| Mensaje que originó la charla: |
Estrategias que usan los sagitario
1.) NUNCA, JAMAS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, te dicen lo que hacen, adonde van o con quien. Es la estrategia que INVARIABLEMENTE utilizan para sacar de quicio a todas las incautas que se dejan enredar por ellos. Ellos SABEN que tu te mueres de ganas de saber qué es de su vida, y como lo saben, te tienen bailando por donde quieren.... 2.) NI CONTIGO NI SIN TI. Osea, te llaman una vez por semana, o solamente cuando pasa mucho tiempo desde la ultima vez que os habeis visto o hablado, PARA QUÉ ? pues para asegurarse de que vas a estar pensando en ellos, pero a la vez, NO TE DEJAN que tu TE ARPOXIMES MAS a ellos. Es un tira-afloja, ellos SOLO estan ahí cuando A ELLOS LES APETECE. Cuando tu les dices de quedar, te ponen mil escusas. LA mas tipica que ya han quedado o que tienen algo que hacer. 3) LA RESPUESTA QUE SIEMPRE OS DARAN, aunque vosotras querriais OIR OTRA COSA: - que ya estamos bien como estamos ( osea, cama cuando ellos quieren y noada mas ) - Que solo quieren ser amigos o amigos con derecho a roce. -Que no quieren nada serio con nadie ( Y NO OS ENGAÑEIS, eso incluye que ellos pueden ir por ahi con cuantas tias quieran. Pero claro, como vosotras no preguntais... ) 4) Cuando les pidais MAS TIEMPO con ellos, SIEMPRE, SISTEMATICAMENTE, SE NEGARAN, pondran cualquier escusa, que necesitan mas espacio, que no se quieren arriesgar, que necesitan tiempo, que no se quieren comprometer... ) y os daran largas, DURANTE AÑOS, -yo os puedo poner el escalofriante ejemplo de HASTA OCHO Y NUEVE AÑOS ESPERANDO... asi que si os piden tiempo, concededles solo lo logico, unos meses, porque tampoco hay que pedirles nada serio a los dos dias, pero vaya que si se extienden mas de un tiempo, digamos prudencial, ya os podeis ir olvidando... porque eso significa que os van a tener ahi jugando hasta que se cansen y encuentren otra victima. Eso si, cuando os quieran dar la patada, os diran eso tan tipico de: YA TE AVISE y TE LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO; que no queria nada serio con nadie.
Si alguien, despues de esto, AUN tiene ganas de liarse con alguno de estos tipos.... luego que no se venga quejando, porque no tendra nada que hacer. Un sagitario que SI QUE QUIERE ALGO MAS, lo dice enseguida, A LOS POCOS MESES, que logicamente puede variar de una relacion a otra, pero chicas, SI DESDE EL PRINCIPIO os ponen pegas y VOSOTRAS DEJAIS que hagan con vosotras lo que quieran.. pues eso.
Si alguna aun no lo tiene claro, que me pregunte. Que seguro que le despejo todas las dudas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que curioso
...Pero has descrito punto por punto al chico que me gusta y resulta que es escorpio, curioso verdad? incluso lo de ya te avise jajajaja.
Yo soy sagitario y no me identifico para nada con esa descripcion. o solo te refieres a los hombres????
Saludos.
|
| |
Mi experiencia...
Salí con un sagitario un tiempo, desde un principio fue muy acelerado, quería verme todo el tiempo y no me dejaba un minuto en paz, rápidamente comenzó a prohibirme todo, no podía ver a mis amigos hombres ni salir con ellos a ningún lado, le molestaban mis amigas y vivía paranoico cuando yo salía... yo por mi parte me disgusté porque ni novios eramos para pretender tanto de mí y se lo dije a lo que reaccionó como si no se hubiese percatado si yo no se lo decía y me dijo -que le había abierto los ojos- diciéndome con eso que ya no me sería fiel porque se había dado cuenta de que si no eramos novios y a mí me disgustaban sus planteos, cambiaría de proceder... yo le dije que me parecía que se contradecía constantemente y eso fue lo último que dialogamos porque cuando nos encontramos en el msn me ignoró y le pregunté si le pasaba algo me dijo que no pero no me repondió más, yo procedí a cag...me en él y no darle ni media atención más, es más lo bloquié y se acabó el rollo....
*Es verdad eso de que todo tiene que hacerse cuando ellos quieren al menos él es así, y a mí no me gusta ser tapete de nadie, por mucho que me importe una persona, si se le dice algo aunque sea en los mejores términos se ofenden, se encaprichan y te hacen sentir la madre malvada que no le compra el caramelo al hijo....
*En mi caso me contaba lo que hacía si yo le preguntaba pero más bien él se la pasaba preguntándome todo lo que hacía y con quién y dónde.
*Ni conmigo ni sin mí, y sí yo creo que sí, cuando le decía de terminar no quería saber nada y trataba de complacerme pero finalmente volvía a sus caprichitos.
*En el caso de no querer nada serio supongo que sí, pero quería exclusividad como novios, y a mí eso no me cerraba nada, o somos novios o somos libres, así de simple.
*Yo no le pedía más tiempo juntos, pero cuando hacía mucho que no nos veíamos le decía que no hacía nada para vernos y el me decía -y vos qué haces para verme a mí?- especialidad para echar sus culpas al otro.
La verdad es que sí me importaba él, pero algo es seguro, si un hombre no se compromete con una y exije fidelidad y dice darla (sea cierto o no), no vale la pena, simple y llanamente porque ese es su juego, manipulación para entregarle mi libertad a un hombre que no es concretamente nada....
No voy a generalizar porque no conozco a todos los sagitario ni tantos casos, pero ésta fue mi experiencia y en algo estoy muy de acuerdo con espacio1, el problema no son ellos sino nosotras, todo tiene un límite y lo importante es no dejarse humillar y pisotear por nadie, por más enamorada que se esté, primero hay que quererse a una misma, y no digo que no hay que dejarles pasar una a los hombres y ya crucificarlos pero si en un tiempo considerable no camina, no hay que engañarse, no va a caminar en 100 años tampoco... es extender la tortura hasta el masoquismo absoluto.
Saludos a todas y paar las chicas que están sufriendo: ÉSTO, TAMBIÉN PASARÁ...
|
| |
De que signo eres ??? yo siempre doy ese consejo y lo aplico en mi... siempre me digo no importa, ''esto tambien pasara''...
|
| |
Una que salio con sagitario
HOLA ESTOY CON UN SAGITARIA Y LA VERDAD ES QUE A¡CUANDO NOS CONOCIMOS SE ENAMORO DE MI MUHCISIMO NO ME DEJABA NI SOL NI A SOMBRE ME HACIA PLANES QUERIA VIC'VIR CONMIGO VIAJAR SIEMPRE JUNTOS CONVINAR LAS AMISTADES CON EL AMOR ME PARECIO BIEN EL DEJO A SU CHICA Y YO DEJE AMI CHICO Y CUANDO ESTABAMOS REALMENRE SOLO EL COJIO COMO UNA DEPRESION BRUTAL DONDE ME DIJO QUE NECESITAB ESPACIO Y YA NO HE SABIDO CASI NADA DE EL DE ¡EN DOS MESES CUANDO NO DEJANA¡BA DE ENVIARME NI UN SMS POR MINUTO?LE PREGUNTE SI ERA OTRA CHICA Y ME DIJO QUE NI HABLR QUE NO ESTABA PARA ESTO QUE QUERIA ENCONTRARSE A SI MISMO QUE NO SABIA LO QUE LE PASABA NOS VIMOS EL MARTES PASADO HICIMOS EL AMOR ME DECIA QUE ME AMABA PPERO DESDE ESE MARTES DESAPRECIDO ES BRUTAL NO LO COMPRENDO DE VERDA LE PEDIDO DEJARLO Y SE PUSO A LLORAR QUE NO QUE QUERIA ENCONTRARSE A SI MISMO COMO LO VES ? ES PARA ESTAR TRISTE O NO? GRACIAS ESPERO TU REPUESTA SOY SUSANA (LUNA EN EL FORO)
|
| |
....
De verdad que ustedes se enrollan demasiado la vida... lo bueno de sagitario es que es totalmente sincero si no quiere nada serio contigo te lo dice y ya depende de nosotros si estar o no con ellos... cuando te dicen que te quieren pero con actos no te lo demuestran es mas que obvio que es un juego por dios alejate y no le hables mas.. cuando te dicen que te quieren es porq algo sienten, no se si es que les ha tocado un mal sagitario pero el mio es todoo lo contrario a lo que describen es super atento me quiere realmente, me lo dice a cada rato te quieeroo te adotoo te amooo, muchas veces es a mi a la que me empalaga es demasiadoo cariñoso... estoy segura que si me deja de qquerer me lo dira,,, y si pasa asi ya vendra otro... nadie muere de amor.... hablo de los sagitarios con propiedad porq tengo muchos amigos bajo este signo y amigos que tienen parejas con ellos (me incluyo)
Lo mas importarnte es que son sinceros no andan con rodeos y te dicen de frente lo que sientes al fin y al cabo eso es lo que importa la siceridad de ahi es que nosotros veremos como actuar...
|
| |
Contestaré punto por punto!
en mi caso puede variar un poco porque si éramos pareja, aunque a veces no lo pareciéramos...
1) ni tanto ni tan poco, a veces me contaba y otras veces no, y yo le preguntaba con naturalidad y me lo decía, aunque si que es cierto que con información acerca de amiguitas o cosas que podían ponerme nerviosa se callaba mas, o no me contaba las cosas en el momento. 2) estoy de acuerdo con lo de "cuando a ellos les apetece", en mi caso fue un tipo egoísta, el hacía lo que le daba la gana, incluso cosas que no resultaban muy éticas estando conmigo, sin embargo yo a la mínima cosa en lo que me salía de lo que era éticamente una novia perfecta, el ya se mosqueaba. 3) a mi me daba la razón como a los locos jaja, si yo le hablaba de nosotros, el estaba de acuerdo en todo, le parecía bien que fuéramos novios, que estuviéramos juntos y todo eso, todo le parecía muy bien y muy bonito pero no tenía ni idea de lo que es tener un poco de compromiso y hacía lo que le daba la gana, es decir si si, pero con actos no no 4) es posible, cuando ya estábamos juntos no era tanto así, pero al principio si que sentía que era yo quien tenía que cazarlo e insistirle en vernos y demás puagh...
|
| |
Correcion
mas abajo quise decir
"son todos maravillosos buscndo dar amor "
esop
|
| |
Holas!
conozco un sagitario desde que naci, es mi padre se llama jose quezada, y lo admiro mucho apesar de sus errores y defectos..., de chiquitita me enseño que debo aprender a verlermelas sola, el no aguantaba mi falta de inteligencia y ahora que soy mas grande he recibido de el sabios consejos como queriendo decir, si me enoje contigo diciendote que eso estaba mal pero no el porque estaba mal, bueno ya lo sabes pero lo sabes por que tu eres inteligente y no necesitas que alguien te diga como debes pensar o que hacer, lo amo! y admiro mucho tambien es tan mistico a veces..., creo que él ama de verdad!!! tanto que deja se aleja de sus seres queridos para que puedan ser libres como ellos bien sabe de el valor que tiene la libertad! y quiere armonizar las energias que hay a su al rededor son independientes, no se obsesiona con casi nada escepto su trabajo que esta en depre porque jubilo!!!!!! , mi padre asume compromisos que son de verdad importantes PARA EL como su familia (nosotros) nunca nos abandono ni siquiera por discuciones su hogar es como un templo para el. a sus 21 años pololeo 3 meses con mi madre y mi abuelo al enterarse le pregunto a él. que quiere usted con mi hija? mi papá le dijo, quiero pololear con su hija, pero mi abuelo los obligo a casarse!!!!!!! (en los años 60s mas o menos) y lo hicieron, mi padre estaba en esa ciudad, se habia ido de la suya a los 15 años y buscaba estabilidad y la encontro en mi madre ella que buscaba irse de su casa lo mas pronto, cosas de generaciones antiguas, ahora mi padre dice que esta enamorado de mi mamá posiblemente es verdad y no paso ni a pasado lo que cuenta segun espacio1, que se van y dejan se van y dejan, mi padre mmm... no se si puedo decir que fue un fresco pero todos dicen que las mujeres le movian el culin a él!!!! hasta llegaban a la casa mujeres vecinas y estando mi mamá aquí!! se hacian las muy amigas, pero él muy de su familia y de sus viejos amigos toda la vida y de fiestas, le gustan los tragos y fumar, mi mamá es de virgo y a sufrido bastante con los vicios de él, pero aun así esta con él y se preocupan mutuamente de cada uno, si se aman y no veo que juegen o que alguna vez hayan jugado a ser pareja . y de violencia, jamás hasta el día de hoy a tenido comportamiento violento CON NOSOTROS, pero se de una pelea con un vecino que poco lo conocian a él y entre discuciones casi lo mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! como decimos en chile, se le metio el indio dentro jajaj que casi mata al pobre hombre, ah!! y aun vez casi le pega a mi abuelo que es de no se que partido politico uuuuyy!!!. pero cuando yo discuto algunt ema con él se puede molestar y yo también pero se controlarme y controlar mis palabras se lo que debo decir y no me guardo mucho porque le tengo respeto.
el es sensible y generoso, de chiquita he sentido dentro de mi fortalezas mas haya de mis experiencias y todo a sido gracias a su gran confianza y seguridad que el me transmite, hace poco sucedio que mi hermano se fue de la casa y el esta dolido por eso y dice que no quiere que lo visiten ni que vengan a comer a la casa sin traer de comer para qe todo le den, eso demuestra que tiene un sentido de justicia enorme asi lo entiendo yo que balancea sus sentimiento con los actos de los demás y no de egoista aunq paresca, porque no le gusta los que se quieren aprovechar de el aunq no lo hagan con malas intenciones(compartir bien) pero es cabeza dura no entiende, y muchas veces prefiere comer solo que en familia pero nosotras con mi mamá nos incluimos igual a su lado!!! jajajaj y aleeeeeeeeega divertido y nos reimos.., también es como si buscara estar en paz, tranquilidad, acercarse a la naturaleza y lo hace alejandose de todos, y es comprensible que un ser humano necesite limpiar su ser en forma individual, no? es sano y grato para después estar bien con todos, aveces el error no esta afuera de nosotros sino en nosotroas mismoas,
he leido todos los comentarios de espacio1 y los demás, y con todo respeto no entregas nada bueno para las y los lectores es mas creo que te estas destruyendo con tantas palabrotas, si de verdad quieres que te amen deberias emepzar por amarte y respetarte sintiendo amor por quienes algunas vez han sido dañado, sabes (supongo) que hay personas que se cierran al amor por haber sido dañados alguna vez y me pregunto, acaso esas personas a las que criticas calificandolas sagitarios son tan sensibles y vulnerables como lo somos todos y tú????
mucho criticas pero poco meditas al parecer, a mi familia cuando me necesita les digo, ej.: -tranquila mamá lo importante no es el problema sino la solución, imagina como quieres que sea la situacion para ti y será, quejarse te empeora el todo, tu entorno,
espacio1 no nos conocemos ni eres mi amiga pero creo que eres de mi especie y no me agrada que discrimines así...., y que no te empeñes en mejorar la especie . como resultado hay una persona que si me permite mencionar su apodo "xloverx" se a sentido mal producto de tus quejas, y si te das cuenta el es una buena persona para con todos aquí y te digo que no lastimes a nadie mas, si te permites por favor reduscas tu rabia y te enfoques donde de verdad esta el problema.... y quienes realmente te estan afectando con nombre y apellido, vale?
y QUIZA estas escupiendo al cielo diciendo que jamas estarias con un sagitario ............. tanto la tortilla... como la vida te puede demostrar lo contrario y para bien, no mas dios lo sabe jejejeje
adios! saludos a las buenas almas de este foro, besos, son todos maravillosos buscando el amor
"haga algo bueno por usted hoy"
|
| |
Has acertado de lleno!! increible!!!
Lo que comentas, estoy 'liada' con un sagitario desde hace casi 2 años. Y se muestra tal y como has descrito: * Si me acerco se aleja, y si soy yo la que me alejo viene en mi busqueda * Desde el primer mes me dijo que no quería compromisos con ninguna, y tiempo despues no ha variado nada
Me lo ha hecho pasar muy mal, así que el otro día, lo mande a paseo, lo puse de vuelta y media. La verdad que lo estoy pasando fatal. Supongo que era lo mejor que podía hacer, porque de la otra manera me hacía sentir todavía peor.
Una pregunta, cuándo cambian estos chicos??? siguen siempre así???
|
| |
2 experiencias...
primera: hace unos 3 años conocía a un sagitario que lo dejó todo por mi desde que me conoció, xo yo no tenía las cosas claras y cuando el se dio cuenta sí que lo dejó, xo jamás me faltó el respeto, todo lo contrario, me trataba como una reina, me mandaba flores al trabajo, venía cada mañana a verme al trabajo, nos todo el dia juntos, dormíamos casi siempre juntos...y si que me contaba en cada momento donde estaba, bueno casi siemopre lo sabia xq yo estaba con el. Ahora bien, lo malo?? demasiado sociable, demasiados amigos y amigas, demasiado extrovertido, le gustaba gustar, siempre dejaba las puertas abiertas al sector femenino con su sonrisita y palabrerío...xo por suerte fui yo la que dejó de quererlo... xo dije que no volvería a estar con un sagitario xq no eran lo que yo buscaba en un hombre.
Segunda: he estado recientemente con un sagitario, inmadura (logico para su edad), desde el primer día que me conoció ya quiso una relación seria conmgio, siempre ocnfesandome sus senitmientos hasta me dijo que se habia dado cuenta que me queria...,por la mañana nos enviabamos sms desde que llegabamos al curro hasta que saliamos, al mediadía todo el rato hablando por el messenger y por la tarde nos veiamos, los fines de semanas juntos de fiesta e incluso nos alquilamos un apartamento para pasar un finde. El la cama super tímido, no se atrevía casi ni a tocarme, todo el rato como pidiendo permiso... un amor, x eso me enamoré de él tan rapido... Lo malo? salimos un dia de fiesta y cuando fui a dar con el lo note raro, me costo que me lo contara xo al final me dijo que solo queria ser mi amigo... cuando esa misma tarde seguía confesandome su amor, e incluso le confesó a su amigo lo que sentia por mi... el problema fue que vio a su ex y se confundió... yo pienso que fue eso...
Conclusion: son un amor pero solo para tenerlos de ROLLOS, me encanta lo atentos que son y como me trataron xo tienen cosas que no me gustan... Pienso que todos los sagitarios tienen sus caracterisitcas del signo xo luego tambien depende de la persona... eso sí, no se complican la vida por nadie...
|
| |
Mi humilde opinión!
Bueno, debo decir q estoy de acuerdo con muchas de las cosas q decís, pero... No todo es blanco o negro, hay matices de grises q te dan más opciones. De a cuerdo con mi experiencia con un Sagitario, debo decir q es cierto q no se quieren comprometer, y si fuiste tan boluda como yo de engancharte con él, te van a decir "Yo te dije q esto era una relación sin compromisos" y te va a dar mucha, muchísima rabia xq SABÉS Q ES VERDAD! Osea... eso no quiere decir q sea falso, todo lo contrario, te lo avisó dsd un primer momento, si vos te enganchaste, ya es tu problema! A mi me pasó! Ni contigo ni sin ti, tb estoy de acuerdo! Este sagitario me contaba lo q le decían otras chicas en el chat y una vez me contó q una de esas chicas le hizo un streeptease x la webcam (y eso me molestó muchísimo!!!) Pero eso si... vos no le podés contar del chico q te está diciendo cosas lindas x el MSN xq se enojan! Así como tampoco se banca q su amigo te mire (bueno, eso en realidad no se lo banca ningún hombre, jeje). Ahora, no concuerdo con eso de q nunca dicen dónde están. Al contrario, este sagitario siempre me decía donde estaba, a donde iba, con quién (en caso q sea con los amigos, claro) y hasta me decía quiénes eran las chicas q lo buscaban! (como para q yo no les tome bronca a las muy ... !!). Una vez hasta me dijo: "me das permiso para q le haga un masaje a una chica q me lo está pidiendo?" y yo me quedé helada! Me está hablando en seio? Se cree q soy una boluda? Como si fuese a hacer caso a lo q yo le diga, ya q NO ERAMOS NADA SERIO!!! En eso se contradecía a veces. Después me dijo q estaba esperando q yo le diga q no le dejaba, así le decía a esa chica q yo no se lo permitía! Vaya lío q me armaba en la cabeza a veces! De todos modos me resultaba difícil enojarme con él, y si lo hacía, era solo un ratito... Después venía con esa sonrisa de oreja a oreja y yo como una boluda volvía a caer!  Y ahora si, como lo decís vos! Cama y ya! No pidas más xq sale corriendo!
|
| |
Por que hablar tan mal de los sagitarios
digo si no les gusta como son y las han tratado muy mal digo pues de plano busquense uno que no lo sea digo aviendo muchos virgos, piscis,acuario,etc.etc.podiend o evirtar tanta charla y miren que se ahorran el estar escribiendo de mas
|
| |
Ya veremos si piensas lo mismo
cuando seas tu a quien trate asi un sagitario. Y yo no hablo por mi, sino por gente a quien hicieron muho pero que mucho daño. Yo en cuanto conozco a un sagitario me alejo de ai como de la peste, para que lo sepas. A mi nunca ninguno de ellos me pondra sus garras encima. Te lo aseguro.
|
| |
Mi experiencia fue...
que siempre fue sincero conmigo y nunca me dijo nada que no sentia, pero fue un cobarde y huyó...
|
| |
Claro...
si me estas dando la razón, que son mas FALSOS que ni te cuento... seguro que no te dijo nunca que te queria, pero "parecia" que sí . A que si ?
|
| |
Son malas personas
los chicos sagitario son lo mas ruin, mentirosos, falsos y manipuladores de todo el zodiaco. Juegan con la gente y les hacen daño, tienen a las mujeres solo para sexo, pero haciendolas creer que "algun dia ".. igual quieren algo mas... las engañan a posta, y eso no se puede decir que sea sin que se den cuenta.
|
| |
Hola!!!
yo soy chica sagi y estuve con un sagi y mirar solo os puedo dar en casi practicamente en todo la razon,la verdad es que yo solo encajaba con el en que me llevo fenomenal con el porque sigo siendo su amiga y en que me lo pasaba bomba con el y me reia mucho y tenemos un sentido del humor igual y nos entendiamos a la perfeccion,pero en el resto no me parezco nada a el y soy sagi como el,pero a mi tambien me hizo todo lo que contais aqui,estuve un año enterito con el dandome largas y diciendome aquello de no te hagas ilusiones porque no estoy preparado para una relacion,no quiero hacerte daño,yo te quiero un monton pero ahora no quiero novia seria y un largo ect... me daba largas y cuando me canso le dije ahi te quedas guapo q a mi los tios me sobran y mas como tu,sabeis lo que me dijo? que ahora es cuando se estaba empezando a ilusionar conmigo jaaaaaaaaaaaaaaa,pos ahi te quedas chavalin que a mi la ilusion se me paso contigo y me ha comenzado con otro,no sabeis la cara que se le quedo!!! me dijo que si yo fuera su novia me estaria dando una seria charla y que el estaria super celoso,yo me meaba,le dije es que lo estas,pero tu modus operandi amigo mio conmigo esta vez la tortillita ella sola se te dio la vuelta. me llamaba y llamaba para decirme que igual mas adelante nos haciamos novios,que no le dejara,y el mientras tanto con otras a ver por cual se decidia,pero no penseis que yo andaba en mi casa esperandolo a que me llamara,yo tambien le contaba huy mira hoy me viene mal quedar porque estoy con otro,asi que cuando tu ya te hartes de tu nuevo rollito y yo del mio quedamos vale?y asi un año jajajaja, me rio porque menos mal que no sufria por el,consegui no enamorarme de el,ya que si me llego a enamorar madre miaaaaaaa,hubiera sufrido muchiiiiiiisimo.para mi es un buen amigo mio pero creo que el no entiende nuestra amistad sin acostarnos,asi que un dia quede con el y vi cuales eran sus fines,le di una gran negativa y ahora por mas que me pide quedar le digo que no.a parte le dije que tengo una relacion desde hace ya un año y que me siento fenomenal teniendo una relacion y no rolletes pasajeros que no me conducen a nada y que probara a tener novia,el tio probo y creo que las pago todas juntas,se enamoro y le hizo pagar ella todo lo que nos hizo a las demas porque ella se comporto como el lo solia hacer y el lo paso bastante mal y le dije que coleguiiiiiiii te dieron de beber tu propia medicina ehhhh??? espero que aprenda que la gente somos seres humanos y si yo no sufri es que me interesaba el lo mismo que le interesaba yo.pero que seguro hizo sufrir a varias ya. un beso guapas y animo! por cierto yo soy sagi y no soy para nada ni similar gracias a dios!
|
| |
Otra que me da la razón.
en que son unos mentirosos y manipuladores, que lo unico que hacen es "usar" a las mujeres mientras estas les dan sexo, pero a la que les dices que no, se dan media vuelta y llaman a la siguiente de su agenda... lo que yo digo.
|
| |
Conozco muy bien a los hombre y he visto como se quedan los chicos despues de una ruptura..
No todos lo sagitarios son asi... aunque se cuales son sus puntos debiles.. el por q son asi... la mayor parte de estos seres.. aunque no lo parezcan estuvieron coladitos por una chica.. lo dieron todo... pero como todo eso se acabo.. y el siguio con esa espina. Pueden pasar una temporada de un bajon ..solo lo mas cercanos .. ven esa debilidad.. si chicas..estos seres lloran... pero solo cuando estan solos...
Asi q se creen.. q como dieron todo.. no lo volveran hacer. con otra.. por q fueron debiles cuando tuvieron pareja.. eran manejables.. por eso despues dicen es q queremos ser libres.. no quieren volver a ser como antes.. para no entregarse del todo a una persona... y dicen ahora me voy a tomar la revancha.. y voy a disfrutar al maximo de rollo en rollo sin importar los sentimientos o lo q piensen esa ingenua. q conozcan.. mantienen sexo .. pero su corazon esta mas frio.. antes de hacer sexo puedes oir de sus labios decir si estoy enamorado.. pero con cara ironico .. pensando lo unico q quiere es cepillarte y olvidarme de ti
POr eso no soportan a las frivolas, superficiales,inmaduras o ingenuas.. si son guapas para cama.. por q si es para algo mas les asusta.. en serio por q se creen q van a repetir las misma historia q su exnovia..
Solo la gente mas cercana a el,saben como el es realmente... y seguro q seran lo mejorcito pero solo con su circulo mas cercano,esa gente q nunca cree q le defraudara ....
|
| |
estoy muy de acuerdo con todo lo que has escrito y creo que ese fue el caso de mi exnovio aunque la verdad es que para mi eso de que lo hayan pasado mal con otra chica no tiene justificación. todos lo hemos pasado mal y a mi mismo me han hecho mil perrerías otros chicos, pero no por eso me vengo con el primero que se me pone a tiro, con lo cual no entiendo porque ellos quieren vengar todo el daño que les hicieron con una chica que es nueva en su vida y que no le ha hecho nada malo. yo también creo que son encantadores con su círculo mas cercano, con esos que creen que nunca les defraudarán...pero también creo que a veces se confunden mucho en sus lealtades, y que valoran mas la cantidad que la calidad, es decir, valoran mas a gente que lleve mucho tiempo en su vida aunque sean unos cretinos, que a alguien que haya llegado hace menos tiempo pero le haya demostrado que es una bellísima persona, parece que su cariño a la gente se rige por la de años que esta lleva en su vida y les da como miedo cambiar en ese sentido, lo cual le cierra muchas puertas a la hora de conocer a alguien con quien puedan ser felices de verdad. en fin, no creo que todos sean así, pero este fue el caso de mi ex y creo que coincide mucho con lo que tu describes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|