Foro / Astrología y Tarot

Los sagitarios regresan con sus exs????

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 15:05
E
estela_9058058
10/2/11 a las 9:46

hola amigos,yo soy taurina y mi ex sagitario,bueno terminamos hace 8 años,pero siempre hemos sido amigos todo este tiempo,pero muy poco nos vemos,,bueno el cada cierto tiempo me manda mensajes como por ejemplo....cuando te dejas ver???...cuando unas chelas bien heladas????...jajajajja bueno esto ultimo es como q me invita a salir a una fiesta..y a veces le contestaba,pero no llegabamos a nada...hasta q hace poco d nuevo m mando los msjs,y le escribi "ya me aburriste con ese discurso",tiempo estamos planeando"...eso le conteste y ya no me contesto mas..debo decir q en los 8 años d ruptura nos hemos visto como 5 veces y 2 veces hemos pasado la noche juntos(solo 2 veces en 8 años)..el me dijo tbn q solo de mi ha estado enmorado,apesar que despues d mi el ya ha tenido muchas novias..y tambien una vez me dijo q para el el pasado nunca regresa...q la vida sigue...bueno talvez el me este buscando para irse a la cama conmigo,no lo se.pero el es un chico muy atractivo,y es profesional,y joven,y siempreee ha tenido jale con las chicas,tambien por su personalidad super alegre,asi q mme parece raro q solo para llevarme a la cama me busque,el teniendo varias admiradoras.Porfavor diganme si talvez tengo posibilidad d volver a ser novia d este sagi

Ver también

A
ami_6514478
10/2/11 a las 17:39

Sinceramente
Creo que no, es que 8 años y solo os habeis visto como cinco veces?, yo creo que te respondes tu sola

L
lira_5479667
24/2/11 a las 13:39

...
Hola !! yo soy sagi y la verdad pienso que cuando tomamos una desicion muy razonada o nos dejan ..no volvemos con esas personas , porque somos siempre de tirar para adelante . Ademas como somos tan filosoficos aceptamos que si eso se termino fue porque tenia que ser asi. Somos muy simpaticos y nos llevamos bien con los ex por loo menos yo soy asi , pasado un tiempo vuelvo hablar con ellos porque valoramos a las personas que han pasado por nuestra vida y nos han dejado buenos recuerdos...LAS MALAS NO QUEREMOS SABER DE ELLAS.

Pero claro siempre hay una excepcion a la regla.. yo estoy igual que tu solo que soy yo la que tiene que deciridir si quiero volver con mi ex .. y creeme es dificil porque le tengo tanto cariño y como ya vivi algo con el .. que no quiero volver a repetir..porque en su dia sufrimos los dos ..asi que no quiero volver a repetir algo para que acabe mal .. tambien sera porque lo tengo tan claro lo que quiero .

creo que solo volveria con alguien con la cual nunca hubiera sido mi pareja...

besos

I
ireide_6475962
21/3/11 a las 11:59

Mmmm..
No lo creo, la verdad por algo son tus ex, pk en su momento no funciono, y la veo dificil para que un sagitario regrese con algun ex.
Es que muchas veces las personas no entienden que cuando Sagitario ama, ama a full, a todo lo ke puede, es capaz de dejar toda prioridad por la persona que ama, y eh notado que hay quienes al vernos lokitos por ellos, lo que hacen es hacerse los dificiles, o rechazarnos, pk saben que estaremos constantes ahi, pero eh ahi su errorsote, pk esas cositas deterioran nuestros sentimientos, y cuando por fin te dan el si, o ya kieren algo contigo, tus sentimientos ya cambiaron, por eso al final terminan tachandonos de que cambiamos rapido de pareja.

N
naouar_5442544
22/3/11 a las 3:42

Yo quierooooooooooo
Sip claro yo quiero volver n_n asi q los sagitarios si somos capaz de hacerlo. si quieres volver con el ponte dulce y picara al mismo tiempo se tierna y dile lo que sientes n_n. Pero antes averigua que no tenga novia y preguntale si es q aun siente algo por ti

E
estela_9058058
25/4/11 a las :00
En respuesta a naouar_5442544

Yo quierooooooooooo
Sip claro yo quiero volver n_n asi q los sagitarios si somos capaz de hacerlo. si quieres volver con el ponte dulce y picara al mismo tiempo se tierna y dile lo que sientes n_n. Pero antes averigua que no tenga novia y preguntale si es q aun siente algo por ti

Habia olvidado este post

E
estela_9058058
25/4/11 a las :02

Mmm,
hola amiga t voy a enviar un msj privado

E
ercan_6299776
4/5/11 a las 4:52

Regresan
Me sumo a la tendencia que por aquí se da; y que inclina la balanza hacia un simple y contundente no.

E
estela_9058058
8/5/11 a las 5:55

Bah solo era una curiosidad
solo preguntaba,,,ademas ya no me gusta fisicamente nextttt

S
sounia_9581177
14/6/11 a las 4:56


Es depende del sagitario y el porq se hayan dejado... soy tauro tambn y termine hace 6 meses con un sagitario!! se que si lo llamo y lo busco y le doy la seguridad que necesita volveria conmigo!!! Pero no lo hago porq se que es muuyy posesivo y no me va a dejar respirar... pero se que si volveria, por lo menos mi sagitario si... por otra parte tengo una a miga que es tauro tambn y tuvo un bebe con un sagitario y la verdad es que a ella le ha ido bn malll con el... el la busca la llama.. a veces no la busca mas le dice que es la unica que amaaa pero se caso con otraaa o seaa por eso te digo depende mucho del sagitario!!!

S
sounia_9581177
14/6/11 a las 5:05

???
de q signo era el q te costo olvidar??

S
sounia_9581177
14/6/11 a las 5:09
En respuesta a lira_5479667

...
Hola !! yo soy sagi y la verdad pienso que cuando tomamos una desicion muy razonada o nos dejan ..no volvemos con esas personas , porque somos siempre de tirar para adelante . Ademas como somos tan filosoficos aceptamos que si eso se termino fue porque tenia que ser asi. Somos muy simpaticos y nos llevamos bien con los ex por loo menos yo soy asi , pasado un tiempo vuelvo hablar con ellos porque valoramos a las personas que han pasado por nuestra vida y nos han dejado buenos recuerdos...LAS MALAS NO QUEREMOS SABER DE ELLAS.

Pero claro siempre hay una excepcion a la regla.. yo estoy igual que tu solo que soy yo la que tiene que deciridir si quiero volver con mi ex .. y creeme es dificil porque le tengo tanto cariño y como ya vivi algo con el .. que no quiero volver a repetir..porque en su dia sufrimos los dos ..asi que no quiero volver a repetir algo para que acabe mal .. tambien sera porque lo tengo tan claro lo que quiero .

creo que solo volveria con alguien con la cual nunca hubiera sido mi pareja...

besos


Yo creo que ustedes los sagitarios le dan muchas vueltas a las cosas... sabes q seria buenisimooo que pasara el tiempo y que vuelvas a encntrarte con tu ex y tener algo bnn sin reeencorrr... pero ustedes los sagitarios no pueden con esoo tienen que traer el pasado al presente siempreee siempreee siempreee... eso esta maloo no los deja avanzarr ayyy ya me callloo chaoooo

E
estela_9058058
14/6/11 a las 14:54
En respuesta a sounia_9581177

???
de q signo era el q te costo olvidar??

Siii mallumy dinos
d q signo era el q t ha costado olvidar??

M
makiko_8413659
22/3/14 a las 6:13

Mm
La cuestión es que estoy enganchada con un sagi pero el vive lejos (yo piscis) hace como 6 meses el dejó a su novia (quien tmb es sagi) y a pesar de que ella lo busca para volver el nad! Me dijo q no quiere saber nada con ella, pero le cuesta ser grosero porque no la quiere,lastimar... Yo no sé si creerle... Son asi los sagi? Si terminan con alguien nunca vuelven

M
makiko_8413659
22/3/14 a las 17:19

Mmm
Si, pero a pesar de que EL fue quien la dejó. Cuando ella quiere se ven... Y ella sigue estando ahí, el no se ha alejado de ella del todo. Y eso me da mucho que pensar...

I
ildar_5832579
3/3/16 a las 15:05
En respuesta a makiko_8413659

Mm
La cuestión es que estoy enganchada con un sagi pero el vive lejos (yo piscis) hace como 6 meses el dejó a su novia (quien tmb es sagi) y a pesar de que ella lo busca para volver el nad! Me dijo q no quiere saber nada con ella, pero le cuesta ser grosero porque no la quiere,lastimar... Yo no sé si creerle... Son asi los sagi? Si terminan con alguien nunca vuelven

Hola
Tuve una relación con un sagitario hace una semana terminamos y antier me buscó aunque sólo para decirme todo lo que pensaba de mi.... Pero me busco!! Y ayer igual charlamos así que puedo decirte que si siente algo por ti si te buscara sólo tu no te dejes e gatusar por su encanto y no te vayas a ir a la cama con el por que así ya dalo por echo que te tomara de chica fácil ( por que ya no son pareja)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir