Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 22:02
Y
yeni_5133022
3/2/11 a las 22:35

Vale la pena? los que me contestaron me hn dicho que es lo mas tierno que se puede encontrar. otros que no te aburres nunk con ella y otros que lo que mas atrapa es su mirada traviesa.
Una amiga astrologa me confeso que la sagitariana tiene alma de niña que no aprende nunk y mente de mujer inocente...es cierto?

Ver también

A
achipmunk_a3c46dz
28/2/11 a las 18:54

Hola
al menos en mi caso...es cierto!!!...nunca tengo malicia...ni intencio de dañar con mis comentarios..DIRECTOS a la spersonas... a veces eso me hace sufrir...el ser sincera y directa..pero tambien...romantica..cariñosa y muy fiel
saludos

I
izadi_8451396
21/3/11 a las 1:50

En cuanto a mi
suelo ser sincera la mayor parte del tiempo solo digo mentirillas blancas para no ofender a nadie ni dañarlo si de antemano medoy cuenta de que eso sucedera pero por lo general digo lo que pienso lo mas diplomaticamente que me es posible,aunque igualmente caiga mal, a una primera impresion doy una mujer inalcanzable dicen ,pero una vez que me conocen se dan cuenta de que si realmente soy muy sociable, aunque en la cara me dicen que si no supieran como realmente soy mi sinceridad los haria que no me miren mas a la cara, si tengo una mirada muy picara y me han dicho que soy muy "gata" (sensual) para hablar cuando quiero conseguir algo y generalmente lo consigo y si muchas veces tambien a pesar de mi edad me siento una niña totalmente incomprendida que no aprende nunca ,que no entiende xq la vida es como es y una mujer inocente tambien y todo esto me lo han dicho ,que soy una extraña mezcla de todo esto niña traviesa, sensual e inocente , creo que es puramente natural en nuestro signo

Y
yeni_5133022
28/4/11 a las 22:02
En respuesta a izadi_8451396

En cuanto a mi
suelo ser sincera la mayor parte del tiempo solo digo mentirillas blancas para no ofender a nadie ni dañarlo si de antemano medoy cuenta de que eso sucedera pero por lo general digo lo que pienso lo mas diplomaticamente que me es posible,aunque igualmente caiga mal, a una primera impresion doy una mujer inalcanzable dicen ,pero una vez que me conocen se dan cuenta de que si realmente soy muy sociable, aunque en la cara me dicen que si no supieran como realmente soy mi sinceridad los haria que no me miren mas a la cara, si tengo una mirada muy picara y me han dicho que soy muy "gata" (sensual) para hablar cuando quiero conseguir algo y generalmente lo consigo y si muchas veces tambien a pesar de mi edad me siento una niña totalmente incomprendida que no aprende nunca ,que no entiende xq la vida es como es y una mujer inocente tambien y todo esto me lo han dicho ,que soy una extraña mezcla de todo esto niña traviesa, sensual e inocente , creo que es puramente natural en nuestro signo


Gracias. Soy sagitarian y la pregunta fue xq m dcian esas cosas y dmas..lo puc n duda pero parec q las sagis soms asi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook