Foro / Astrología y Tarot

Chica sagi....k dificiles son???..

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 18:42
P
pei_9363263
24/6/11 a las 20:44

Pues..hola...os cuento mi situacion...yo tenia una pareja sagitario y m dejo en septiembre del año pasado...yo intente x todos los medios volver pero no queria y me hizo sufrir muchisimo, demasiado diria yo....al cabo de los 4 meses m hablo y empezamos a hablar y quedamos unos dias hasta que al tercer dias k kedamos m beso y m dijo k keria intentarlo y yo acepte y a las 2 semanas m dijo k tenia k hablar cnmg k no keria estar mas cnmg xk m iba a hacer sufrir cm la otra vez (xk esk no se porto nada bien..)..y que no queria que yo lo pasara mal y que sabia k no le iba a volver a salir el sentimiento k m keria muxo pero yasta.... al cabo de los 4 meses me volviol ha hablar pa ver cm yo estaba y tal..y emos hablado unas pocas de veces x msn y eso...pero siempre m saca temas del pasado en plan tu t acuerdas de esto k aciamos??...y a mi la verdad sk si m dijo k se acabo no m hace ninguna gracia....total k el otro dia kede cn una amiga en comun y ésta llamó a mi ex x si se keria pasar k estaba yo alli y tal y dijo k si y se paso...y cada vez k nos vemos sk casi ni m abla no m mira a los ojos...y recordo k fui yo tb k si la k le di el primer beso ytal..cosa k m volvio a molestar...y ahora vuelve a llevarse 2 semanas asi k no hablamos...esk no entiendo esos comportamientos de sagitario.......alguien m puede decir el porqué de k m hable unos días otros días no , de k x msn sea muy simpatica y hablemos muxisimo pero cuando nos vemos nada.., sk m dice k ay k ver k yo fui la ultima persona cn la k a estado...porqué m recuerda cosas del pasado ...xk parece k kiere pero no puede supuestamente xk yo sufri demasiado ...xk se comporta asi...?? m sigue keriendo pero no lo dice x lo muxo k sufri y tiene miedo o no m kiere...?? ..y aparte cm podria haceer yo para volver a conkistarla x favor xk yo creo k todavia m muero sin ella....gracias

Ver también

Z
zhou_9439134
2/9/11 a las 2:40

Incapaz de terminar de leerlo. lo siento

Me hace daño a los ojos tantas k, s, m y abreviaturas varias, faltas clamorosas de ortografía, sin puntos y aparte, ni mayúsculas, ni acentos, ni nada de nada.

Te sugiero que la próxima vez escribas en castellano.

Que tengas suerte con el problema que sea. Pero si fueras mujer no me acercaría a ti.


R
ruoxi_8014157
7/9/11 a las 17:48

Las sagitario....
nunca vuelven, por lo menos yo no la hecho jamás .Cuando termino una relación no hay nada más que hacer.

S
shota_8112831
11/9/11 a las 11:58
En respuesta a zhou_9439134

Incapaz de terminar de leerlo. lo siento

Me hace daño a los ojos tantas k, s, m y abreviaturas varias, faltas clamorosas de ortografía, sin puntos y aparte, ni mayúsculas, ni acentos, ni nada de nada.

Te sugiero que la próxima vez escribas en castellano.

Que tengas suerte con el problema que sea. Pero si fueras mujer no me acercaría a ti.


Sip
tienes razon, hace hasta daño...jajaja!!!. Y en cuanto al tema....yo solohe tenido una relacion con una chica sagitario, era muy complicada..jjajaja!!!. Me tenia loco, un dia volo...jajaja

F
faizan_6333614
5/11/13 a las 15:18

Es verdad..
son dificiles...eso me gusta. soy d leo y cuesta a monton. no se q va a pasar en mi relacion, solo disfruto el dia a dia..pero asi hay q darle cuerda todos los dias....aprendi mucho informandome,asi es mucho mas facil comprender..pero no deja d ser dificil xq todos tenems nuestro ego y dignidad tambien...habria q poner un poco d ambas partes..lo q no me gusta q idealicen y analicen tanto a una persona x mensajes d texto....hay una persona atras las escribe y a veces los msj se distorcionan ya q no ves los gestos ni ves q es lo q uno siente....en fin es otro tema....saludos

W
wahba_5990904
14/5/14 a las 18:42

Superalo
mira lamento decírtelo pero yo soy sagitario y créeme que cuando no queremos estar con alguien evadimos quizás hay algo en ti de ternura que la conmueve pero definitivamente no la apasionas si lo hicieras estaría contigo mi concejo déjala cuando nosotras no queremos a alguien hacemos sufrir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir