Foro / Astrología y Tarot

Hoy saldre con un sagitario...como lo conquisto?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 4:15
E
estela_9058058
13/3/11 a las 23:37

holas porfavor denme un consejo soy tauro,y voy a salir hoy a un concierto(hoy domingo),y quiero saber como puedo reconquistar a este sagitario q dicho sea de paso es mi ex!,terminamos hace muchoosss años..ayudenme!!!ahorita respondanme porfavor

Ver también

E
estela_9058058
16/3/11 a las 11:42

Jajajajajaja
mal y bien....no lo veia desd el 2008...bueno esta con bolsas bajo los ojos papada y con entrdas horribles en la cabeza o sea se esta quedando sin pelo..ademas llevo dinero medido para la cerveza cigarrillos taxi etc etc..con decirte q la ultima jarra la tuve poner yo d mi dinero y q ganas no me faltaba d decirle NO TE SIRVAS D MI JARRA,,pero fui al baño y cuando regrese ya se habia servido,bueno la jarra es grande tampoco me la voy a tomar yo sola no??jajjajajaja,,y estos sagitarios ellos siempre con su sonrisa ahi y con su optimismo,me saco d kisio,,,bueno yo como buena TORITA como le vi feo fisicamente y sumado a que no tenia plata,pues no me fue nada dificil,serle indiferente toda la noche,,lo del dinero me da colera porq es d pocos hombres llevar poco dinero sabiendo q ahi se gasta es como decir ELLA PAGARA SI AHCE FALTA",las tauro no aguantamos falta d caballerosidad ademas estaba feo las tauro nos fijamos en eso,y yo estaba siendo muy admirada ese dia porq soy muy guapa y me puse una ropa muy bonita de verano,y muchoooos chicos me kerian hacer el habla y el se ponia celoso no intento besarme ni abrazarme porq me conoce sabia q estaba molesta muy molesta por q yoo gaste de mi dinero para comprar una jarra..las tauro somos muy tradicionales el hombre siempre debe pagar la cuenta...bueno esa es mi historia..lee el foro d tauro y sabras q somos asi y q nos fijamos en el fisico mucho mucho mucho..besos

N
naouar_5442544
17/3/11 a las 3:28

Consejeria xd
jajaja para empezar aver aver aver no le demuestres que eres terca a no ser que le pongas un poco de gracia y te pongas juguetona... mmm aver regresar puesss hazle pensar en si es que habria una posibilidad o no y ponte algo picante pero no tanto, nosotros los sagis somos juguetones.Sagitario adora el estilo deportivo. dale su libertad y cuentale tus planes futuros. se natural y sencilla. ni se te ocurra mentirle, miestrale que tienes los pies en la tierra firme pero que tambien tienes imaginacion. No seas prejuiciosa xq no nos gusta que rajen de los raros.

N
naouar_5442544
17/3/11 a las 3:33

Despues de leer lo que paso en la cita
no seas tan mala, no fue su culpa es que nosotros tambien somos algo inrresponsables y olvidadizos para algunas cosas , capaz el chico estaba ilusionado con ir y termino olvidandose de el dinero xD

E
estela_9058058
17/3/11 a las 4:15
En respuesta a naouar_5442544

Consejeria xd
jajaja para empezar aver aver aver no le demuestres que eres terca a no ser que le pongas un poco de gracia y te pongas juguetona... mmm aver regresar puesss hazle pensar en si es que habria una posibilidad o no y ponte algo picante pero no tanto, nosotros los sagis somos juguetones.Sagitario adora el estilo deportivo. dale su libertad y cuentale tus planes futuros. se natural y sencilla. ni se te ocurra mentirle, miestrale que tienes los pies en la tierra firme pero que tambien tienes imaginacion. No seas prejuiciosa xq no nos gusta que rajen de los raros.

Como q de los raros'?
q tiene q ver eso??? jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir