Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, tengo que planear el regalo de cumpleaños para un sagi

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las :15
M
maryam_741413
2/5/11 a las 7:40

Se que faltan varios meses, pero es que cumple 40 años, tengo una relacion estable con mi sagi...porfin!!! bueno tengo idea de que regalarle, pero queria preguntarles su opinion, su destino ideal es nueva york pero me sale muy caro todo y no tengo mucho dinero para ir, pero estaba pensando en llevarlo a una playa , le encantan y esta no la concoce, es huatulco, y ya me ha comentado que le gustaria ir....y eso si puedo pagarlo, un viaje romantico para dos, en su cumpleaños numero 40....como ven? sera mucho regalo, estara bien? si me va a costar algo, pero lo quiero mucho, pero bueno quiero ver que tan seria debe de ser la relacion para que el sagi aprecie este regalo, o de plano se le haga que me desborde, y mejor solo regalarle algo mas comun, algun presente o yo que se....como ven? que opinan graaacias.....ah y otra pregunta, a los sagis le gustan las sorpresas o mejor le aviso?

Ver también

M
manela_5614942
2/5/11 a las 12:35

Soy sagitariana
La idea del viaje está muy bien. Yo hace años que, por mi regalo de cumpleaños, pido de regalo a mi familia dinero para poder hacerme una escapada o irme con ellos.

Respecto a las sorpresas: LAS ODIO, con todas mis fuerzas. No es que no me gusten, es que me generan aversión, hasta el punto de, no sólo decepcionarme, sino de hundirme el día y pasar meses sin hablar con alguien.

M
maryam_741413
2/5/11 a las 19:02
En respuesta a manela_5614942

Soy sagitariana
La idea del viaje está muy bien. Yo hace años que, por mi regalo de cumpleaños, pido de regalo a mi familia dinero para poder hacerme una escapada o irme con ellos.

Respecto a las sorpresas: LAS ODIO, con todas mis fuerzas. No es que no me gusten, es que me generan aversión, hasta el punto de, no sólo decepcionarme, sino de hundirme el día y pasar meses sin hablar con alguien.

Hola
Gracias por su respuesta jaja y me da risa que no les guste las sorpresas pero bueno lo entiendo... Y le comentare a su debido tiempo... No crees que es mucho regalo? Porwue es un viaje cob todo incluido. Me refiero a que piense que me desborde o algo asi....

M
manela_5614942
2/5/11 a las 20:56
En respuesta a maryam_741413

Hola
Gracias por su respuesta jaja y me da risa que no les guste las sorpresas pero bueno lo entiendo... Y le comentare a su debido tiempo... No crees que es mucho regalo? Porwue es un viaje cob todo incluido. Me refiero a que piense que me desborde o algo asi....

No sé cuánto cuesta eso
Si es un viaje de 1.200, por ejemplo, y no estás segura, puedes optar por llevarle a un viaje de fin de semana de 200, es que no se en qué precio nos estamos moviendo.

M
maryam_741413
3/5/11 a las 1:56
En respuesta a manela_5614942

No sé cuánto cuesta eso
Si es un viaje de 1.200, por ejemplo, y no estás segura, puedes optar por llevarle a un viaje de fin de semana de 200, es que no se en qué precio nos estamos moviendo.

Yo si estoy segura.....
del viaje, pero no se si a el le parezca o no....el viaje cuesta como 700 dlls, osea unos 500 euros.... ya para los dos todo incluido...

M
manela_5614942
4/5/11 a las :15
En respuesta a maryam_741413

Yo si estoy segura.....
del viaje, pero no se si a el le parezca o no....el viaje cuesta como 700 dlls, osea unos 500 euros.... ya para los dos todo incluido...

Si son 250
Yo no lo veo excesivo. Quiero decir, es mucho dinero, pero creo que los sagitario somos muy generosos en general, así que no vemos nada de malo en que lo sean con nosotros.

Si fuera más dinero, sí. Pero si es así, yo no lo veo mal. La naturalidad es lo más importante.

Seguro que le sorprendes, te deseo mucha suerte, te nota que le quieres mucho, mereces que te salga bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir