Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un sagitario esta enamorado realmente??

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 19:09
S
saber_9410563
3/6/15 a las 4:10

Porque mi ex novio sagitario se preocupa por mi? y ofreciendome su ayuda incondicionalmente?
Hola, soy una chika sagitario andube de relación con otro sagitario 3meses (relación maravillosamente espectacular, muy activa, apasional, nunca nos aburriamos, era como estar juntos sin poder parar de hablar con entusiasmo, alegría, deseo sin querer despedirnos y separarnos) En fín si teníamos nuestras peleas y desacuerdos, en realidad bastantes berinches y enojos entre nosotros, pero rápido nos reponiamos y terminabamos felíz y riendonos. Un día se distanció y me dejó, me dijo que nuestra relación no tenía futuro, que me queria, que me extrañaba, y que se importaba mucho por mi pero que ya la chispa y el amor se había apagado y me dejó, me destrozó, no me lo esperaba. Le supliqué al principio que no lo hiciera y el no sedió. Yo de mi parte me distancié un poco de el. Pero el me escribe cada 3 días, que Como estoy? Que Como me siento? Que Como está mi hijo? (Aclaro mi hijo no es de el) y que si estoy enferma que le pida dinero, quiere seguir costeando cubriendo mis necesidades economicos. Mi pregunta es: me ama?? Se acabó la chispa de el amor? Comento que el padre de mi hijo (no es del sino de otra relacion anterior) me visitó para ver a su criatura le dí comida etc, se lo confesé a mi sagitario, me preguntó si fue solo, le dije que sí. Y de ahí vi sus cambios, su indiferencia, su distancia, ya de ahí me dejó diciendo que lo nuestro no tenia futuro. Pero como dije aún me Habla se preocupa y está dispuesto ayudarme economicamente. Me ama? Me habrá dejado por celos? Me miente cuando dice que ya no está esa chispa? Él es orgulloso, muy realista y pensante sobre todas las cosas, analizando cada cosa de la vida, ayuda gracias a todos.

Ver también

N
naveen_6393650
18/2/16 a las 10:31
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Respuesta de un sagitario...
la verdad es que nos enamoramos..y nos desenamoramos nosotros mismos...sagitario tiene un control enorme sobre lo que siente...siempre lo piensa,, a DIFERENCIA DE UN ESCORPIO , sagitario se resiste a lo que siente por eso desaparece .. a veces no llama...coquetea con otras...pero OJO..esto tambien lo hace cundo alguien no le interesa...asi que es imposible saber si esta enamorado un sagitario solo con analizar lo que hace...Por eso es que somos tan irresistibles...Por eso es que el FORO DE los sagitarios es el mas visitado y puedo asegurar que el 80 por ciento de las mujeres que postean estos foros son solo una conquista mas... ...jajajjaajjaja...perdon por ser tan DIRECTO.. pero asi SOY.

Moremio1
No siempre un sagitario tiene el control de sus sentimientos, lo digo por mi propia experiencia ya que mi Amado esposo es un sagitario amoroso, comprensivo y todo lo bueno, pero un dia me confeso que al principio solo queria jugar pero que al Pasar los meses se enamoro de mi sin darse cuenta y asi duramos de novios 2 años y luego me pidio matrimonio y ya estamos juntos por casi 14 años. El siempre me muestra lo mucho que me ama, cuando me dice que no puede imaginarse su Vida sin mi. Entonces no es que el sagitario sea malo, mujeriego y todo lo que dicen, en mi entendimiento es que no a encontrado la suela de su zapatos, en pocas palabras la mujer de su Vida que tiene que ser segura de ella misma, no celosa, elegante naturalmente, independiente y muy buena en la intimidad. Y no he mencionado que soy capricornio asendente aries. Eso es todo Para que un sagitario se quede contigo.

C
carmen_5678960
11/1/17 a las 19:09
En respuesta a batul_8990441

A mi me pasa algo parecido, ayudenme porfavor que lo estoy pasando fatal
Hola, soy una chica geminis, y llevo saliendo con un chico sagitario 1 año y un mes. Hace dos veranos, yo me fui,como siempre a pasar el verano al pueblo donde el vive.Nos conocimos y nos liamos. El estaba muy bien comingo,pero yo no lo tenia muy claro, y lo deje. Se que el lo paso fatal, y el año pasado cuando volvi a ir, empezamos a salir, y ya llevamos un año y un mes. Vivimos a 200km, y durante el año nos hemos visto todos los fines de semana. Los dos estabamos muy enamorados y todo era muy guay. Pero en junio me fui al pueblo donde el vive de vacaciones otra vez, y hemos estado dos meses juntos y durmiendo todos los dias, pero como el ha estado trabajando no nos veiamos mucho. El caso esque yo me empece a rayar por tonterias. Tenia metido en la cabeza que no me hacia caso. Y hemos tenido muchas discusiones. Ahora yo he vuelto al lugar donde estudio, para hacer los examenes de septiembre y justo al maracharme yo el a kogido las vacaciones. Dentro de una semana y algo volvere a su pueblo, y estaremos juntos. Pero mi problema esque le noto distante. El me dice que me quiere, me llama todos los dias y eso, pero yo noto que no me hace tanto caso komo antes de verano. Ya nose si es cosa de mi cabeza,que tengo metido que con tantas discusiones por mi culpa, el se ha podido rayar y ya no soy la chika perfecta k era para el.¿ que piensan ustedes? esque llevo 5 dias muy triste, y nose.. tengo miedo de perederle. El ahora esta de vacaciones, esta entretenido, y quiza por eso e da esa sensacion.. ESTOY ECHA UN LIO! .. Besos

Si te acostaste ya con él te jodiste ,porque los hombres cuando una mujer esta todo él tiempo pendiente de él él se aburre y al pasar del tiempo, él hombre solo piensa en sexo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram