Foro / Astrología y Tarot

Nuestro caracter..

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 11:35
L
lisa_9442765
31/1/11 a las 22:02

sagis,
alguna vez han sentido que este hermoso caracter que tenemos las ha limitado en las relaciones??

Estoy con el autoestima muy bajo, mala racha con lso hombres..
y muchas veces creo que este caracter impulsivo, apasionado, infrenable agobia y asusta..

les ha pasado? q pensais?

Ver también

H
hayar_9899479
1/2/11 a las 5:25

Estoy igual que tuuuuu!!! hoy diste en el clavo!!!
Pero creo que no es nadamas en nuestras relaciones como pareja sino con nuestros familiares, amigos no tan cercanos y demás, bueno ayer tuve una discusión con mis papas horribleee y llegue a pensar que mi "natural" puede ser mi maldicion o sea yo tmb estoy algo depre... todo el dia no me quite los lentes de sol hasta llegando a mi casa huuuuu

Y es que cosas que yo no veo mal siento que las demas personas ven super mal, total que la discusión fue de mal en peor y me hicieron sentir por el suelo, creo que nos ven tan libres que algunos lo ven como atractivo, misterioso y asi pero la mayoria le temen u otros ni siquieran nos toman en serio, lo malo es cuando alguien te interesa y el chavo te huye como si por dentro quisiera estar contigo y por fuera esta super asustado. la pregunta es? respetar tu natural o ser parte del sistema? cuando llegue el indicado te va a querer por como eres o creen que necesitemos cambiar para tener algo formal? huuuu

L
lisa_9442765
1/2/11 a las 23:52
En respuesta a hayar_9899479

Estoy igual que tuuuuu!!! hoy diste en el clavo!!!
Pero creo que no es nadamas en nuestras relaciones como pareja sino con nuestros familiares, amigos no tan cercanos y demás, bueno ayer tuve una discusión con mis papas horribleee y llegue a pensar que mi "natural" puede ser mi maldicion o sea yo tmb estoy algo depre... todo el dia no me quite los lentes de sol hasta llegando a mi casa huuuuu

Y es que cosas que yo no veo mal siento que las demas personas ven super mal, total que la discusión fue de mal en peor y me hicieron sentir por el suelo, creo que nos ven tan libres que algunos lo ven como atractivo, misterioso y asi pero la mayoria le temen u otros ni siquieran nos toman en serio, lo malo es cuando alguien te interesa y el chavo te huye como si por dentro quisiera estar contigo y por fuera esta super asustado. la pregunta es? respetar tu natural o ser parte del sistema? cuando llegue el indicado te va a querer por como eres o creen que necesitemos cambiar para tener algo formal? huuuu

Tal cual..
esas mismas preguntas me hago yo..

y hay días que quiero patear la mesa y que vuelen al diablo todas las peizas de ajedrez que he acomodado en mi vida..
porque hay días q estoy dispeusta a actuar con mucho sigilo.. y otros en los q me agota la histeria..

si te gusto y tu me gsutas, por q no puedo ir yo por ti?
y cuando lo hago, si te gusta, por q no me tomas enserio?
en cambio, si me comporto como una niña buena.. me vas a querer más?

no entiendo..

insisto, hay días que me pongo depre y me cuestiono mi escencia.. y otros en los que me doy cuenta que me genera más dolor controlarme que las consecuencias d mis reacciones..

Y
yeni_5133022
3/2/11 a las 17:19

Cierto!
Dios! pura RAZON.. ser sagitariana tiene sus pros y sus contras..el problema es que nuestro caracter no le cae muy bien a muxos. Mis amigas tienden a sorprenderse si levanto un toque la voz..una vez lo hice y creyeron que estaba enojada,¡y nada q ver!
Las sagitarianas somos relamente honestas llegando a ser crueles sin proponernoslo. La verdad duele dicen por ahi, y sagitario lo refuerza..
Esta pregunta es para vos y otras sagitarianas que la lean: han tenido suerte con los chicos? digo, con su caracter..no les cuesta abrirse con las personas que quieren algo serio? porque yo soy de esas que nombran la palabra compromiso en una relacion y siento que me quieren cortar mi libertad e independiencia

M
maryam_741413
4/2/11 a las 1:03
En respuesta a yeni_5133022

Cierto!
Dios! pura RAZON.. ser sagitariana tiene sus pros y sus contras..el problema es que nuestro caracter no le cae muy bien a muxos. Mis amigas tienden a sorprenderse si levanto un toque la voz..una vez lo hice y creyeron que estaba enojada,¡y nada q ver!
Las sagitarianas somos relamente honestas llegando a ser crueles sin proponernoslo. La verdad duele dicen por ahi, y sagitario lo refuerza..
Esta pregunta es para vos y otras sagitarianas que la lean: han tenido suerte con los chicos? digo, con su caracter..no les cuesta abrirse con las personas que quieren algo serio? porque yo soy de esas que nombran la palabra compromiso en una relacion y siento que me quieren cortar mi libertad e independiencia

Hola
Porque tanto miedo al compromiso, que no quieren formar una familia? que no estan seguros de la persona....yo soy virgo y he sido novia de un sagitario pero terminamos, el me dice que no esta preparado para tanto compromiso familiar etc etc...pero bueno el chico tiene 39 años a punto de los 40...y por lo que leo aqui con uds chicas pues estan igual....el me dice que soy una de las personas mas cercanas a el, y que no quiere agobios porque les huye...pero que relacion no tiene agobios!!!! hay que ceder hay que compartir.....yo estoy pensando dejarlo libre por completo el no quiere que no me separe de el, pero creo que lo tiene muy comodo conmigo, porque lo escucho estoy con el cuando lo ha necesitado mas pero que se supone que yo debo valorar de el, si siempre pide su espacio y libertad??

L
lisa_9442765
23/2/11 a las 2:52
En respuesta a maryam_741413

Hola
Porque tanto miedo al compromiso, que no quieren formar una familia? que no estan seguros de la persona....yo soy virgo y he sido novia de un sagitario pero terminamos, el me dice que no esta preparado para tanto compromiso familiar etc etc...pero bueno el chico tiene 39 años a punto de los 40...y por lo que leo aqui con uds chicas pues estan igual....el me dice que soy una de las personas mas cercanas a el, y que no quiere agobios porque les huye...pero que relacion no tiene agobios!!!! hay que ceder hay que compartir.....yo estoy pensando dejarlo libre por completo el no quiere que no me separe de el, pero creo que lo tiene muy comodo conmigo, porque lo escucho estoy con el cuando lo ha necesitado mas pero que se supone que yo debo valorar de el, si siempre pide su espacio y libertad??

El compromiso familiar
entiendo que en toda relación hay q ceder, ese es el punto.. los sagitarianos queremos ceder, pero no podemos!
en mis relaciones me he entregado completamente, pero cuando comenzaron a asfixiarme con planteos, quejas, inseguridades, me alejé..
porq no estoy dispuesta a perderme en alguien q no tenga los pies en la tierra y que no sea feliz..

sinceramente, me encantaria poder creer q existe alguien en el mundo con quien no me sienta atada, que no me condicione, no me manipule, a quien no sienta que le debo algo, que me ignore cuando estoy enojada, con quien pueda viajar sin matarnos por cómo se arma una carpa...
me encantaría creer que es algo que se logra con voluntad..
pero siempre parto del supuesto que las cosas forzadas no están bien

distitnas filosofias..
complicado

H
hayar_9899479
24/2/11 a las 3:37
En respuesta a maryam_741413

Hola
Porque tanto miedo al compromiso, que no quieren formar una familia? que no estan seguros de la persona....yo soy virgo y he sido novia de un sagitario pero terminamos, el me dice que no esta preparado para tanto compromiso familiar etc etc...pero bueno el chico tiene 39 años a punto de los 40...y por lo que leo aqui con uds chicas pues estan igual....el me dice que soy una de las personas mas cercanas a el, y que no quiere agobios porque les huye...pero que relacion no tiene agobios!!!! hay que ceder hay que compartir.....yo estoy pensando dejarlo libre por completo el no quiere que no me separe de el, pero creo que lo tiene muy comodo conmigo, porque lo escucho estoy con el cuando lo ha necesitado mas pero que se supone que yo debo valorar de el, si siempre pide su espacio y libertad??

Este tema me confunde... opiniones sagis!!!
Soy sagitario y la verdad no entiendo por que quieren comprometerse, el hombre es libre por naturaleza y si te ama y quiere estar contigo ¿por que tienes que darle un ultimatum? ¿porque no se quiere comprometer? por que la sociedad esta acostumbrada a eso? y todos tenemos que casarnos para que la pareja se sienta segura de nuestro amor? ¿Por que la sociedad te da un valor si tienes un papelito? De igual forma si esta casado o no, si no quiere estar contigo se va ir... De vdd no lo entiendo y es algo que me agobia!!! No entiendo por que le tenemos que poner etiquetas a algo... Yo estoy contigo por que te amo, por que quiero compartir mi vida contigo y en el momento que no quiera estar contigo me voy a ir, es asi de facil.

Mi compromiso es contigo, no con la sociedad y mientras te sientas segura que el te quiere, que te da lo que necesitas por que ponerle una etiqueta (somos novios, es mi marido) o tratar de formalizar algo que no va bien, y si no te sientes bien con el por que tratar de formalizar algo? Peor tantito.

Que opinan sagis alguien tiene la misma opinion o creen que es necesario un compromiso para sentirse seguros?Saludos

L
lira_5479667
24/2/11 a las 14:03


HOLA!! Yo llevo dos años soltera y muy bien no me puedo quejar porque me permite conocerme a mi misma . Y si tengo unos cambios de humor .y soy impulsiva..pero en estos dos años he aprendido a controlarme . ME he dado cuenta que la impulsividad esta bien para determinadas cosas , pero para otras nooo , " Es mejor perder un minuto de tu vida , que perder toda una vida en un minuto " . Por tanto antes de actuar o de decir algo hay que pensar ...

Me he llevado palos en el amor , pero a la vez no lo veo como algo negativo porque gracias a esos errores , hoy soy diferente y veo las cosas desde diferentes puntos de vista , siempre tomando diferentes perspectivas y siendo flexible . Es muy duro llegar a ser buena persona .. es un trabajo duro.. porque en esta vida convives con muchas personas .. y aunque trates de adaptarte y llevarte bien con ellas , chocaras .. y diras palabras o actos que hacen daño .

Lo mejor ahora que estas en bajon es que mires dentro de ti misma ..seguro que tu eres maravillosa y el problema no lo tienes tu solamente , recuerda que convives con mucha gente . Uno para ser feliz tiene que estar feliz consigo mismo , entenderse , quererse .. cuando uno adopta esa postura ..da igual que venga uno y te trate mal o te grite, insulte..porque rapidame diras..caramba"¡¡ Me da lastima esa persona!! no se da cuenta que lo que esta haciendo no es bueno .." Pero tu si .. eso es ser flexible ..y creeme asi no te llevas malos ratos ni sufrimientos porque acabas siendo empatica y tratando de comprender a los demas .

y en cuanto al amor .. el amor es libre , es amar a todas las cosas , personas , animales , naturaleza .. para amar alguien tienes que amarte tu mismo primero ... . Hay chicos que no merecen la pena y a nosotras nos gusta y los queremos atrapar y la otra parte se agobia porque la persona siente que quieres atraparlo ..

Cuando alguien se quiere asi mismo .. es libre como el viento , no atrapa , ni busca a esa persona .. esta tranquila viviendo su dia a dia , porque no tiene la necesidad de juntarse con otra persona , porque ya tiene sentimientos fraternales , es para ti semejante a uno y por tanto , la quieres . Cuando no buscas a esa persona , esa persona te busca a ti y quiere estar contigo , proque admira tu forma de ser , de vivir la vida , te admira y siente que tu eres la persona que lo puede llenar plenamente.


besos

F
faizan_6333614
24/1/14 a las 11:19
En respuesta a hayar_9899479

Este tema me confunde... opiniones sagis!!!
Soy sagitario y la verdad no entiendo por que quieren comprometerse, el hombre es libre por naturaleza y si te ama y quiere estar contigo ¿por que tienes que darle un ultimatum? ¿porque no se quiere comprometer? por que la sociedad esta acostumbrada a eso? y todos tenemos que casarnos para que la pareja se sienta segura de nuestro amor? ¿Por que la sociedad te da un valor si tienes un papelito? De igual forma si esta casado o no, si no quiere estar contigo se va ir... De vdd no lo entiendo y es algo que me agobia!!! No entiendo por que le tenemos que poner etiquetas a algo... Yo estoy contigo por que te amo, por que quiero compartir mi vida contigo y en el momento que no quiera estar contigo me voy a ir, es asi de facil.

Mi compromiso es contigo, no con la sociedad y mientras te sientas segura que el te quiere, que te da lo que necesitas por que ponerle una etiqueta (somos novios, es mi marido) o tratar de formalizar algo que no va bien, y si no te sientes bien con el por que tratar de formalizar algo? Peor tantito.

Que opinan sagis alguien tiene la misma opinion o creen que es necesario un compromiso para sentirse seguros?Saludos

Hola
"Yo estoy contigo por que te amo, por que quiero compartir mi vida contigo y en el momento que no quiera estar contigo me voy a ir, es asi de facil." es ahi cuando nos confundimos, xq x mas q seas sincera q me encanta, el decir..."y en el momento que no quiera estar contigo me voy a ir, es asi de facil" es doloroso asimilarlo, da a creer q no es nada mas q un touch and go...quiero decir q por lo menos yo, no lo diria. esas cosas pasan con el tiempo, y decirlo antes q pase pone a uno en un estado, diria casi dramaticamente, de shock. se q es verdad si la relacion no da...no da. pero son esas pequñas cositas q uno no entiende pero en mi caso, trato de entender....soy de leo y ando con una chica sagitario, la quiero mucho y es muy dificil...le pongo toda las ganas...quisiera q se de cuenta por si sola s algunas cosas sin q tener q decirles nada, para q no lo tomen x un reproche...yo soy asi y cuando veo algo malo en mi, me autocritico, soy ... igual..pero x ella....lo hago todo...besos y no lo tomen mal.....son muy lindas

F
faizan_6333614
24/1/14 a las 11:35
En respuesta a lisa_9442765

El compromiso familiar
entiendo que en toda relación hay q ceder, ese es el punto.. los sagitarianos queremos ceder, pero no podemos!
en mis relaciones me he entregado completamente, pero cuando comenzaron a asfixiarme con planteos, quejas, inseguridades, me alejé..
porq no estoy dispuesta a perderme en alguien q no tenga los pies en la tierra y que no sea feliz..

sinceramente, me encantaria poder creer q existe alguien en el mundo con quien no me sienta atada, que no me condicione, no me manipule, a quien no sienta que le debo algo, que me ignore cuando estoy enojada, con quien pueda viajar sin matarnos por cómo se arma una carpa...
me encantaría creer que es algo que se logra con voluntad..
pero siempre parto del supuesto que las cosas forzadas no están bien

distitnas filosofias..
complicado

Tenes razon
te digo q aqui aprendi un monton..sigo aprendiendo. tengo un caracter fuerte y si..soy algo posesivo, pero tolerante. y esto q estoy haciendo es xq la quiero en serio. ella ni sabe q yo ando investigando jjaja..creo q se enojaria si le contara. pero lo hago xq realmente la quiero y trato d ser diferente con ella, osea comprenderla, apoyarla y q se d cuenta del esfuerzo sin nada a cambio...logico, sin cambiar mi personalidad, me tiene q qerer x como soy asi con estos defectos pero son cosas q puedo cambiar..no existe el hombre perfecto ni la mujer perfecta...lo q a uno lo hace perfecto son sus virtudes, sus aptitudes, q se yo...muchas cosas. te juro q estoy dispuesto a hacer todo lo q dicen y decis en la ultima parte, pero es dificil, para cualquier hombre no solo para mi. espero aguantar jaja...depender de alguien no siempre es parecer debil...eso es lo q no entiendo..tambien significa querer estar con esa persona, sin pensar en q la va a alejar de los demas..nada q ver. pero bue...asi es la cosa...sigo insistiendo son muy lindas y la verdad nunca conoci a nadie como uds...besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir