« 

Como puedo hacer sufrir a un sagitario...............aunque sea un poquititititittoooo

Hola , saben quisioera saber dond es q les duele mas a los sagitario, donde le puedo hacer la heridita pr mas chiquitita k sea..........porfavor diganmelo soy una escorpio y por lo tanto sabran q soy vengativa y me gustaria q el se burló de mi , osea ese sagitario ,pague un poco siquiera por lo q me hizo eh ..........porfavor quiero darle su merecido......pensé q el estaba enamorado de mi pero con lo q hizo se me despejo todo...me hizo mucho daño px me empezé a enamorara de el y lo q hizo no tiene perdón

Asi q porfavor,tien q pagar por ello eh ayuda.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

bye

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola

...no escuches mensajes de venganza....tu no eres asi...tienes rabia porque no salio...pero mejor darte cuenta de esto ahora q dentro de 4años....se porto mal...SI...pero si te comportas como te dicen no seras mejor que el y a dia de hoy sabes que lo eres.....nena vales mucho ,el no lo vio que le de.....y sigue tu vida pero no te embarres por alguien que no merece la pena.....
Si un dia por venganza embarras tu corazon,te convertiras en algo que detestas, y tu energia llamara a gente con esa misma energia...me explico? Estoy deacuerdo con lobi007 pero no en la parte de sicopata,creo que fue una falta de respeto pero piensalo quitandole ese matiz tan feo y veras que encierra una verdad grande,dolorosa....eso quieres ser tu? Si lo se da rabia y se merece lo peor...pero ya lo hara la vida,dejalo ...sigue,vive,disfruta,olvida, .....pero no te vuelvas retorcida,ni busques una maldad en ti porque ensuciaras lo que eres y eso es el....
Mucha fuerza y tranquila cuando la persona no vale,el olvido se apodera de ti rapido....
Saludos
Nadame

Hola!

Yo estuve de novia con 2 sagitarios(no al mismo tiempo ojo )los 2 eran mujeriegos,chamoyeros,pero terriblemente celosos y posesivos,uyyy insoportables pero logre escapar jejeje como buena acuariana,yo hice sufrir a uno de ellos,porke se porto muy mal conmigo,pero me di cuenta ke era por ke de mi parte solamente habia indiferencia,no le demostraba celos de nada, ni cero demostracion de amor,ni caricias ni nada,un tempano jajaja aparte se volvia un pokito celoso de mis amigos varones,te recomiendo una buena dosis de celillos,con indiferencia,y cero demostracion de cariño y ahi sufrira jajaja!!!!suerte

Hola soy tauro y sali por un año con un sagitario... que me amo mucho y lo deje por inservible y posesivo supongo que no todos los sagitarios son iguales, en fin... Hay 2 versiones de los sagitarios... el que es un mujeriego y el que es todo un santo... a mi me toco el mujeriego pero que se enamoro de mi y salio perdiendo !!! (no lo digo en mal plan aun lo pienso pero yo estoy lejos, en otro pais pues). En mi opinion no tienes nada que hacer al respecto simplemente pasar de el... mientras mas quieras hacerlo sufrir peor te va a salir y lo peor es que lo sabra y mas pasara de ti... Lo que mas le duele aun sagitario es... la indiferencia no soportan eso, no le des todo tu amor a un sagitario y ahi lo tendras detras de ti, peroo como en tu caso fue al revez lo que te puedo decir es que trates de creerte el cuento de que en verdad no te importa y sal con otro y ya esta... cuando se de cuenta que no estes ahi y que estas con otro probablemente se enfogonara y quizas no porq te quiera sino por orgullo de hombre... Cuando empece con mi ex novio sagitario el me trato de dejar tambien por una estupidez y yo le envie un mail bastante largo y maduro diciendole lo inservible que era y lo mucho que no valia la pena y le saque todos sus defectos yyyy le dije todo lo malo que pensaba de ell y lo mande a comerr un cerroo jajaja y me funciono me llamaba todos los diass me de decia que queria otra oportunidad y yo ni contrestaba y eso lo alteraba mas ... yo se que es un actitud muyyy inmadura pero tenia rabia en ese momento y fue lo q me nacio hacer y pues me funciono... a la final fui yo la que termino la relacion asi que no se que mas decir mejor me callo ya!!

Chica de sagitario te responde

la única manera de hacer sufrir a un sagitariano es ignorarlo y coquetearle con tu sola precencia, hasle saber que no te ha dolido nada... ha esto funciona si le llegaste a gustar, si no olvidate... Soy sagitariana y creeme para darme celos a mi se necesita...imaginate tratar de darle celos a un chico sagitario.
Somos los Soltero del Zodiaco....niña.

Opinion

La venganza es indigna, pero ¿Quien ha dicho que el ser humano es digno? No dejamos en ningun momento de ser animales, y la venganza es propia de un ser sin moral = animal. Tu mensaje demuestra que aun lo quieres y que eres tan inmadura para no superar lo que paso entre Uds. Solo piensas y te obsesionas con hacerle daño. Cuando en realidad quieres hacerte daño a ti misma, por haberte enamorado de el, y que aun no puedas superarlo. Te falta un pelín para ser una psicópata, asi que con todos los consejos vengativos que te han dado en este foro, los psiquiatras tendran un nuevo cliente.
Adelante, deja que tu odio te consuma, necesitamos mas gente como tu, porque la justicia estorba a la venganza.

si venganza esos infelices

por: sandrita904

andate ..hijita.. a mi me paso con un sagitario que pague xq son un pedaso demierda punto

Aunque sea

Escorpio y Sagitario son para relaciones fortuitas. ¿Por qué no elevas el tema y cesas en querer pasarle factura?

enferma resentida de mierda se nota que sos de escorpio. tu resentimiento seguro se da con la vida tambien hagas lo que hagas vos sabes bien que tu vida va a ser una mierda por siempre

No le hagas caso. vengate

HASTA QUE PUNTO UN SAGITARIO SI SE BURLAN DE ÉL ESTARÍA DISPUESTO A DEJARLO PASAR ¿?¿?¿?¿

TE DIRE QUE PODRIA HACER UN SAGITARIO QUE SE SIENTA TRAICIONADO.

PODRIA QUEMARLE EL COCHE A LA PERSONA EN CUESTION POR EJEMPLO Y QUEDARSE TAN TRANQUILO Y SIN NINGUN TIPO DE REMORDIMIENTO PORQUE EL CONSIDERA QUE SIMPLEMENTE HA PAGADO LO QUE LE TOCABA.

¿ASI QUE COMO VENGARTE?

HAZTE AMIGA DE SUS AMIGOS DE SU ENTORNO (MUY VALORABLE POR ÉL) Y CUANDO CREAS QUE VAS CAMELANDOTE A SUS AMIGOTES HABLA MAL DE ÉL. VE DE VICTIMA. PONLO DE ...
HAZ QUE TODO EL MUNDO PIENSE QUE ES UN ... QUE COMO AMANTE ES HORRIBLE.
MACHA SU IMAGEN SOCIAL EN DEFINITIVA. SON MUY SUPERFICIALES Y ESO LE DOLERIA MUCHO.

le hice pagar

estoy contigo..te cuento QUE SI SON SUPERFICIALES MAS EN EL TRABAJO.. YO LO EMBARRE XQ UN FAMILIAR MIO FUE HABLAR CON SU JEFE QUE TANTO ADMIRA XQ ES LAME..C.... MEJOR NO DIGO..SOLO X SUBIR PUESTOS LE DI UNA MEDICINA LE SAQUE LA CARETA ANTE SU JEFE TODOS..JAJAJA

Sinceramente nunca me he vengado de nadie

por: lapecosa4

me parece de muy mala persona vengarse de otra , por mucho que te hayan hecho daño , todo en esta vida se paga , eso es algo que esta comprobado .

sinceramente a mi me han dejado chicos de otros signos e incluso que se han burlado de mi , pero yo soy una chica muy digna y con la cabeza muy alta , que no tiene que estar vengandose para sastifacer mi orgullo .

si el se porto mal contig0 ya sabes " no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" , pero eso de estar vengandote , suena a inmadurez !!!!

Si es de mala persona pero también

por: tatikieta

ES DE SER MALA PERSONA REIRSE Y JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN QUE TE ESTA DANDO TODO CON SU MAYOR AMOR.

NO CREO QUE EN EL CASO QUE COMENTA LA CHICA QUE QUIERE VENGARSE LO DE NO HACER APRECIO VAYA A DOLERLE MUCHO AL TIO.

Y NO CREO QUE SEA CIERTO DE QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA. TE SORPRENDERIA SABER CUANTO SUERTUDO SUELTO ANDA POR EL MUNDO. Y CUANTO DESGRACIADO QUE PAGA LO DE LOS SUERTUDOS.

ASI QUE DIME QUE LABORATORIO HA COMPROBADO QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA PORQUE ES UN TIMO SOCIAL. ESE ES EL CONSUELO PARA LAS BUENAS PERSONAS QUE SALEN HERIDAS DE ALGUNA SITUACIÓN

NO CREO EN LA VENGANZA. PERO SI CREO EN QUE ALGUIEN QUE TE HA HECHO DAÑO CON ALEVOSIA NO MERECE MIRAMIENTOS POR TU PARTE Y SI A LA PERSONA DAÑADA DEVOLVERSELA VA A HACERLE LLEVAR ESE DOLOR MEJOR. ENTOCNES ADELANTE. LAS PERSONAS TODOS SOMOS DIFERENTES Y LA VENGANZA EXISTE Y SE PUEDE USAR.

Si se paga

SI SE PAGA ..A AVECES CON LA SALUD..

Mmmm...

a El poco le va importar tu venganza ,se reira, pues si se burlo de ti le importas poco y nada ,a si q..... gasta tu energia en otra cosa mas util,y no en Venganzas q se te iran en tu contra (tarde o temprano).

Que se ria jajaj si seguro

SI LE IMPORTARA XQ LO EMBARRE CON SU JEFE QUE TANTO QUIERE APARENTAR SER OTRA COSA LE CONTE COSAS QUE SOLO EL ME CONTO DEL SITIO DE TRABAJO COMO PERSONA LO DEJE COMO SE MERECE BAJO LAS RUEDAS .. MALO SAGITARIO QUE SE RIA MUCHO

Hola

yo soy sagitario y mi ex tmb lo era la venganza no sirve de nada porque a mas seguramente el nunca te prometio nada lo que pasa que nosotras no queremos escuchar tampoco creo que la venganza te haga sentir mejor, si realmente te hizo daño seguramente el lo sabe y no creas que no sufre porque nosotros tmb somos personas y tenmos corazon quizas la indiferencia es lo que mas duele para el y cualquier signo si realmente no te interesa olvidalo asi dejaras de tener ese sentimiento de venganza porque es a ti a quien hace daño

Ahora has dado en el clavo..:

por: espacio1

un sagitario NUNCA TE PROMETERA NADA. Esa es la clave; nunca le podras reprochar eso, porque ellos nunca PROMETEN, y la culpa pasa a ser vuestra PRECISAMENTE Por no haber querido ESCUCHAR que él te dijo: NO QUIERO NADA SERIO, etc, etc, etc...

Consejo

Aunque no aconsejo la venganza, pues envenena el alma.

Estoy de acuerdo con sagi1985, "ofende su inteligencia de una manera astuta"

El punto es: La inteligencia y astucia de un sagitario son muy elevadas.

Pregunto: estas a la altura para lograr esto?

Jajaja

por: pielcanela1207

pikarilla

Tontita no soy, jajaja

Formas de venganza

Bueno, en primer lugar hay algunas formas de vengarte:

1.- Si de verdad quieres vengarte haz lo que dijo xloverx3... Eso nos duele, pero también nos hace crecer y creeme que en la siguiente ocasión no cometerá el mismo error con la siguiente chica, la tratará mejor.

2.- No le digas nada... seguirá cometiendo el mismo error, aunque aparentemente estará de lo más tranquilo, pero será una especie de venganza a largo plazo, aunque claro, tu nunca verás si hubó resultados o no, pero estoy seguro que si los habrá.

3.- Haz lo que dijo espacio 1... ella cree que comprende y conoce a los sagitario, pero la verdad es que no nos conoce ni un poco, alguién que nos conociera sabria que lo que menos nos importa es nuestro fisico y si nos dices que estamos feos, simplemente ignoraremos el comentario y no nos afectará ni un poco.

4.- Esta es mia... si quieres dañarlo verdaderamente, haz lo que te dije en el punto 1, u ofende su inteligencia de una manera astuta, aunque dudo que sea muy fácil hacerlo, la opción es tuya.

Por último si tu elección es vengarte, te felicito porque en ese caso estarás confirmando la creencia popular de que hay que cuidarse de los escorpio y que hay que evitarlos en lo posible, incluso como amigos, algo que me gustaría no fuese cierto.

La verdad yo conozco a muchos escorpio; tengo un tio, un amigo, un conocido de hace unos 3 años y dos excompañeras de trabajo que son escorpio; la verdad mi amigo si me ha dado motivos para vengarme de él y oportunidades no me han faltado, pero ¿de que sirve vengarse?, no sirve de nada simplemente, solo destruye a las personas y las deja solas.

Si quieres vengarte esta bien, elige la forma que prefieras, solo que va con una advertencia, "el karma si existe", lo he comprobado muchas veces.

P.D. Acabo de hacer una charla en el foro de los escorpio, acerca de mi y de una chica que me gusta y aun aprecio, que además es escorpio, si te fijas me ha dado muchos motivos para querer "vengarme", pero notarás que no lo he hecho ni lo pienso hacer.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo enamorar a una sagitario
por: vicmec
26
  Espero puedan ayudarme.... porfi
por: silvia20120709
2
  Como ven los sagitarios a la chica leo???
por: leoniinna
2
  Hombre sagitario segun mi experiencia..
por: dosmenosuno
2
  Cuando un hombre sagitario dice ya no te amo
por: arwen1914
3
  Porque ya no escribo aquí
por: lobito007
4
  Chica sagi....k dificiles son???..
por: chicacancer27
6
  Como reconquistar un sagitario
por: arwen1914
2
  Sagitario que viene y luego se va!! , que hacer??
por: stephanyflo
2
  Tips par mantener viva el fuego en un centauro??
por: karyulii
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección