Foro / Astrología y Tarot

Como saber que un sagitario no quiere saber nada de ti

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 17:05
D
daila_6437490
12/6/11 a las 20:47

Bueno me gustaría saber que comportamiento es cuando ya no quieren saber nada de ti.

Me gusta un sagitario, y lo vi en 3 ocasiones, pero no me ha vuelto a decir nada, no se si ese es su comportamiento de alejamiento para luego volver o es un adiós definitivo.

Quiero quitármelo de la cabeza, pero no puedo, mi amiga sagitario me ha dicho que volverá, pero ha pasado tiempo y no da señales de vida.

Por favor decidme que hacen para poder olvidarle definitivamente.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
oiana_6381071
4/7/11 a las 7:39

Me sucede algo parecido , te cuento mi experiencia con un sagitariano
Bueno yo tamb conoci a un chico de sagitario en el chat, al ppio solo teniamos conversaciones, no nos conociamos personalmente, y el cada tanto me hablba y otras veces desaparecia . En ese entonces nuestras charlas eran bastantes comunes , hasta q un dia comenzamos a tner dialogos mas hot, lo q nos gusto a los dos . Ese hizo q nos quisieramos conocer personalmente,tuvimos mucha piel , nos vimos dos veces y fue fantasticoo ( yo soy de cancer), nos matamos en la cama a puro placer. El tema es q ninguno de los dos hablo de un compromiso ni nda parecido( yo estoy separandome y no es el momento para iniciar nda estable) y el es un solteron empernidoo creo. Pero si suponia q si staba todo bien en el plano sexual podriamos seguir viendonos pero NOOO , el sin decir nda desaparecio, me elimino de su facebook y msn...SIN MEDIAR PALABRAS DE PRQ LO HACIA, obviamente yo me qude asombrada , ya q cmo te decia la pasamos muy bien juntos , una mujer saber darse cuanta cuando en la cama gozabamos los dos. Hoy por hoy hace 20 dias q no se nda de el , sigue estando on line en el sitio donde nos conocimos. Pero no quiero perseguirlo ni mucho menos... algo me dice en mi intuicion de mujer, q va a volver aparecer en algun mmomento . Y seg dicen a un sagitariano hay q darle muuucha rienda suelta porq si intentas atraparlos te huyen mas. Yo se q lo q le di fue muy bueno y es mas el mil veces me dijo q le encantaban nuestras charlas hot, pero no quiero estar una vida esperandolo, en cuanto tenga novedades te las comento!! .Por el momento mi tactica a seguir es IGNORARLO el tamb me ve on line en el sitio y no pienso hablarle , q no sienta q tiene exclusividad en mi vida, si bien me encanto y solo quiero volver a estar con el nuevamente .BESOS Y SUERTE TAMB CON TU HOMBRE DE SAGITARIO!! yo es la primera vez q topo con uno en mi vida , noto q son muy inteligentes, seductores y sexuales, pero manejan a la perfeccion el misterio q causan desapareciendooo.

O
oiana_6381071
4/7/11 a las 7:39
Mejor respuesta

Me sucede algo parecido , te cuento mi experiencia con un sagitariano
Bueno yo tamb conoci a un chico de sagitario en el chat, al ppio solo teniamos conversaciones, no nos conociamos personalmente, y el cada tanto me hablba y otras veces desaparecia . En ese entonces nuestras charlas eran bastantes comunes , hasta q un dia comenzamos a tner dialogos mas hot, lo q nos gusto a los dos . Ese hizo q nos quisieramos conocer personalmente,tuvimos mucha piel , nos vimos dos veces y fue fantasticoo ( yo soy de cancer), nos matamos en la cama a puro placer. El tema es q ninguno de los dos hablo de un compromiso ni nda parecido( yo estoy separandome y no es el momento para iniciar nda estable) y el es un solteron empernidoo creo. Pero si suponia q si staba todo bien en el plano sexual podriamos seguir viendonos pero NOOO , el sin decir nda desaparecio, me elimino de su facebook y msn...SIN MEDIAR PALABRAS DE PRQ LO HACIA, obviamente yo me qude asombrada , ya q cmo te decia la pasamos muy bien juntos , una mujer saber darse cuanta cuando en la cama gozabamos los dos. Hoy por hoy hace 20 dias q no se nda de el , sigue estando on line en el sitio donde nos conocimos. Pero no quiero perseguirlo ni mucho menos... algo me dice en mi intuicion de mujer, q va a volver aparecer en algun mmomento . Y seg dicen a un sagitariano hay q darle muuucha rienda suelta porq si intentas atraparlos te huyen mas. Yo se q lo q le di fue muy bueno y es mas el mil veces me dijo q le encantaban nuestras charlas hot, pero no quiero estar una vida esperandolo, en cuanto tenga novedades te las comento!! .Por el momento mi tactica a seguir es IGNORARLO el tamb me ve on line en el sitio y no pienso hablarle , q no sienta q tiene exclusividad en mi vida, si bien me encanto y solo quiero volver a estar con el nuevamente .BESOS Y SUERTE TAMB CON TU HOMBRE DE SAGITARIO!! yo es la primera vez q topo con uno en mi vida , noto q son muy inteligentes, seductores y sexuales, pero manejan a la perfeccion el misterio q causan desapareciendooo.

D
daila_6437490
4/7/11 a las 15:57
En respuesta a oiana_6381071

Me sucede algo parecido , te cuento mi experiencia con un sagitariano
Bueno yo tamb conoci a un chico de sagitario en el chat, al ppio solo teniamos conversaciones, no nos conociamos personalmente, y el cada tanto me hablba y otras veces desaparecia . En ese entonces nuestras charlas eran bastantes comunes , hasta q un dia comenzamos a tner dialogos mas hot, lo q nos gusto a los dos . Ese hizo q nos quisieramos conocer personalmente,tuvimos mucha piel , nos vimos dos veces y fue fantasticoo ( yo soy de cancer), nos matamos en la cama a puro placer. El tema es q ninguno de los dos hablo de un compromiso ni nda parecido( yo estoy separandome y no es el momento para iniciar nda estable) y el es un solteron empernidoo creo. Pero si suponia q si staba todo bien en el plano sexual podriamos seguir viendonos pero NOOO , el sin decir nda desaparecio, me elimino de su facebook y msn...SIN MEDIAR PALABRAS DE PRQ LO HACIA, obviamente yo me qude asombrada , ya q cmo te decia la pasamos muy bien juntos , una mujer saber darse cuanta cuando en la cama gozabamos los dos. Hoy por hoy hace 20 dias q no se nda de el , sigue estando on line en el sitio donde nos conocimos. Pero no quiero perseguirlo ni mucho menos... algo me dice en mi intuicion de mujer, q va a volver aparecer en algun mmomento . Y seg dicen a un sagitariano hay q darle muuucha rienda suelta porq si intentas atraparlos te huyen mas. Yo se q lo q le di fue muy bueno y es mas el mil veces me dijo q le encantaban nuestras charlas hot, pero no quiero estar una vida esperandolo, en cuanto tenga novedades te las comento!! .Por el momento mi tactica a seguir es IGNORARLO el tamb me ve on line en el sitio y no pienso hablarle , q no sienta q tiene exclusividad en mi vida, si bien me encanto y solo quiero volver a estar con el nuevamente .BESOS Y SUERTE TAMB CON TU HOMBRE DE SAGITARIO!! yo es la primera vez q topo con uno en mi vida , noto q son muy inteligentes, seductores y sexuales, pero manejan a la perfeccion el misterio q causan desapareciendooo.

Lo he vuelto a ver
Resulta que trabaja en un sitio en el que trabaja mucho y asta las tantas de la noche.

Como vi que donde trabajaba me salia mas a cuenta, contraté los servicios de donde trabaja. Y con esa escusa lo vi en dos ocasiones mas, pero solo para ese tema.

Me dijo la ultima vez que había perdido su teléfono y que le diera mi numero.
Bueno, pues me llamó, SI, me llamo para decirme que quería dormir conmigo.

Al verme me dijo que ERA HOMBRE DE UNA SOLA MUJER, Y QUE NO HABÍA ESTADO CON NINGUNA DESPUÉS DE MI.

No entendí porque me lo dijo, yo no le pregunte ni le he preguntado nada sobre nada, el me lo dice sin yo hacerlo.

Mis dudas me las quita sin yo hacerlas, pero solo lo he visto para una cosa y me gustaría poder verlo mas en situaciones normales.

Soy una persona muy paciente, y mis amigas se sorprenden de como soy.
Pero no me llama, ni me da mensajes.
Ni tengo su messenger.

Pero me gustaría que me dijera de salir a alguna parte, eso me daría a entender que no solo me quiere para la cama. ¿Me entiendes?

Bueno, como de eso solo ha pasado 6 días, ahora me toca esperar otros tantos días asta que quiera volver a verme.

Mi hija sale con un sagitario y no le atosigaba, y ahora es él, el que quiere verla mas.

Y, bueno, haces bien en no decirle nada, si te a borrado en esos sitios ya volverá si le interesas.
Tu haz tu vida y no te atormentes, y si no es él, sera otro.

Y YA SE LA FORMA QUE ENGANCHA LOS SAGITARIOS, PERO BUENO, SOLO EL TIEMPO NOS DIRÁ SI ES PARA NOSOTRAS O NO.

ninatentacion
ninatentacion
5/7/11 a las 3:29

No le interesas
solo keria sexo contigo, ya lo tuvo ya le kitaste el interes, aparte, como lei otras opiniones, y me uno a la causa como arker@s tenemos muy claro para k keremos a las personas si para algo serio o solo sexo es cruel sin embargo es la verdad como sabes cuando un arkero no kiere saber de ti? muy simple, ni nos aparecemos xq no nos importa la persona, estamos con kien keremos y con kien nos kiere, estamos dnd nos sentimos comodos aparte puedo ver, no se si me ekivoke tu eres piscis?, a los sagitario nos aburre piscis tanta inseguridad!! indecision!! es la muerte, al menos para mi!!! saludos!

D
daila_6437490
5/7/11 a las 3:47
En respuesta a ninatentacion

No le interesas
solo keria sexo contigo, ya lo tuvo ya le kitaste el interes, aparte, como lei otras opiniones, y me uno a la causa como arker@s tenemos muy claro para k keremos a las personas si para algo serio o solo sexo es cruel sin embargo es la verdad como sabes cuando un arkero no kiere saber de ti? muy simple, ni nos aparecemos xq no nos importa la persona, estamos con kien keremos y con kien nos kiere, estamos dnd nos sentimos comodos aparte puedo ver, no se si me ekivoke tu eres piscis?, a los sagitario nos aburre piscis tanta inseguridad!! indecision!! es la muerte, al menos para mi!!! saludos!

Quizás soy la diferente
La cuestión es que le vi la semana pasada y me dijo que es hombre de una sola mujer y que no estuvo con nadie despues de mi.

me dejo tan parada que no pude decir nada de nada a ese comentario, me calle simplemente

y eso de inseguridad, bueno, no doy esa inseguridad, para mis amigas soy una persona muy segura y fuerte, soy ascendente leo

Y mi experiencia de 20 años con mi ex me hizo fuerte y saber que es lo que quiero y lo que no.

me gusta y no atosigo, ni me quejo por nada.
soy una persona muy paciente, y mis amigas se sorprenden muchisimo de como soy.

Solo quisiera saber como poder hacer para saber como hacerle ver que me interesa para algo mas, pero no se si he de hacer algun comentario o esperar a ver que hace él

D
daila_6437490
6/7/11 a las 1:28

Ma. llumy
Resulta que no se encontraba bien, y se noto cuando lo vi la ultima vez, en eso me lo creo

Porque la verdad, que si ha estado con otras estaría fatal, una contractura no se quita haciendo mas ejercicio, no??? pues la verdad que se le notaba que le dolía.

Y me gustaría que viera que quiero algo mas que lo que me da. Y puede que mas adelante me vea de otro modo, es complicada mi situación, lo se, pero este chico me atrae bastante.

No estoy enamorada. Por lo menos aun.

Y si, es impulsivo y bastante.

No lo atosigo, aunque muy de vez en cuando le doy un toque para que se acuerde de mi, como unos 10 días en adelante, un toque.

Y solo se de él cuando desea verme, y eso es lo que quiero cambiar, que me de esos toques como hago yo.

O
oiana_6381071
6/7/11 a las 6:10

No es mas de lo mismo no estoy de acuerdo con vos
Si decis q todo hombre pierde el interes en una mujer ,solo porq los "dos" ( tanto mujer cmo hombre ) terminan rapidamente tienendo sexo ESTAS EQUIVOCADISIMA y ALIMENTAS CON ESE PENSAMIENTO A LOS MACHISTASSS ,por favorr!!! . No les des letra... q por eso los hombres piensan asi , porq todavia HAY TONTAS Q CREEN Q SI SE HACEN ROGAR EL HOMBRE LAS TOMARA MAS ENSERIO O NOO jaja por Dioss!! Los tiempos cambiaron AGIORNATEE, si un hombre te desea y le gustaste vuelve seguroo , asi hallas tenido sexo a los 10 minuto de conocerlo, NO POR HACERTE DESEAR EL HOMBRE TE TOMARA MAS EN CUENTA , te lo digo por experiencia. Tuve parejas q en la primer salida , tuvimos sexo, y es al dia de hoy q quieren volver a tener algo estable conmigo , y por dif motivos a mi ya no me interesa. Pero nunca me han dejado ni me han tomado menos enserio por haber tenido en una primer salida sexo ( si asi lo deseaba hacer) . De ultima si todavia un hombre es TANNN RETROGRADO COMO PARA TOMARME MENOS ENSERIO POR TENER SEXO EN LA PRIMER CITA, a mi tampoco me interesa tener un Nehanderthal al lado, un hombre q piense asi MEJOR TENERLO LEJOS ellos se la pierden y LAS SANTURRONAS TAMB SE LA PIERDEN hoy por hoy hay q hacer lo q se te de la ganaaa, y djar atras el pensamiento q tenian antiguamente nuestras abuelitas.

O
oiana_6381071
6/7/11 a las 18:13

Que feoo ...
Eso ultimo q decis... por dioss , q tengas libertad sexual y CON RESPOSABILIDAD, no hace q termines llenas de infecciones. Quien habla de promiscuidad??.En cuanto a vos, no te insulto no comparto lo q pensas, q muy suelta aconsejas a otras chicas q si tnes sexo en las primeras citas , no pueden esperar q ellos vuelvan porq ya esta , su interes se acaba luego de eso. CADA CUAL Q HAGA LO Q DESEE HACER... hoy por hoy si tu experiencia con chicos ha sido q por tener sexo en la primer cita , luego te djan y eso te hizo cambiar de actitud OK SE RESPETA, lo q yo te diria es q nunca dejes de hacer lo q sentis ganas de hacer SIN PONERTE A PENSAR COMO LO VEN LOS DEMAS, si te toman en serio o no , ya es problema de los hombres!. NO DEJES DE HACER LO Q QUIERAS, no por (segun vos) hacerte respetar, te garantizas nada , en la vida hay q hacer lo q tenga ganas, BESOS Y NO LO TOMES A MAL PERO PENSEMOS TOODAS DE UNA MANERA MAS LIBRE PARA Q LOS HOMBRES CORTEN CON ESE MASCHISMO ... , Q AVECES ALIMENTAMOS NOSOTRAS. Que tengas una buena semana!! suerte.

D
daila_6437490
6/7/11 a las 18:45
En respuesta a oiana_6381071

No es mas de lo mismo no estoy de acuerdo con vos
Si decis q todo hombre pierde el interes en una mujer ,solo porq los "dos" ( tanto mujer cmo hombre ) terminan rapidamente tienendo sexo ESTAS EQUIVOCADISIMA y ALIMENTAS CON ESE PENSAMIENTO A LOS MACHISTASSS ,por favorr!!! . No les des letra... q por eso los hombres piensan asi , porq todavia HAY TONTAS Q CREEN Q SI SE HACEN ROGAR EL HOMBRE LAS TOMARA MAS ENSERIO O NOO jaja por Dioss!! Los tiempos cambiaron AGIORNATEE, si un hombre te desea y le gustaste vuelve seguroo , asi hallas tenido sexo a los 10 minuto de conocerlo, NO POR HACERTE DESEAR EL HOMBRE TE TOMARA MAS EN CUENTA , te lo digo por experiencia. Tuve parejas q en la primer salida , tuvimos sexo, y es al dia de hoy q quieren volver a tener algo estable conmigo , y por dif motivos a mi ya no me interesa. Pero nunca me han dejado ni me han tomado menos enserio por haber tenido en una primer salida sexo ( si asi lo deseaba hacer) . De ultima si todavia un hombre es TANNN RETROGRADO COMO PARA TOMARME MENOS ENSERIO POR TENER SEXO EN LA PRIMER CITA, a mi tampoco me interesa tener un Nehanderthal al lado, un hombre q piense asi MEJOR TENERLO LEJOS ellos se la pierden y LAS SANTURRONAS TAMB SE LA PIERDEN hoy por hoy hay q hacer lo q se te de la ganaaa, y djar atras el pensamiento q tenian antiguamente nuestras abuelitas.

No todos son iguales
Los tios quieren que las tias se hagan de rogar, me lo han dicho muchos de ellos, que si lo dan todo de golpe les quita la curiosidad de seguir conociéndolas, conquistandolas

Aunque muchos si no prueban primero no deciden si seguir o no con ellas, y algunos si los conquistas en la cama y encima fuera de ella eres picarona, los puedes tener

Los hay de dos tipos, aunque nunca sabrás como actuar con ellos, siempre tienen que probar la mercancía, antes o después, y si es después pues pienso que tienes mas posibilidades

Yo lo siento, por ahora no puedo hacer eso, pero se intentara con otro, porque con este no puedo ya, no?? jajaja

bueno la cuestión es ser tu misma y que te quieran tal como eres, y si cambias, que lo hagas porque te apetece, no por conseguir a ninguno que no merezca la pena

D
daila_6437490
7/7/11 a las 1:18
En respuesta a ninatentacion

No le interesas
solo keria sexo contigo, ya lo tuvo ya le kitaste el interes, aparte, como lei otras opiniones, y me uno a la causa como arker@s tenemos muy claro para k keremos a las personas si para algo serio o solo sexo es cruel sin embargo es la verdad como sabes cuando un arkero no kiere saber de ti? muy simple, ni nos aparecemos xq no nos importa la persona, estamos con kien keremos y con kien nos kiere, estamos dnd nos sentimos comodos aparte puedo ver, no se si me ekivoke tu eres piscis?, a los sagitario nos aburre piscis tanta inseguridad!! indecision!! es la muerte, al menos para mi!!! saludos!

Se me olvidaba
mi madre es sagitario y mi padre piscis y siguen juntos, sera por algo, no????

Por eso no miro mucho los signos, solo por encima, lo mas justo

ninatentacion
ninatentacion
7/7/11 a las 3:51

Me acabas de dar la razon
piscis a mi me aburre!! y como dijiste, los signos agua como piscis se cansan de la idas y venidas d sagitario (fuego) y si a sagitario no nos gusta el compromiso y dices k digo estupideces??? jajajajaja tu misma me das la razon!!!

ninatentacion
ninatentacion
7/7/11 a las 3:56

Muy cierto
es mejor darse a respetar y establecer las reglas previo a cualkier encuentro sexual para k no te digan k eres una piruja barata , y es verdad lo k dices cuando te llevan a la cama pronto es k no tienen buenas intenciones y solo kiern sexo. saludos!

D
daila_6437490
7/7/11 a las 12:14
En respuesta a ninatentacion

Me acabas de dar la razon
piscis a mi me aburre!! y como dijiste, los signos agua como piscis se cansan de la idas y venidas d sagitario (fuego) y si a sagitario no nos gusta el compromiso y dices k digo estupideces??? jajajajaja tu misma me das la razon!!!

En parte te doy la razon, nina, solo en parte
el novio de mi hija, sagitario, no queria compromisos, y ahora va diciendo el dia en que vivan juntos... y tiene 18 años

Mi amiga sagitario dice que mejor sola que con los tios con los que ha conocido. Pero estaba loquita por mi hermano, y aun sigue buscando al hombre que la sepa llevar como ella quiere.

Mi madre, sagitario, jajaja, aun sigue casada.

El chico que me gusta estuvo viviendo con su ex 5 años y con el hijo de ella.

NO QUIEREN COMPROMISOS, SI, PERO SOLO HASTA QUE SE ENAMORAN DE VERDAD

Como todos los hombres, solo asta que se enamoran

D
daila_6437490
7/7/11 a las 12:43
En respuesta a oiana_6381071

Que feoo ...
Eso ultimo q decis... por dioss , q tengas libertad sexual y CON RESPOSABILIDAD, no hace q termines llenas de infecciones. Quien habla de promiscuidad??.En cuanto a vos, no te insulto no comparto lo q pensas, q muy suelta aconsejas a otras chicas q si tnes sexo en las primeras citas , no pueden esperar q ellos vuelvan porq ya esta , su interes se acaba luego de eso. CADA CUAL Q HAGA LO Q DESEE HACER... hoy por hoy si tu experiencia con chicos ha sido q por tener sexo en la primer cita , luego te djan y eso te hizo cambiar de actitud OK SE RESPETA, lo q yo te diria es q nunca dejes de hacer lo q sentis ganas de hacer SIN PONERTE A PENSAR COMO LO VEN LOS DEMAS, si te toman en serio o no , ya es problema de los hombres!. NO DEJES DE HACER LO Q QUIERAS, no por (segun vos) hacerte respetar, te garantizas nada , en la vida hay q hacer lo q tenga ganas, BESOS Y NO LO TOMES A MAL PERO PENSEMOS TOODAS DE UNA MANERA MAS LIBRE PARA Q LOS HOMBRES CORTEN CON ESE MASCHISMO ... , Q AVECES ALIMENTAMOS NOSOTRAS. Que tengas una buena semana!! suerte.

Bueno un poco de machismo, jajaja
No somos nosotras las que imponemos el machismo, no en mi caso
Pero he conocido a tipos que si eres muy suelta te catalogan como p.... aunque eso no quita de que quieran volver a verte

Un tipo, porque es mejor decirle tipo, queria algo serio, y cuando vio que entre comillas hacia lo que el, satisfacer mis necesidades, el ya me trato de ese modo, y dejo de mirarme como algo mas, es un cabr... si lo es.

Asi que le dije este finde que yo le conocia mas a el que el ami, y no me dio la gana de hacer nada con el, se quedo con dos palmos de narices, porque pensaba voy desesperada por hacerlo.

Si eres una tia que no lo hace con todos, desde luego te miran con respeto, si eres algo suelta, solo te miran para una cosa.

Por desgracia los tios miran de ese modo, ellos pueden estar con las chicas que les de la gana y nosotras no. MACHISMO PURO Y DURO.

Tengo amigos que no piensan asi, pero son poquisimos, muy pocos de veras.

D
daila_6437490
7/7/11 a las 12:52
En respuesta a oiana_6381071

No es mas de lo mismo no estoy de acuerdo con vos
Si decis q todo hombre pierde el interes en una mujer ,solo porq los "dos" ( tanto mujer cmo hombre ) terminan rapidamente tienendo sexo ESTAS EQUIVOCADISIMA y ALIMENTAS CON ESE PENSAMIENTO A LOS MACHISTASSS ,por favorr!!! . No les des letra... q por eso los hombres piensan asi , porq todavia HAY TONTAS Q CREEN Q SI SE HACEN ROGAR EL HOMBRE LAS TOMARA MAS ENSERIO O NOO jaja por Dioss!! Los tiempos cambiaron AGIORNATEE, si un hombre te desea y le gustaste vuelve seguroo , asi hallas tenido sexo a los 10 minuto de conocerlo, NO POR HACERTE DESEAR EL HOMBRE TE TOMARA MAS EN CUENTA , te lo digo por experiencia. Tuve parejas q en la primer salida , tuvimos sexo, y es al dia de hoy q quieren volver a tener algo estable conmigo , y por dif motivos a mi ya no me interesa. Pero nunca me han dejado ni me han tomado menos enserio por haber tenido en una primer salida sexo ( si asi lo deseaba hacer) . De ultima si todavia un hombre es TANNN RETROGRADO COMO PARA TOMARME MENOS ENSERIO POR TENER SEXO EN LA PRIMER CITA, a mi tampoco me interesa tener un Nehanderthal al lado, un hombre q piense asi MEJOR TENERLO LEJOS ellos se la pierden y LAS SANTURRONAS TAMB SE LA PIERDEN hoy por hoy hay q hacer lo q se te de la ganaaa, y djar atras el pensamiento q tenian antiguamente nuestras abuelitas.

No ha cambiado, por desgracia, mucho la vida
Los tios lo hacen, son unos MACHOS, "que bien tio, te has foll... a esa tia, jajaja"

Las tias lo hacen, son unas Pu..., "mira esa tia, se los a foll... a todos, es una pu..."

Y no saben que ellos se acuestan con las supuestas pu..., ¿NO?

Se contradicen totalmente.

Una cosa, hay chicos que no piensan eso, gracias a dios, esos miran a la mujer de otro modo, A ESOS SON LOS QUE NOS INTERESAN, no a los otros que se creen superiores a nosotras

S
sonam_6865756
27/7/11 a las 20:07

Ke sabes de la relacion entre sagitario y acuario?
el chico con el ke salgo me desconcierta a veces me dice ke me ama y otras simplemente me ignora, es muy serio y de hecho es tan serio ke a veces siento ke me ignora, aunke dice ke el me ama y ke se casara conmigo no cambia, pero si es detallista en algunas ocasiones, mi dilema es si esta relacion funcionaria?

D
daila_6437490
31/7/11 a las 20:59

Un sagitario timido?? bueno los hay pero son muy pocos
Bueno, timido no es, es mas bien al contrario
Es muy abierto, y pienso que me dice algunas verdades aunque se guarda muchas otras para que no me enfade, aunque no entiendo porque me las dice si yo nunca le he preguntado nada del porque hace o no hace.

Es como si me leyera la mente y me respondiera.

Y si, pienso que si se enamora dara todo por la pareja
El problema esta que no lo esta. y cuando me ha llegado ver no hace mas que repetir que trabaja mucho

Pero claro, no me ha dicho que habla con sus amigos, y demas gente que conoce menos conmigo. Que eso no me hace falta preguntarle porque se seguro que si, el sexto sentido

Le puse un mensaje y me lo contesto pero fue porque no me tenia grabada en el movil, tiene uno nuevo.

pero los demas no me los ha contestado. No son mensajes directos como para que me los conteste.

Y ahora no le pienso de mandar ninguno. y solo esperare este mes de agosto. para saber noticias de el
Pasado este mes ya me olvidare de el, y si me dice algo ire directa, segun lo que me diga

Puedo asta jurar que me hablara, nose, sera el instinto. o sera que tambien me lo han dicho dos amigas y mi hija, que el me dira algo.

De si vendra como siempre??, seguramente, y de decirme algo mas... dudo que lo haga, por lo menos por ahora, y segun los acontecimientos que se produzcan en ese momento

E
ercan_6299776
8/8/11 a las 3:19
En respuesta a daila_6437490

Un sagitario timido?? bueno los hay pero son muy pocos
Bueno, timido no es, es mas bien al contrario
Es muy abierto, y pienso que me dice algunas verdades aunque se guarda muchas otras para que no me enfade, aunque no entiendo porque me las dice si yo nunca le he preguntado nada del porque hace o no hace.

Es como si me leyera la mente y me respondiera.

Y si, pienso que si se enamora dara todo por la pareja
El problema esta que no lo esta. y cuando me ha llegado ver no hace mas que repetir que trabaja mucho

Pero claro, no me ha dicho que habla con sus amigos, y demas gente que conoce menos conmigo. Que eso no me hace falta preguntarle porque se seguro que si, el sexto sentido

Le puse un mensaje y me lo contesto pero fue porque no me tenia grabada en el movil, tiene uno nuevo.

pero los demas no me los ha contestado. No son mensajes directos como para que me los conteste.

Y ahora no le pienso de mandar ninguno. y solo esperare este mes de agosto. para saber noticias de el
Pasado este mes ya me olvidare de el, y si me dice algo ire directa, segun lo que me diga

Puedo asta jurar que me hablara, nose, sera el instinto. o sera que tambien me lo han dicho dos amigas y mi hija, que el me dira algo.

De si vendra como siempre??, seguramente, y de decirme algo mas... dudo que lo haga, por lo menos por ahora, y segun los acontecimientos que se produzcan en ese momento

es como si me leyera la mente
Tal cual....

Y
yudi_6070679
9/8/11 a las :31

Has provado a llamarlo
los sagitarios aunque pasemos nos gusta que nos llamen hay si te emos olvidado volbemos a pensar en ti prueva y abla con el mi mejor amiga es aries y aunque por lo que he leido tenemos una manera de pensar respecto al sexo diferente por que simpre le digo esque me esperado mucho y alfinal no me he acostado con el y ella me dice no seas boba titratelo donde sea disfruta voluda jajajjajaja y la verdad esuqe tengo que hacer caso a un hombre si le GUSTAS da igual la primera cita que la 2 o 3 ademas peor te quedas si as esperado una eternidad te has enamorado y te lo tiras y desapareces mejor que quede en un rollo de una noche o asi asi no te haces ilusiones

D
daila_6437490
9/8/11 a las 1:52
En respuesta a yudi_6070679

Has provado a llamarlo
los sagitarios aunque pasemos nos gusta que nos llamen hay si te emos olvidado volbemos a pensar en ti prueva y abla con el mi mejor amiga es aries y aunque por lo que he leido tenemos una manera de pensar respecto al sexo diferente por que simpre le digo esque me esperado mucho y alfinal no me he acostado con el y ella me dice no seas boba titratelo donde sea disfruta voluda jajajjajaja y la verdad esuqe tengo que hacer caso a un hombre si le GUSTAS da igual la primera cita que la 2 o 3 ademas peor te quedas si as esperado una eternidad te has enamorado y te lo tiras y desapareces mejor que quede en un rollo de una noche o asi asi no te haces ilusiones

Te explico
hace cosa de tres semanas le mande un mensaje, como que queria verlo, pero mas sutil
No hubo respuesta, tampoco lo esperaba

a la semana siguiente otro mensaje, pero mas suave, y sutil tambien, tampoco esperaba respuesta

asi que esta semana pasado no le he mandado ninguno, y no lo voy a hacer en este mes

el porque?? muy sencillo, el estara esperando el mensaje de los sabados, y no los va a recibir

y si para cuando empiece septiembre no me dice nada, le mandare uno pero mas directo

como diciendo, bueno por lo que veo ya no quieres verme, sera que te has cansado de mi, asi que no te mandare ninguno para no ser pesada, espero que te vaya bien

si manda muchos le agovio, si no mando ninguno, no se acuerda de mi

asi que voy mandando mensajes, y el espera mas mensajes, y al no recibir pensara porque no me los manda,
si le intereso echara de menos los mensajes y si ya no quiere verme sera un alivio para el

y con el ultimo si lo recibe, sera, """menos mal que ya ha cojido la indirecta y ya no me va a mandar ninguno mas""", o bien, """ostras que no voy a volver a verla, tendre que hacer algo para que no sea asi""""

si no recibo noticias antes de septiembre o despues de mandarle el mensaje ya lo olvidare

lo malo es que estoy convencida que me llamara, y no se porque, pero asta mis amigas me lo dicen que este vuelve a llamar

bueno, solo me queda esperar a ver que ocurre
y gracias, por darme la razon, pensaba que era una pesada, pero no estaba segura

Y
yudi_6070679
9/8/11 a las 2:24

Te explixo
LLAMALO dejate de mensajes se directa ve al grano acabamos de entresr en agosta y piensas esperar hasta septiembre asi no consideras que es mucho tiempo en asquas ?? dejate de mensajes azme caso yamalo y que te lo diga poir que que no te conteste a los mensajes se puede deber a muchas cosas desde mi punto de vista llamarlo es la mejor opcion !! asi sales de dudas y sigues con tu vida

D
daila_6437490
9/8/11 a las 7:13
En respuesta a yudi_6070679

Te explixo
LLAMALO dejate de mensajes se directa ve al grano acabamos de entresr en agosta y piensas esperar hasta septiembre asi no consideras que es mucho tiempo en asquas ?? dejate de mensajes azme caso yamalo y que te lo diga poir que que no te conteste a los mensajes se puede deber a muchas cosas desde mi punto de vista llamarlo es la mejor opcion !! asi sales de dudas y sigues con tu vida

Bueno ahora te lo esplicare mejor
Resulta que su trabajo le lleva mucho tiempo, no tiene tiempo para mucho, y su horario es muy extenso, no se cuando llamarlo porque el trabaja de lunes a sabado.
Y encima cuando llega a su casa sigue trabajando, de 9 a 9 y sigue trabajando cuando llega, ya me lo explico.

Por eso lo de los mensajes, y un sabado noche le mando mensajes por si ha salido de fiesta, por si esta durmiendo.

Yo este mes de agosto trabajo, me iria mal verlo, a no ser que fuera el sabado, pero como es verano querrá estar con sus amigos de fiesta.

Y tiene que tener su momento de relax con respecto a mi, para no agobiarlo.

Si le mando el mensaje de que ya no le molestare mas, es cuando se picara, ya lo hice una vez y me llamo en cuanto llegó de viaje de trabajo, el mismo dia de la llegada, a las 11 y media de la noche.

No es bueno estar siempre detras de el. Eso le produciría el efecto contrario de lo que deseo.

Su explicacion ya la tuve en su momento por el cual no me veia mas dias, pero no da señales de vida.
Y si con este mensaje no se espabila y me dice algo, sabre que no quiere nada mas, o a encontrado a otra o bien ya no le intereso.

Asi que dejare que respire de mi un tiempo. Es joven y no hacia mucho que ha dejado una relacion, asi que ir a saco con el no seria lo correcto.

I
izel_8584643
30/4/15 a las 6:17

Quitarme una duda
Decías que si un sagitario no queda intrigado se va y ya...me pasó que un hermano de un amigo me empezó a escribir x facebook y después por watssap ,hacia planes conmigo y siempre fue muy empalagoso en todos sus mensajes un día me recogió de mi trabajo y me llevó a casa , al día siguiente me escribió pero sus mensajes eran diferentes lo encare de una y le pregunte si algo le pasaba que si no le había agradado y lo negó, no insistí mas y al otro dia me envió como todas las mañanas anteriores un msj de buenos días , si no le interezo xk me escribe...ayudame solo quiero entenderlo

L
laira_8557008
5/8/15 a las :56

Mira!
quizás debas checar este blog. Tauro es parecido a piscis en cierto punto.

https://tauroyelamor.wordpress.com/2015/08/04/saliendo-con-sagi-pt-i/

A
an0N_805494599z
19/2/16 a las 2:33

Por favor necesito tu ayudaa
Hola! Estuve viendo lo que le aconsejabas a la otra chica y me preguntaba di podrias porfavor ayudarme con esto! Yo doy virgo y me gusta sagitario cuando lo conoci el mostro interes por mi y asi me hablaba a diario y queria verme casi todos los dias me dijo que queria algo serio conmigo y me hablo de lo sentia despues cambio y cuando lo volvi a ver despues de una semana me dijo que si queria que esto funcionara no podia esperarme a que el me hablara me pidio que yo tambien mostrara mi interes, si lo tenia! Pasaron muchas cosas y al final nos distanciamos por malentendidos, tenemos una amiga en comun y fue por ella que estos malentendidos surgierok pero bueno! El caso es que despues de un mes lo volvi a buscar y nos vimos y le dije que si queria volver a salir y me dijo que di pero despues denun tiempo, como no me llamaba ni me mandaba mensaje yo no lo volvi a buscar esperaba a que el lo hiciera y no lo hizo! Paso el tiempo y el me volvio a buscar ! Nos vimos y todo y despues me pidio que lo acompañara a un lugar al que no pude ir y entonces como q se enojo y nos dejamos otra vez! Para esto yo porque esta amiga en comun me habia enterado que el tenia un amor del pasado alguien a quien queria muchisimo pero que se fue a estados unidos, ella regreso y se vieron en el cumpleaños de el y despues en enero no se que paso pero ella se regreso y fue entonces cuando en enero el me volvio a hablar, me pidio que le ayudara con un diseño que queria y fue la manera en que yo lo vi una ayuda! Y fue por eso que no lo quise acompañar al lugar al que el me invito! Tenia miedo porque sabia que se seguian hablando y yo lo sabia y porque el se la pasaba abrazandome y agarrandome de la mano! Crei que estaba jugando ! Despues paso un mes y yo le hable queria saber como estaba y salimos en la salida el me preguntaba que porque lo habia invitado y asi y cuando me volvio anpreguntar me dijo que el queria saber porque se le hacia raro! Me dijo que queria saber si la invitacion habia sido en forma de amigos y algo mas yo al final le dije que queria volver a salir con y el me dijo lo mismo y en eso estamos ahora pero! Ahorita no me a hablado no me a invitado a salir y yo no se que hacer! Mi pregunta es esta jugando conmigo? O solo me usa para olvidarse de su gran amor? Que hago ?

ninatentacion
ninatentacion
17/11/16 a las 22:07

CUANDO NO SABES NADA DE UN SAGITARIO O SEA, EL SAGITARIO NO TE ENVIA NI UN SALUDO, NI UN MENSAJE, NI UNA LLAMADA, NI SE TE APARECE... SOLO SIGNIFICA QUE DEJASTE DE IMPORTARLE. SALUDOS!

D
delio_18285320
21/5/19 a las 17:05

Esta conversacion ya lleva mucho tiempo y es probable que nuestra amiga Piscis ya se haya decepcionado con su Sagitario y descubierto que estaba más colada de lo que decía estarlo. Pero si a alguien Le sirve sagitario es distinto, cortes optimista amigable y muchas cosas más y aunque se lanza sin pensar a casi todo no es así a la hora de hablar de amor o más bien de compromiso. Es más creo que es mejor que el te tenga como su más mejor amiga que como él amor de su vida porque al fin y al cabo ambas pueden ser la misma y sin embargo la amistad es más volátil como el. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook