Foro / Astrología y Tarot

Signo sagitario nunca lloran?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 5:03
guero04
guero04
18/1/11 a las 6:27

Nunca he visto llorar ni hombre ni mujeres Llorar. plenamente por decir a borbollones?

si acaso los he visto parpadear. o ponersele los ojos. colorado pero nunca llorar?




Saludos.

Ver también

A
ami_6514478
18/1/11 a las 16:29

Yo si
Habrá de todo como botica, pero si he visto a gente sagitario llorar, aunque tengo que reconocerte que son muy introspectivos y de vivir las cosas para ellos mismos y no mostrarse nunca débiles, pero como parar todas las generalidades hay excepciones

M
maryam_741413
19/1/11 a las 22:58
En respuesta a ami_6514478

Yo si
Habrá de todo como botica, pero si he visto a gente sagitario llorar, aunque tengo que reconocerte que son muy introspectivos y de vivir las cosas para ellos mismos y no mostrarse nunca débiles, pero como parar todas las generalidades hay excepciones

Yo si pero
solo cuando fallecio su padre... y ya llevo concociendolo 1 año 2 meses...

guero04
guero04
20/1/11 a las 17:08

Holaaa amiga summer
JAJAJA tu eres una dee las pocas que salen Victoriosas ante los SAGITARIO,,ya van 2. ...en un Hilo por ahi que dice ADIOS SAGITARIO..hay otra VICTORIA....


Que envidia tu ya Superastes, el RETO SAGITARIANO.


FELICIDADES. jajajajaa

Buen dia amiga.

Y
yoanna_6377844
20/1/11 a las 20:51
En respuesta a maryam_741413

Yo si pero
solo cuando fallecio su padre... y ya llevo concociendolo 1 año 2 meses...

Los sagi si lloramos
a mares pero en privado, por lo menos así lo hago yo, o cuando alguien me ha herido oculto todo con mi sonrisa más brillante,siempre me muestro fuerte y fría, que no se note que me estoy partiendo de pena

N
nieves_5789170
21/1/11 a las 1:53

Falso
los sagi si lloran, mi hermano es sagi, tengo varias amigas de ese signo.... pero saben lo que pasa es que ellos son muy recervados y no le lloran a nadie pero cuando estan sentimentales o tristes parecen niños choquitos... de verad son enternecedores jajajaja.

guero04
guero04
21/1/11 a las 18:08

Gracias a todos por responder
YA ME SACARON DE DUDAS. GRACIAS. LAS RESPUESTAS FUERON IGUAL... ENTONCES SAGITARIO LO QUE PASA QUE SE AGUANTA. Y CUANDO ESTA A SOLAS LLORA...MIRALO.........QUE TAN DEBIL ES. QUE NO SE LE NOTA....

TIENE BUENA CASCARA. MAS SU INTERIOR..ESTA HECHO TRISAS. JAJAJAJAA


SALUDOS..

ninatentacion
ninatentacion
21/1/11 a las 21:17

Totalmente de acuerdo
eso d llorar en publico o besukearse no es para mi, tambien arkera

L
lisa_9442765
22/1/11 a las 23:28

..el enojo previo al llanto..
Lo único que me puede hacer llorar en público es la impotencia, como cuando querés insultar a un jefe y no podés..

algo que es clave, es que antes de llorar me enojo mucho mucho.. una pelea de pareja es eso, una cólera que me inunda y que acaba en un llanto profundo..

pero si, en privado lloro bastante.. llanto desconsolador de 5 minutos que me ayudan a bajar a tierra..

I
izadi_8451396
25/1/11 a las 14:23


las sagitario si que lloramos pero coincido siempre en privado siempre a solas es raro, rarisimo vernos llorar en publico solo ante una injusticia sumamente grave (me ha pasado) o una decepcion muy grande pero en ese caso se me llenaron los ojos de lagrimas ante esa persona pero ¿llorar?? asi a mares??? en publico???NI LOCA odio que me vean debil pero al mismo tiempo eso va en mi contra xq el dia que pido contencion todo el mundo me dice¿vos estas mal???nooooooo imposible si vos nunca estas mal y entonces a bancarselas sola como siempre

N
nieves_5789170
25/1/11 a las 19:26
En respuesta a guero04

Gracias a todos por responder
YA ME SACARON DE DUDAS. GRACIAS. LAS RESPUESTAS FUERON IGUAL... ENTONCES SAGITARIO LO QUE PASA QUE SE AGUANTA. Y CUANDO ESTA A SOLAS LLORA...MIRALO.........QUE TAN DEBIL ES. QUE NO SE LE NOTA....

TIENE BUENA CASCARA. MAS SU INTERIOR..ESTA HECHO TRISAS. JAJAJAJAA


SALUDOS..

Gueroo
a ti se que traumaron las sagi jaja es que por lo q veo siempren an sido tu reto... sabes la mejor forma de enamorar una sagi es siendooo cariñoso pero aventurerooo muy aventurero hay que soplar ese fuego si no te quemas jajjajaj


Y
yeni_5133022
3/2/11 a las 18:11

Casi cierto
Soy mujer sagi y t puedo asegurar que sí lloramos, solo que lejos de la mirada de alguien. A mi no me gusta que me vean llorar, que piensen que soy debil, lo detesto.
Pero también si me preguntan ¿Stas llorando?, no,no stoy bn contsto. Es así

I
ireide_6475962
18/3/11 a las 2:14


Si lloramos, otra cosa es que solo en privado, no me gusta ke la gente me vea debil, no lo soporto, en el fondo soy muy llorona y sensible, pero por fuera siempre mostrare mi cara mas orgullosa y dificil.

A
ayada_8992735
19/3/11 a las 10:04

Sagitario
Definitivamente soy rara. Soy una llorona y soy sagitario. No te puedes imaginar la lagrimilla facil que tengo y eso me fastidia un monton y no lo puedo evitar.

E
edrian_7857796
24/3/11 a las 9:23

Pff
gordo gil

Y
yudi_6070679
29/3/11 a las 23:53

mmm yo!!
primero me lleno de orgullo como he leido por aqui ami no me gusta que vean llorar. Despues me mosqueo y llro pero brebe mente busco algo para reirme jajajaj mis amigas dices que estoy loca pero no soporto llorar delante dfe nadie jajaj a noser que hay mucha confii y incluso muchas veces cuando me han putado y teno los ojos apunto de gotita por orgullo soy capaz de contrlarme el llanto

A
afafe_6091835
28/4/11 a las 5:03

Es horrible
Yo hace como tres años que no se lo que es llorar, pujo pero nada ni con cebolla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram