Foro / Astrología y Tarot

Coladisima x un sagitario

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 20:40
X
xiana_5704496
4/3/11 a las 11:50

hola!
creo q me he enamorado !!!
le conozco hace poco xro reune tooooodas las cualidades q adoro en un hombre, yo soy leo y el sagitario, la cuestion esq me da miedo estropearlo, ahora somos amigos xro me encantaria ser algo mas, please, necesito consejos de como comportarme con el, como enamorarle, sobre todo q no hacer xra no estropearlo ...... el tiene un monton de chicas detras xq es un encanto de hombre y encima actor, asiq creo q muy facil no lo voy a tener.
ayudadmeeee xfavor !!!
gracias de corazon

Ver también

I
israa_7996860
10/3/11 a las 20:40

Suerte
Te puedo contar mi experiencia con un sagi,yo soy geminis.Bajo mi punto de vista son algo complicados en referencia a sus sentimientos.Nosotros nos conocimos en diciembre de 2009,empezamos de rollo y tal,nada serio por su parte.Eso si,estabamos todos los fines de semana juntos,cine,futbol,conciertos. ..y de repente,un dia de febrero me dice que ha estado mandandose sms con una chica que le gustaba del pasado.Le deje marchar sin presiones,sin lloros y con un gran dolor.Bueno,yo intente quedar como amigos y asi fue mas o menos.En abril el volvio a mi lado de nuevo sin haber tenido nada con ella,arrepentido y demas.Pasaron unos meses y en julio me volvio a dejar.Esta vez hubo gritos por su parte,acusaciones y demas,ya que un exnovio y una examiga le dijeron cosas horribles d emi.Cuando ya no tenia esperanza d enada con el,en septiembre me mando un mensaje para que le pasase unas fotos en comun y ahi empezo todo de nuevo.Ahora estamos juntos desde noviembre y mejor que nunca,el ya no sabe que hacer para demostrarme lo arrepentido que esta,no puede pedirme perdon mas veces y me trata como una reina.Todo el dia diciendome lo que me quiere,que vivamos juntos y pensando en los nombres d elos hijos que tengamos algun dia.He de decir que yo soy 7 años mayor que el y eso fue lo que le hizo dejarme,le daba miedo.Con todo este rollo te quiero decir que si le quieres de verdad tengas paciencia,le des libertad,mucho amor y cariño y que seas sincera,eso sobre todo.Te deseo mucha suerte,ya veras como consigues lo que quieras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir