Foro / Astrología y Tarot

Una sagitariana perdona la mentira y la infidelidad?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 5:25
H
haizhu_7964988
15/4/11 a las 16:08

si se dan cuenta que el chico con el que estan saliendo por un par de meses les ha estado mintiendo y poniendo el cuerno con la ex, lo perdonarian solo por no dejarcelo a la otra o terminarian porque no perdonan la traicion?

Ver también

H
haizhu_7964988
15/4/11 a las 22:18


pero porfavor respondamen... chicas que les cuesta solo digan si ustedes perdonarian a alguien que les esta siendo infiel o se lo pelean a la otra?

H
haizhu_7964988
16/4/11 a las 5:45

Gracias por no responder
que malas

H
haizhu_7964988
16/4/11 a las 15:52
En respuesta a haizhu_7964988


pero porfavor respondamen... chicas que les cuesta solo digan si ustedes perdonarian a alguien que les esta siendo infiel o se lo pelean a la otra?

La verdad amigas
yo soy aries, dure con mi novio tauro 24 meses, terminamos pork una sagitario llego a su vida, y yo me quite del camino. pero al tiempo de estar con ella y ver k me habia perdido comenzo a llamarme y buscarme y decirme k me amaba. yo ni le contestaba. Despues de dos meses de dejarme mensajes de amor, fui con todas las pruebas donde la sagitariana y le dije mira es el quien no me deja en paz, no lo quiero para mi, pero me molesta los hombres que juegan con las mujeres asi que escucha esto... ella no lo podia creer... pero ya yo me fui... y la verdad lo hice x hacerle un favor y por vengarme de el. Pork las arianas no perdonamos una infidelidad. por eso queria sabes si ustedes perdonarian a un mentiroso que les hiciera algo asi.
gracias a las que respondieron, por cierto mi prima es sagitario, todo el mundo dice que es una mujer muy dificil, pero ella me quiere mucho, dice que yo supe ganarme su corazon y confianza, asi que un beso chicas sagitarianas

ninatentacion
ninatentacion
18/4/11 a las 2:25

Nooooooooooooooooooo
JAMAS EN LA VIDA LA FALTA DE SINCERIDAD Y PEOR AUN EL ENGAÑO!!! SI INCURRES EN CUALKIERA DE ESTOS DOS VITALES PUNTOS, OLVIDAME!!! XQ SERE LA MAS CRUEL Y FRIA PERSONA K HABRAS DESEADO NUNCA HABER CONOCIDO!!!

guero04
guero04
20/4/11 a las 17:05

Soy libra
Yo que he salido con varias sagitarios. si lo perdonan, pero con la promesa de que no lo vuelva hacer ...que es algo muy dificil perro que da por comer huevos. ni aunque le quemen el ocico. JAJAJA....UUY ya me avente piedras yo mismo JAJAJA... mira. .LO perdonan y al final les vuelven a poner los CUERNOS. he llegado a pensar que hasta les gusta. JAJAJA....pero no es que les guste, es para poder tenerlo a uno bajo su CONTROL con EL PERDON y hacer lo que LAS SAGITARIO quieren y les cumpla uno todos sus CAPRICHOS. MATERIALISTAS que tienen,,,,y tenernos a nuestra merced..ASI QUE ANDAR CON UNA SAGITARIANA CUESTA MAS CARO LA INFEDILIDAD. tienen SU FORMA DE VENGARSE. JAJAJA....Bueno se que no todo es asi pero si me ha tocado. POR CIERTO.. porque preguntas por SAGITARIO SI ERES ARIES...TU COMO ARIES. creo que jamas lo PERDONARAS... saludos.

A
an0N_936903099z
26/4/11 a las 23:16

No perdonan
Hola,soy sagitaria y no perdonamos,zanjamos con la persona en seco,y si se decide retomar la relación,con el tiempo acabaría rompiendose de nuevo por que no podría evitar que saliera a relucir el tema ya que no olvidas y sigue escociendo y en algún arranque de sinceridad siempre lo hecaría en cara.
Asi que no,no perdonamos.
Saludos.

A
afafe_6091835
28/4/11 a las 4:08

No perdonamos
mi ex me confesó su infidelidad y a mi no se me movió ni un músculo, ni una lágrima y si lo aceptamos es por conveniencia o hasta que nos de la gana porque a veces pecamos de ser muy compasivas, pero a la primera lo mandamos a volar sin contemplaciones

A
afafe_6091835
28/4/11 a las 4:12
En respuesta a guero04

Soy libra
Yo que he salido con varias sagitarios. si lo perdonan, pero con la promesa de que no lo vuelva hacer ...que es algo muy dificil perro que da por comer huevos. ni aunque le quemen el ocico. JAJAJA....UUY ya me avente piedras yo mismo JAJAJA... mira. .LO perdonan y al final les vuelven a poner los CUERNOS. he llegado a pensar que hasta les gusta. JAJAJA....pero no es que les guste, es para poder tenerlo a uno bajo su CONTROL con EL PERDON y hacer lo que LAS SAGITARIO quieren y les cumpla uno todos sus CAPRICHOS. MATERIALISTAS que tienen,,,,y tenernos a nuestra merced..ASI QUE ANDAR CON UNA SAGITARIANA CUESTA MAS CARO LA INFEDILIDAD. tienen SU FORMA DE VENGARSE. JAJAJA....Bueno se que no todo es asi pero si me ha tocado. POR CIERTO.. porque preguntas por SAGITARIO SI ERES ARIES...TU COMO ARIES. creo que jamas lo PERDONARAS... saludos.

Sigue durmiendo de ése lado
Si te han perdonado, ni creas que se quedarán con esa por que tenemos un temperamento temible y calculador.

A
afafe_6091835
28/4/11 a las 4:14
En respuesta a ninatentacion

Nooooooooooooooooooo
JAMAS EN LA VIDA LA FALTA DE SINCERIDAD Y PEOR AUN EL ENGAÑO!!! SI INCURRES EN CUALKIERA DE ESTOS DOS VITALES PUNTOS, OLVIDAME!!! XQ SERE LA MAS CRUEL Y FRIA PERSONA K HABRAS DESEADO NUNCA HABER CONOCIDO!!!

Mega like
xo

M
manela_5614942
2/5/11 a las 12:38

Terminaría drasticamente
Pasaría un tiempo sin contacto con él, para sacarlo de mi vida. Cuando hubiera curado mis heridas, le hablaría, sin rencor, pero que ni soñase con volver conmigo.

H
hadia_9868472
7/7/11 a las 17:16

Siiiii perdonamos pero....
Aunque muchas sagitarianas no lo quieran admitir perdonamos la infidelidad y la mentira por q pues primero por q tenemos mucha pena segundo POR VENGANZA claro q no le vamos a pagar con la misma moneda pero si lo vamos a tener bajo nuestro control jajajaja eso si fue alguien a quien quisimos mucho y pues un poquito de veneno no lo va a matar vrd? yo soy sagitariana y t puedo decir q por lo menos en mi caso solo me he enamorado dos veces y los dos salieron pagando un recibo muy alto por lo q me hicieron (no estoy hablando de dinero eh )... hablo d tenerlo bajo tus pies donde es su lugar noma .... saludos!

O
onia_5319273
26/7/11 a las 9:41
En respuesta a hadia_9868472

Siiiii perdonamos pero....
Aunque muchas sagitarianas no lo quieran admitir perdonamos la infidelidad y la mentira por q pues primero por q tenemos mucha pena segundo POR VENGANZA claro q no le vamos a pagar con la misma moneda pero si lo vamos a tener bajo nuestro control jajajaja eso si fue alguien a quien quisimos mucho y pues un poquito de veneno no lo va a matar vrd? yo soy sagitariana y t puedo decir q por lo menos en mi caso solo me he enamorado dos veces y los dos salieron pagando un recibo muy alto por lo q me hicieron (no estoy hablando de dinero eh )... hablo d tenerlo bajo tus pies donde es su lugar noma .... saludos!


QUE LINDA LA MUCHACHITA DE ARRIBA!
Como dice ella, si... SWEET REVENGE! A mi ex novio lo humille, to tuve bajo mi control, me compro cosas carisimas que yo pedia... y cuando volvio a hacerlo ahi si perdió mi paciencia y fui y me acosté con su mejor amigo!
Perdonamos? Si... pero NUNCA OLVIDAMOS.

ninatentacion
ninatentacion
22/3/16 a las 4:41
En respuesta a hadia_9868472

Siiiii perdonamos pero....
Aunque muchas sagitarianas no lo quieran admitir perdonamos la infidelidad y la mentira por q pues primero por q tenemos mucha pena segundo POR VENGANZA claro q no le vamos a pagar con la misma moneda pero si lo vamos a tener bajo nuestro control jajajaja eso si fue alguien a quien quisimos mucho y pues un poquito de veneno no lo va a matar vrd? yo soy sagitariana y t puedo decir q por lo menos en mi caso solo me he enamorado dos veces y los dos salieron pagando un recibo muy alto por lo q me hicieron (no estoy hablando de dinero eh )... hablo d tenerlo bajo tus pies donde es su lugar noma .... saludos!

Concuerdo contigo jajaja
yo tuve un novio a quien kise mucho... pero al descubrir que me había sido infiel y de la peor manera! pues embarazo a la xica... bien dices, estaba enamorada y dispuesta a perdonar, pero sabes??? mi orgullo pudo mas! y la venganza para sagitario se sirve en plato frio! perdonas, mas no olvidas dicen mas abajo! lo engañe con 4 xicos mas... me dije a mi misma, tu me engañas con una y yo a ti con cuatro... OJO X OJO!!!

I
iva_6969815
22/4/16 a las 10:11
En respuesta a haizhu_7964988

La verdad amigas
yo soy aries, dure con mi novio tauro 24 meses, terminamos pork una sagitario llego a su vida, y yo me quite del camino. pero al tiempo de estar con ella y ver k me habia perdido comenzo a llamarme y buscarme y decirme k me amaba. yo ni le contestaba. Despues de dos meses de dejarme mensajes de amor, fui con todas las pruebas donde la sagitariana y le dije mira es el quien no me deja en paz, no lo quiero para mi, pero me molesta los hombres que juegan con las mujeres asi que escucha esto... ella no lo podia creer... pero ya yo me fui... y la verdad lo hice x hacerle un favor y por vengarme de el. Pork las arianas no perdonamos una infidelidad. por eso queria sabes si ustedes perdonarian a un mentiroso que les hiciera algo asi.
gracias a las que respondieron, por cierto mi prima es sagitario, todo el mundo dice que es una mujer muy dificil, pero ella me quiere mucho, dice que yo supe ganarme su corazon y confianza, asi que un beso chicas sagitarianas

No lo perdonaría
Hola,
Estuve leyendo tu historia y de verdad te daría un beso, no soy lesbiana por si acaso , no me lo tomes a mal , lo digo por que realmente consideró que lo que hiciste se merece un aplauso, soy sagitariana también y por mi parte me sentiría humillada como mujer si me pasara esto, que el hombre con el que estoy esté buscando otra vez a su ex y diciéndole que todavía la ama, cuando talvez yo si lo quisiera de verdad, no la verdad no! Al menos yo no porque sabría ya que el corazón de él pertenece a otra y yo no tengo nada más que hacer ahí , Lo borraría totalmente de mi vida, borraría emails, blockearia sus llamadas, lo sacaría totalmente de mi vida también como tú lo hiciste , para mí al menos es darme a respetar mi valor de mujer y porque también soy muy orgullosa y creo que el tiempo lo curaría todo, un hombre como este no vale la pena, porque cuando se le caliente los huevos con otra lo volverá hacer, y no lo digo por hablar , El padre de mis hijas es tauro y a lo que yo sepa por experiencia propia es un hombre correcto, hogareño, amoroso y jamás de los jamases le he pescado una infidelidad pero bueno se termino aunque él sigue todavía con la esperanza de que volvamos pero a mí me desilusiono mucho porque aveces son muy egoístas y se descuidan un poco de su relación cuando la sienten segura pero bueno la que si ll dejó por otro fui yo pero como dicen el mundo da vueltas y después lleve un tiempo una relación con un Cancer muy lindo este a los dos años tuvimos muchas discusiones era muy celoso y manipulativo, un día sin querer miraba el IPad de él ya que yo tenía acceso y entro justo un mensaje en el cual decía que era de una página de citas y bueno lógico que lo habrí y encontré fotos de él en un perfil donde decía que es soltero y algunos mensajitos de chicas y bueno flirteando como quien dice , me choco y muchísimo Nunca había sentido algo así , sentí que ya no era suficiente para él y eso sí me dolía, hubiera querido que sea sincero y me pida un tiempo pero no así , no de esa manera , así que opte con no decir nada y esperar el momento adecuado para refregárselo o especialmente cuando empiece con sus celos de hombre inseguro, y bueno para no hacértela larga pasó un tiempito se lo dije!, se quedo frío , le dije que se fuera , se llevó todas sus cosas , después de un mes empeze a sentirme otra vez con vida y buenas energías para salir , lo bloquee totalmente pero empezó a buscarme como no tienes idea , creo porque me vio con mejor pinta ( ósea guapa y recuperada) nunca más le respondí , lo he ignorado tanto que ya han pasado dos años, igual y recibí dos regalos de sorpresa de él una moto para poder movilizarme mejor y una Mac , no le he contestado y aún no las uso , para que se las lleve si algún día regresa con esa excusa, pero si se trata de Amor , nop! Ya no le tengo ni amor ni odio tampoco , creo que a los sagitarios como amamos intensamente también olvidamos intensamente y creo que aveces así es la vida y de ella ahí que aprender . Suerte chica y espero no aceptes regresar con este chico que he de pensar con lo gran mujer que eres encontraras alguien que si te valore como él nunca lo hizo y bueno fue algo tarde cuando se dio cuenta .

Y
yun_7836899
28/4/16 a las 3:05
En respuesta a haizhu_7964988


pero porfavor respondamen... chicas que les cuesta solo digan si ustedes perdonarian a alguien que les esta siendo infiel o se lo pelean a la otra?

En pocas palabras
Te digo que yo NO perdono un engaño ni lo olvido no vuelvo jamás con ex y tampoco me vengo y menos aún peleo con otra. El culpable es él, no la otra, salvo que sea una amiga.
Somos compasivas hasta el abuso, cuando abusas de mi bondad ya ni existes para mi. Y si encima me pides explicaciones a mi frialdad prepárate para oir la verdad. Suena cruel, pero a mi me ganas con amor y honestidad , con transparencia y fortaleza, no con dinero y palabrería de culebrón.

ninatentacion
ninatentacion
18/5/16 a las 4:39
En respuesta a haizhu_7964988

La verdad amigas
yo soy aries, dure con mi novio tauro 24 meses, terminamos pork una sagitario llego a su vida, y yo me quite del camino. pero al tiempo de estar con ella y ver k me habia perdido comenzo a llamarme y buscarme y decirme k me amaba. yo ni le contestaba. Despues de dos meses de dejarme mensajes de amor, fui con todas las pruebas donde la sagitariana y le dije mira es el quien no me deja en paz, no lo quiero para mi, pero me molesta los hombres que juegan con las mujeres asi que escucha esto... ella no lo podia creer... pero ya yo me fui... y la verdad lo hice x hacerle un favor y por vengarme de el. Pork las arianas no perdonamos una infidelidad. por eso queria sabes si ustedes perdonarian a un mentiroso que les hiciera algo asi.
gracias a las que respondieron, por cierto mi prima es sagitario, todo el mundo dice que es una mujer muy dificil, pero ella me quiere mucho, dice que yo supe ganarme su corazon y confianza, asi que un beso chicas sagitarianas

Noooooooo
NO PERDONAMOS Y NO VOLVERIA CON EL, COMO TODAS LAS SAGI AKI COMENTAMOS, INCLUIDA YO MISMA, SI "PERDONAS" ES PARA TOMAR VENTAJA Y SACAR PROVECHO PERO LA CONFIANZA ROTA NO VA CON LAS SAGITARIO, PUES SE VA LA CONFIANZA Y EL AMOR TAMBIEN, Y Q FEO Q SI ESTA CONTIGO VAYA X SU EX...

UN AMIGO DICE "LA CHANCLA Q YO TIRO NO LA VUELVO A LEVANTAR" XQ DESPUES TE ECHAN EN CARA LOS DISGUSTOS X LOS Q TERMINARON AL INICIO Y SALVO Q TU ESTES DISPUESTA A SER SIEMPRE LA SEGUNDA... YA Q X LO VISTO ESE CACHUDO TAURO NO SE DEFINE Q ES LO Q QUIERE REALMENTE???

YO BUSCARIA A UN HOMBRE MAS MADURO... SALUDOS Y ESCRIBAN AL PRIVADO, ME ENCANTARA LEERLES!

H
hasnae_8458388
19/5/16 a las 5:25

Jaja
Las mujeres sagitario, en pocas palabras, te van a hacer la vida imposible si se llegan a enterar de una infidelidad. Va a haber dos posibilidades, que te cruces con una que la juega de callada y después te tira una bomba; o aquella que grite y patalee acerca de la situación pero te dejará muy mal parado desde lo verbal, te dirá de todo que te terminarás sintiendo muy culpable. No me parece negociable una infidelidad, ni creo que la mayoría de los individuos estén dispuestos a aceptar que la especie humana no puede ser monógama. No digo que yo sea infiel ni sé si me han sido, tampoco me gustaría que lo sean, porque es algo que no estoy dispuesta a aceptar.

A veces me pregunto, si me lo hicieran, querría saberlo realmente? Se arruinaría todo el vinculo para mi, porque de la mano de la infidelidad surge la desconfianza y el sufrimiento, hasta hay cierto sentimiento de injusticia, el ¿por que a mi?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir