 de noviembre y soy...
Muuuy sincera, no puedo mentir y puedo ser muy hiriente con la verdad aunque no quiera porque sólo me sale la verdad sin pensarlo; simpática, vivo riéndome; amable; no puedo estar en mi casa mucho tiempo sin salir porque me deprimo, necesito hacer muchas cosas, no puedo quedarme muy quieta; no me gusta seguir las reglas, me gusta hacer las cosas a mi manera; cabeza dura, siempre tengo la razón y peleo a muerte por lo que pienso, aunque finalmente puedo estar equivocándome mucho; un poco dispersa, olvidadiza para algunas cosas y con una memoria de acero para otra...

A
arshad_8001102
4/7/06 a las 19:30

Como soy
Definitavente sincerisimos, con muy poco tacto para decir las cosas, muy sensibles, divertidos, amables, con un niño y un payaso dentro de cada uno. Muy rebeldes, confian en la gente muy rapido, soñadores

F
fely_5375575
6/7/06 a las 16:39

Mm..apasionada en todo sentido
En el dia a dia soy muy pacífica, pero cuando tengo confianza y discuto(cuando la rabia es demasiada), me emociono (como que me encanta discutir cuando tengo la razón...cuando no, me pongo idiota..jaja, me amurro)
Por lo general siempre ando echando la talla (a veces quedo de tonta) bailando...soy una niña coqueta jeje..
Tengo muuuchos amigos pero pocos a los que les hablo de mi interior..

A
aiza_9485337
17/7/06 a las 19:27

A ver...
Soy muy temperamental... muy fiel con quienes respeto y quiero .. muy vengativa con quienes me fallan o me hacen daño.
No olvido facil y no perdono.(pero puede que sea por mi ascendente en escorpio)
Soy demasiado sincera.. por eso tengo pocos amigos...
Al tiempo soy una persona honesta.. con grandes ideales y grandes objetivos... defiendo mis ideas hasta las ultimas consecuencias y tal como lei que otras dicen no importa si me equivoco, aun asi sigo ...
Despilfarradora... la plata esta para disfrutarla...
No me gusta el encierro ni las grandes ciudades, dprefiero el campo y el aire puro, tener esa sensacion de libertad que solo los grandes espacios te dan.
Soy muy alegre entre mis conocidos.. y muy reservada con gente que no conozco.. pero como no puedo con mi genio esa reserva nunca dura mucho...
Si.. mas o menos asi soy yo

A
an0N_828770199z
17/7/06 a las 22:01
En respuesta a aiza_9485337

A ver...
Soy muy temperamental... muy fiel con quienes respeto y quiero .. muy vengativa con quienes me fallan o me hacen daño.
No olvido facil y no perdono.(pero puede que sea por mi ascendente en escorpio)
Soy demasiado sincera.. por eso tengo pocos amigos...
Al tiempo soy una persona honesta.. con grandes ideales y grandes objetivos... defiendo mis ideas hasta las ultimas consecuencias y tal como lei que otras dicen no importa si me equivoco, aun asi sigo ...
Despilfarradora... la plata esta para disfrutarla...
No me gusta el encierro ni las grandes ciudades, dprefiero el campo y el aire puro, tener esa sensacion de libertad que solo los grandes espacios te dan.
Soy muy alegre entre mis conocidos.. y muy reservada con gente que no conozco.. pero como no puedo con mi genio esa reserva nunca dura mucho...
Si.. mas o menos asi soy yo

Bueno, me has descrito a mi
yo tambien soy de sagitario y te digo que soy exactamente igual que tu
excepto en lo del caracter que ahora me controlo
sos dueña de lo que callar y esclava de lo que dices
pero es me ha costado

D
damara_9112678
18/7/06 a las 2:03
En respuesta a aiza_9485337

A ver...
Soy muy temperamental... muy fiel con quienes respeto y quiero .. muy vengativa con quienes me fallan o me hacen daño.
No olvido facil y no perdono.(pero puede que sea por mi ascendente en escorpio)
Soy demasiado sincera.. por eso tengo pocos amigos...
Al tiempo soy una persona honesta.. con grandes ideales y grandes objetivos... defiendo mis ideas hasta las ultimas consecuencias y tal como lei que otras dicen no importa si me equivoco, aun asi sigo ...
Despilfarradora... la plata esta para disfrutarla...
No me gusta el encierro ni las grandes ciudades, dprefiero el campo y el aire puro, tener esa sensacion de libertad que solo los grandes espacios te dan.
Soy muy alegre entre mis conocidos.. y muy reservada con gente que no conozco.. pero como no puedo con mi genio esa reserva nunca dura mucho...
Si.. mas o menos asi soy yo

Lo de ser reservada....
realmente no va mucho conmigo! y es algo de lo que a veces termino arrepintiéndome! Con gente que apenas conozco soy bastante reservada, pero con mis conocidos empiezo a hablar y a hablar y cuando me di cuenta conté TODO, hasta lo que tenía planeado no contar, todo con lujo de detalles!!! S Mal mal lo mío, tengo que cambiar eso!

V
vanja_5177887
21/7/06 a las 1:23

Mm , si igual son todas como iguales
todas tienen algo en comun , algunas coinciden con migo y otras no tanto , lo que si se es que todas al igual que yo son medias indomables (para describir un poco , aunque la palabra es media fea , ajaj ) ..

A
ahlame_9664711
23/7/06 a las :52

Netamente sagitario
pues soy muy romantica me gusta que las cosas salgan muy bien, ademas soy mucho, demasiado vanidosa me gusta que la gente me vea a donde quera que voy, por lo mismo trato de verme bien en todos los aspectos, me encanta bailar y creo que los sagitario nacen con ese sabor para el baile ademas que lo utilizan como una arma para ligar y es muuuy efectivo. Soy sincera y alomejor por eso no tengo muchos amigos pero los pocos quetengo los considero como hermanos, ademas que nunca te vas a econtrar con un sagitario enojado nosotros sabemos sacarle jugo a la vida y no nos damos por vencidos tan facil

I
ivonne_8877763
11/8/06 a las 23:20

Yo soy sagitariana y...
la verdad asierto mucho con los demas acerca d la actitud de los sagitarios...bueno en mi personalidad soy un poco timida y no hablo con muchas personas pero si las conosco me pongo hablar como loca y no soy muy sociable.. es decir q no hablo con cualquiera hasta no conocerlo poco a poco... no me gusta el relajo y por eso creo q no tengo muchos amigos...si no pocos , pero son como mis hermanos (as) . no me gusta mucho salir..soy reservada y me gustan muchos los animales.. un poco loquita jaja. y desordenada . me gusta ahorrar y luego comprarme las cosas q quiero. bueno esas son mis actitudes...bye!

M
malu_5544928
12/8/06 a las 1:06

Coincido con todos
Me encuetro sorprendida al ver como describen muchas de mis actitudes, como lo de tener amigos que son como mis hermanos, y eso de que no es fácil hablar con alguien desconocido al principio, pero con los verdaderosamigos nos mostramos sumamente alegres. Yo me considero muy alegre, muy creativa, con excesiva energía, lo cual me hace q siempre esté en movimiento haciendo cosas nuevas, como puedo incorporarme a algún nuevo deporte y luego votarlo al mes y estar en un grupo de rock, me encanta coquetear, y con amigos soy muy deshinibida, pero con gente nueva tiendo a ser reservada. Me encanta la musica, las fiestas, bailar, pero paradojicamente también disfruto mi soledad, leer un buen libro o platicar de algo profundo en un café, q tal?

Y
yamna_9355541
12/8/06 a las 2:18

Sagitario peca de honesto
Hola! Yo soy sagitario,y desde q tengo uso de razon...eh sido muy franca y sincera en todo,con las personas les digo las cosas como las pienso,y ese ha sido mi problema en relaciones sentimentales,que a veces soy tan honesta que me paso y puedo lastimar suceptibilidades...sin embargo eh tratado de moderarme en eso,y creo que tambien somos personas inteligentes,capaces de dar mucho amor,por la sinceridad que nos caracteriza tambien somos fieles a nuestra pareja,y lo mas importante,a nuestros ideales.aunque tambien tenemos defectillos como la exageracion jejeje

V
vanja_5177887
19/8/06 a las 3:39

Si!!
yo tambien soy asi , muy desordenada y caprichosa!

S
soulaf_6429962
22/8/06 a las 2:29
En respuesta a aiza_9485337

A ver...
Soy muy temperamental... muy fiel con quienes respeto y quiero .. muy vengativa con quienes me fallan o me hacen daño.
No olvido facil y no perdono.(pero puede que sea por mi ascendente en escorpio)
Soy demasiado sincera.. por eso tengo pocos amigos...
Al tiempo soy una persona honesta.. con grandes ideales y grandes objetivos... defiendo mis ideas hasta las ultimas consecuencias y tal como lei que otras dicen no importa si me equivoco, aun asi sigo ...
Despilfarradora... la plata esta para disfrutarla...
No me gusta el encierro ni las grandes ciudades, dprefiero el campo y el aire puro, tener esa sensacion de libertad que solo los grandes espacios te dan.
Soy muy alegre entre mis conocidos.. y muy reservada con gente que no conozco.. pero como no puedo con mi genio esa reserva nunca dura mucho...
Si.. mas o menos asi soy yo

Me identifico ...
Es cierto somos muy tempreamentales,fieles, vengativas cuando nos hacen mucho daño, no olvidamos facilmente, un poco desordenadas, pero tenemos muchas virtudes, somos honestas , un poco hirientes quiza no medimos las consecuencias de nuestras palabras,bueno en lo personal no me puedo quedar callada ante las injusticias, somos muy pasivas, reservadas,yo AMO la naturaleza, necesito sentirme libre!!! para ser feliz, no soy muy hogareña, pero tampoco muy callegera, soy feliz siempre busco lo mejor y lo que mas me comviene, sin mas ni menos asi soy... TODA UNA SAGITARIANA!!!

D
deiane_8348607
14/9/06 a las 10:32

Ara veras
yo soy una sagitario,y te voy adecir nuestras cualidades:
-de primeras somos muy alegres,aventureros,simpaticos,muy sinceros,cariñosos,solemos tener bastante coco y ala ves k somos muy aventureros somos responsables asta k se nos cruza el cable y cuando keremos keremos de verdad cosas malas tb tenemos pero como eso no lo as preguntado pos ya esta...espero averte ayudado

Y
yang_6925055
17/9/06 a las 22:33

Te cuento
Hay que tener en cuenta que el ascendente determina mucho tu forma de ser. Yo soy sagitario con ascendente piscis (una no muy buena combinación pq el agua apaga al fuego creo yo).

Como sagitario tengo muy buenas cualidades y algún que otro defectillo:

muy curiosa, siempre con ganas de aprender y de buscarle una trascendencia a todo, sincera, optimista, apasionada, transparente, sin dobleces, voluntariosa, confiada, buen humor...

por contra: desordenadísima, caótica, torpe, exagerada, me ilusiono y me desilusiono con la misma facilidad, no suelo tener paciencia para acabar lo que empiezo, nerviosa, poco diplomática muchas veces, siempre hablo más rápido de lo que pienso por lo que muchas veces me meto en entuertos, inconstante y... un pelín neurótica.

Espero que te sirva de ayuda

J
juncal_8153216
29/9/06 a las :57

Son ustedes platonicas?
Hola, una pregunta les puede gustar alguien por mucho tiempo y luchan y luchan para conquistarlos y después la sufren por que esto no llega.....les ha pasado.

Un beso,

María

A
alisha_8667541
2/11/06 a las 2:19

En mi caso
soy optimista, me rio bastante me gusta hacer muchos chistes (sobre mi y sobre los demas) soy torpe fisicamente siempre y a veces me falta un poco de tacto pero estoy dominando la diplomacia jajaj en mi caso particular no tengo verguenza casi de nada soy bastante espontanea y hablo mucho. Y eso es la parte buena.
Ahora la parte mala... jajaja cuando me enojo soy una furia mall y soy algo celosa odio que me mientan y que me den ordenes, pero no soy rencorosa. Soy a veces un poco egoista y critico bastante a los demas.

S
singh_7108939
3/11/06 a las 5:36

Les doy toda mi descripcion un niño nacido un 30-11-?
Me considero jovial y cordial. buena gente, noble y amigos a muerte de mis amigos, si soy enemigo tambien

brutalmente honesto, y tiendo a herir sentimientos y suceptibilidades... pero no lo hago con ninguna intensionalidad, al contrario, me paso de super inocente.
Afectivamente soy muy dulce, amable, considerado, y entregado a su pareja cuando la tengo . Hago de ella mi princesa y de mi casa mi reino a mi pareja busco complacerla, al punto de adorarla y amarla y mimarla mucho más de lo que ella se puede imaginar...

soy lider por naturaleza, empero no tomo el Liderazgo a menos que sea necesario,


Un poco dominante y exigente pero creo firmemente en que asi como exijo también debo dar.

No soy machista pero tampoco feminista por lo que no me gustan las mujeres pretenciosas y tampoco las que se creen de menos. me gusta una mujer con empuje y con liderazgo que tenga un concepto claro de que quiere en su vida y que sepa que quiere de mi.


sumamente sensible pero si siento que me estan cercando siempre reacciono como tigre que se defiende de un casador por lo que puedo ser agresivo


En mi aspecto mas negativo me muestro sumamente agreviso y orgulloso yo No creo mucho en que peleando se resuelven las cosas pero una vez que tengo que hacer guerra la hago y no escatimo en hacerla en grande.

no me gusta que me dominen y si me retan, usualmente qeudo cortito quisas me tarde un pco pero al final termino barriendo a quien sea, no lo hago por mala gente sino porque me veo ogbligado


En general soy un poco complicado y por tanto necesito que mi pareja me entienda y me comprenda y por sobre todo me ame lo suficiente como para darme espacio y dejar que yo mismo busque mis soluciones

me considero fiel de alguien hasta la muerte, cuando amo lo doy todo pero cuando tambien me ponen para guerra, no me importa nada y pongo a la gente en su lugar jeje no deberia ser asi pero de plano que le vamos a hacer... tratar de noser tan energicos y tranquilarnos un poco. al menos yo como sagi soy muy llevadero pero una vez que me tocan el boton que no es....facilito me le pongo al brinco a cualquiera sea leo aries o quien sea, no tengo miedo y cada batalla me da mas experiecia para volver a batallar mas pero solo cuando considero necesario

F
fely_5375575
12/11/06 a las :15

Ultimamente
he descubierto que enamorada soy muy tierna y cariñosa...aunque sigo siendo payasita

A
an0N_703346199z
15/11/06 a las 19:51

Soy sagitariana
Yo suelo ser directa cuando alguien no me cae o me molesto, soy muy amiguera y me encanta estar bailando.
No me gusta que arruinen las cosas q hago o lo q ordeno, suelo amargarme muchisimo si esto sucede.
Asi como suelo ser realista suelo ser muy soñadora y muy querendona aunque muchas veces me haga la fuerte y crea q nada me afecte, en realidad somos muy sensibles con las cosas que amamos.
Hay momentos en q los sagitarianos creemos que nunca nos equivocamos y que nuestras ideas son las mejores, no se si le habra pasado lo mismo a alguien pero a mi si.
Saludos,
Jessica

A
aglaya_9865001
17/11/06 a las 14:26

Somos lo mejor del zodiaco
Fuera de juego, soy muy directa en mis cosas, el pan se llama pan y el vino, vino, me encanta estar relajada en mi casa, leyendo un buen libro, como tambien estar derrumbando las plantas en el patio, eso depende de mi animo. No soporto la mentira ni sentirme atada a nada y a nadie, por eso mi pareja es paciente conmigo (es tauro) te podras imaginar la combinacion, medio torpe con los pies, pero sin caer en caidas, muy buena amiga y buena conversadora, pero cuando alguien es antagonico conmigo me tiene como enemiga numero 1.

Soy fiel 100%, y mi casa es mi refugio aun de mi misma.

Vivan los sagitario... jijijiij

F
fely_5375575
18/11/06 a las 2:30
En respuesta a an0N_703346199z

Soy sagitariana
Yo suelo ser directa cuando alguien no me cae o me molesto, soy muy amiguera y me encanta estar bailando.
No me gusta que arruinen las cosas q hago o lo q ordeno, suelo amargarme muchisimo si esto sucede.
Asi como suelo ser realista suelo ser muy soñadora y muy querendona aunque muchas veces me haga la fuerte y crea q nada me afecte, en realidad somos muy sensibles con las cosas que amamos.
Hay momentos en q los sagitarianos creemos que nunca nos equivocamos y que nuestras ideas son las mejores, no se si le habra pasado lo mismo a alguien pero a mi si.
Saludos,
Jessica

A mi me pasó
mas cuando tenia unos 12 a los 16 años...
bueno, es que la vida nos va amoldando

Z
zamira_9952232
28/12/06 a las :36

Sii !! somos tod@s iguales!!
Estoy leyendo las descripciones y me he reido un montón!! porque en verdad qe somos iguales!!
No soporto la mentira,soy alegre y bastante payasa,impaciente,desordenada,me enamoro con mucha facilidad,me encanta bailar,soy muy coqueta,torpe,testaruda,caprichosa,me encanta la música y los deportes en general....
Si te sirve de algo mi descripción... chauu!!

M
maram_6205853
3/1/07 a las 21:25
En respuesta a zamira_9952232

Sii !! somos tod@s iguales!!
Estoy leyendo las descripciones y me he reido un montón!! porque en verdad qe somos iguales!!
No soporto la mentira,soy alegre y bastante payasa,impaciente,desordenada,me enamoro con mucha facilidad,me encanta bailar,soy muy coqueta,torpe,testaruda,caprichosa,me encanta la música y los deportes en general....
Si te sirve de algo mi descripción... chauu!!

Somos geniales no?
eta de mas decir que me siento plenamente identificada, pero sobre todo con lo testaruda jajaja es tan cierto y vaya que soy coqueta también, me gusta hacer reír a mis amigos y familiares, me encanta bailar y salir de juerga, soy desordenadisima, pero no me gusta que me ordenen las cosas CON MI DESORDEN NADIE SE METE ni con mis cosas en general, aunque tengan razón, me carga que me mientan, me encantan los deportes, y siii!!! enamoradiza al máximo, soy parlanchina y aveces algo torpe con las palabras, un poco atarantada, me encantan los animales, el aire libre, las discusiones, los viajes ufff, no se creo que somos perfectos XD

T
tracy_6991641
5/1/07 a las 5:25

Uff! sagitarios! uff!!!
jajajajajaja ......eh aki una sagitariana ...
mmmh ..cualidades .......ea ...aver....


ijole! , la neta yo soy egolatra a mas no poder , pero lo chido es ke somos egolatras mas no presumidos , muuuuuy abiertos ...en cualkier clase de tema , cierto ..optimistas! , sencillos ...amigables , muuuy conquistadores , utaa en una relacion no formal ..uta , bien cabrones! ..jajaja ...y de echo si , por lo general , siempre pensamos ke nuestras opiniones son las mejores ..y no nos manipulamos por otras ......

yo diria ke la mejor cualidad eske somos muy libertinos ...amamos nuestra libertad como individuos , muestro espacio y nuestras cosas ...y amamos los viajes a cualkier lado , si es solo por comprar un chicle ..no importa alla vamos con nuestro espiritu aventurero ...

jaja yeaaaaah!! ...chido chido ....somos masters! , jaja

N
natela_9179057
17/1/07 a las 20:00

Sobre todo divetida
he leido varias respuestas y debo decir que la mia no va a ser muy original pero...ALEGRE,CONFIADA,OPTIMISMA,SINCERA,BUENISIMA- AMIGA,FATAL COMO ENEMIGA,DEPORTISTA,INDEPENDIENTE,INOCENTE.......

A
agnes_5860821
18/1/07 a las 15:34

Si!
Ami tambien me pasa lo mismo me enamoro tan facilmente y me hago la cabeza sola, melinterpretamos o mejor dicho entendemos lo que queremos.
Si nos dicen Como Andas? ya pensamos... hay! le importo y con la cara que me lo dijo! y tambien hizoe sto y este gesto o no?¿?¿... ese es un defecto de los sagitarianos, nos entregamos incondicionalmente y no pensamos cuando se trata de amor, eso si, si es la persona indicada somos fieles y la vamos a tratar como si fuera lo unico en el mundo y ellos primeros antes que nosotros, les pasa?

A
an0N_539440899z
27/1/07 a las 19:02

Pues yo soi...
Alegre,confiada aunque aveces desconfiada,optimista, sincera,buena amiga, deportista, independiente, inocente,ingenua...impaciente, me enamoro cn facilidad, cabezuda, morruda, mimosa, caprichosa aveces, mmmm....cariñosaaaa, tambien lei a algien,k cn sus cosas nadie se mete,m pasa lo mismo...CON LO MIO NADIE SE METE!!..bastante directa...cuando intento utilizar indirectas..bastante mal, la cago de tal manera, que acaba siendo una directa muy directa...cuando necesito tener mi propio espacio, no quiero que me esten preguntando,ni preocupandose x mi...

O cuando estoy triste,entre menos me abrazen y me demuestren cariño,mejor..proque sino me hacen sentir peor..

No me gusta verme acorralada por mi pareja, no me gustan los agobios,el estes..soy fieeeel

No me gusta q m desordenen mis cosas,me pongo muy muy cabreaada..soñadora...aveces uso la "mascara" de la fuerza y de la luxa, para ocultar mi sufrimiento,y segir adelante.

W
warda_8509336
27/1/07 a las 22:07

Yo como sagitario
OK YO SOY MUY FRANCO NO TENGO PELOS EN LA LENGUA .COMO LO VEO ASI LO DIGO .NO ME GUSTA QUE ME PREGUNTEN ..SI ME BUSCAN MUCHO NO ME GUSTA PARA NADA .SOY BIEN HYPER ME AGO AMISTAD CON QUIEN SEA PERO A POCOS CONSIDERO MIS AMIGOS .ME FASINA SALIR NO RECISTO ESTAR SIN MI LIBERTAD .COMO BUENO SOY LO MAXIMO COMO MALO SOY LO PEOR .LAS RELATIONES ME GUSTAN CUANDO SON LIBRES OSEA NADA DE CELOS NI DIO NI RECIBO .EN EL AMOR SOY MUY CARINOSA SI LO SON CON MIGO SI NO SOY BIEN SECA

A
an0N_861943899z
21/2/07 a las 19:50

Somos todooo un caso pero somos sinceros y fieles
pues soy nueva mi primer mensaje he leido algunas conversaciones me parece increible como coincidimos no soy de andar en foros pero este me parecio interesante creo q los sagitario somos bueno yo soy amante de mi libertad, trato de hacerme la fuerte para que no me lastimen, soy muy amiguera pero a pocos muy pocos les doy toda mi confianza por no decir una sola persona, me gusta escuchar me gusta aconsejar, me gusta salir mucho y hacer un buen ambiente, me gusta leer, creo q siempre pienso q tengo la razon, soy la rebelde de mi familia, me gusta decir lo q pienso y no cayarme lo q no m gusta, soy perfeccionista, no me gusta q toquen mis cosas, me gusta mi espacio, bueno creo q somos todo un caso los sagitario jajaja.

F
fely_5375575
1/3/07 a las 23:25

Jejeje..somos violentas?
Recien estaba leyendo en el foro de los acuario de que las sagitarios eramos "muy violentas" jejeje, no lo sé. Quizá a veces arrebatadas y directas, seguras de nosotras eso es lo que enoja a algunas. Jijiji

R
razia_9366518
4/3/08 a las 22:46

Sagitariana sinonimo de belleza
Muy sensual, sexual y erotica, amable, cariñosa, honesta, caigo bien en un 99 %, me encanta reir, bailar, dormir,leer, mirar tv, el cine, los helados, viajar, soy una hedonista de tiempo completo.

De apariencia inocente y caracter fuerte, no se la pueden creer cuando estoy enojada que soy la misma persona, (ya es sabido de la furia de los sagitarios, no hay que provocarlos, es mejor tenernos de amigos creeme).

No me gusta que se metan en mi vida, ni que me pregunten a donde voy, ni de donde vengo, odio que revisen mis cosas.

Me gusta estar sola por momentos, llegar encerrarme en mi cuarto a pensar, nos analizamos mucho interiormente.

La mayoria de sagitrarios somos altos y esbeltos, lindos, buenos cuerpos, conquistamos con una simple mirada, todo el mundo quiere estar alrededor nuestro.

Me encantan los hombres hermosos, pero para relacion seria prefiero a los no tan hermosos pero bien educados, finos e inteligente, consentidores, soy fiel por naturaleza (cuando quiero).

Tengo una hija preciosa que es uuna tipica sagitariana, chocamos mucho pero nos divertimos y compartimos como las mejores amigas, me dice que sus amiguitas me quisieran tener como mama.

Bueno mas adelante les seguire contando mas de nosotros. chaoo.

Sara

M
mama_6502250
5/3/08 a las 12:26

Esos sagi!!! jajaja
Bueno seguro que me repito, pero yo soy...
Honesta, franca, digo las cosas como las siento y aveces soy un poco bocazas jajaj, me encanta salir de juergaaaa!!!, soy independiente, me agobio enseguida si alguien esta detrás mucho tiempo, soñadora, optimista, nerviosa, fogosa, aventurera, me encanta viajar y las cosas nuevas!!! Soy ingenua, despistada y un poco payasa...

muas

L
laira_7895288
5/3/08 a las 22:24

Chicas no se crean tanto el cuento
yo estuve con un sagi, y me aburrio su inestabilidad, su fanfarroneo, su actitud de saberlo todo y lo peor, su conformista forma de ver la vida, con su frasecita de siempre ^bueno asi son las cosas, ¿que se puede hacer? me aburrio, y estuvimos 2 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir