Foro / Astrología y Tarot

Hola, pueden orientarme con este sagi xfi??

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 21:00
I
isabel_6113421
17/4/11 a las 18:13

Hola chic@s!! la verdad k me estoy volviendo loca!!! mi sagi tiene pareja partiendo dsd ahi su relación nunca fue buena apenas hablan apenas se ven, no mantienen ningun tipo de contacto me refiero a cariño...no se...el es un chico muy cariñoso atento...y conmigo mas aun!! pasamos 24h juntos y cuando ya no estamos juntos seguimos por movil, me busca continuamente...hace meses que estamos "liados" por su parte son muchos los cariños que me da, las cosas que me dice, los momentos que pasamos..preciosos y no solo sexo, pues de exo siempre me dice k si no kiero hacer nada k a el le da lo mismo, k el esta super agusto conmigo y que no me quiere solo por eso!!! siempre dicindome cuanto le gusto, cuanto le gustaria que todo fuese distinto, se pone celoso pero de dejar de hablarme y todo si me ve "tonteando" con algun amigo...en fin...y ahora viene el PERO....no deja a su pareja!! el es un chico muy..."responsable" digamos, son muxos los años k lleva cn ella muxas cosas en comun, hipoteca...en fin...y el es un chico que tiene k hacerlo todo bien para que no hacer daño a nadie, pero a mi me lo esta haciendo !!! me e propuesto en varias ocasiones alejarme de el pero acaba buscandome tb porque tenemos un feeling especial nos compenetramos muxisimo en todo!!! y como amigos un 10 se nos queda cortisimo!! que me recomendarian?? yo no quiero presionarlo pues lo quiero hasta tal punto que solo quiero que aunk no sea cnmigo sea feliz!! aunk se k no lo es...y bueno yo soy libra si alguien pudiera orientarme un pokito les estaria muy agradecida!!! muxisimas gracias

Ver también

I
isabel_6113421
20/4/11 a las 21:00

...
porfavor ayudenme!!!!!!! estoy desesperadisima ya no se como comportarme hacia el!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram