•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como saber si un sagitario esta enamorado realmente??

 

hola amigos es solo una dudita.. yo tengo una relacion con un sagis ..pero el esta muy lejos y algunas veces me asalta la duda. y quisiera saber como puedo darme cuenta si esta realmente enamorado.

bye clausrh88


Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
 

Depende de la razon de su lejanis

Si es por trabajo mejor no agobiarlo y llamarlo de vez en cuando, onda 3 dias esperas y luego llamas para saber como esta y esas cosas, o tal vez el te llame. Si es por vacaciones o se fue de juerga un ratito, pues no podrias llamarlo todos los dias un rato, un poco cortante y mostrarle tu preocupacion, se dara cuenta que esta disfrutando sin tu compañia y se sentira culpable.

 

Sagitario detallista!?

Hola!! Quiero contar un poco de mi historia con mi sagi... Soy Géminis y tuve una relación de 5 años y medio con un chico, fue algo verdaderamente traumante... Este sagi lo conozco desde hace mucho tiempo pero era sólo como de saludo y nada más, en Semana Santa llegue a la plata con unos amigos y sólo había campo a la par de donde estaba el... Pues nos bajamos yo lo salude como siempre y seguí en mi día... El lelo a sentarse donde estábamos nosotros... Y se sentaba a la par de mi amiga x lo que yo pensé que quien le gustaba era ella, ese día quedamos en vernos todos en la noche para comer pero no pudimos llegar a tiempo y el empezó a escribirme al chat ... Así empezamos a hablar pero sólo como amigos, el es internados personal en un gimnasio entonces Imagínese el cuerpo que puede tener ... El le dijo a mi amiga que le ayudará conmigo y siempre le preguntaba x mi, ella le decía que yo tenía muchos admiradores en la Universidad y que si yo le había caso era un milagro... Pues resulta que yo lo vi con otra chica y yo deje de verlo con otros ojos y sólo me atraía físicamente... Hace como una semana quedamos en salir todos pero yo no pude así que el decidió no ir y me escribió preguntándome donde estaba? Y quedamos en vernos, el llego a la casa de mi amiga y nos quedamos hablando hasta la madrugada, siempre me decía que se la pasaba muy bien conmigo y al principio cuando yo llegaba al gimnasio a el le daba mucha pena hablarme... Pues resulta que yo le di un beso y pasó lo que tenía que pasar... Pero para mi era sólo un ligue y ya... Pues resulta que me empezó a escribir todos los días, me dice mi amor, se preocupa x si comi, x todo lo relacionado conmigo, es muy atento... Ayer me puso un mensaje diciéndome que iba a salir con el cuñado y donde iba a estar... Paso hablándome durante todo el tiempo que estuvo ahí... En la noche nos vimos y pasamos toda la noche juntos... Me dijo que yo lo tengo loco... Que no sabe que tengo yo pero que no deja de pensar en mi... Mi pregunta es... Quiere algo serio!? Esta tratando de conocerme!? Xqe que yo sepa los sagitarios son muy directos, ellos consiguen lo que quieren y se van pero este sagi no lo hizo... Y me confunde... No se como tomarlo... Xfavor ayúdenme que no se qué hacer... Pasamos hablando todo el día... Me escribe diciéndome buenos días preciosa y no se duerme hasta que yo no me duerma... Me dice que con sólo un mensaje mío le cambia el semblante... Que pretende este sagi!?

 

Una pregunta

por: sagitariofuegolibre

Estas enamorada de ese hombre sagitario aun?

 

Mmmm...

por: susanageminis14

Enamorada como que no creo!! Me gusta mucho, pero me confunde... Aún estoy con el... Viene de 3 a 4 veces x semana a mi casa, come conmigo, vemos películas, trae helados, nos dan horas de horas hablando en mi casa... Pero aún no se en que punto estamos!!! No se que somos...

 

Mmmm que la confusión no arruine todo.

por: sagitariofuegolibre

O tal vez solo esperas a que el sagitario se decida, sin embargo, como sagitario te puede decir que nos tomamos nuestro tiempo para formalizar las cosas relacionadas con la pareja, al comienzo es salir con la muchacha que nos gusta, nos preocupamos por lo que hace, es para estar mas comodo como si fueramos amigos pero un poco mas alla de simple amigos. Bueno lo otro que te puedo decir, es que el se siente comodo contigo, veo que va muchas veces a tu casa y se la pasa genial en tu compañia, no desesperes ni te hagas un caldo de ideas en tu cabecita solo vive el momento que se ve que llegara el momento de formalizar, a nosotros nos cuesta dar ese empujon pues tbm valoramos mucho nuestra libertad, y a veces no estaria mal que la mujer que nos gusta de el primer paso, lo tomamos como una ayuda y pues estaremos muy bien agradecidos por aquel noble gesto. Estamos en contacto, Chau.

 

Vamos masomenos así

por: susanageminis14

Pues mi sagi me dice que se siente muy bien conmigo... Y que puedo contar con el en las buenas y en las malas.. Hace poco estuve en emergencias en el hospital y el insistió que le avisará sí iba y cuando lo llame a los 10 mi neta a ahí (el pobre estaba dormido, salimos a las 3 am del hospital y entraba a trabajar a las 5 am), la pasamos muuuuy bien, nos reímos demasiado, si mi room made no está el viene a pasar toda la semana conmigo en las noches, muchas veces sólo nos acurrucamos no siquiera pasa nada de acción... Hace poco hubo un pequeño detalle... Mi room made agarro mi celular e hizo una broma algo sería (por supuesto me enoje muchísimo con el), agarro mi celular y le puso te amo y lo que me dejo realmente confundida fue su respuesta, un "yo más a ti mi amor, ahorita llego"... Los sagitarios dicen eso x impulso...!!? Ósea que carajos!? De verdad lo siente!? O fue compromiso!? Xqe no un, gracias!? Yo hubiese dicho eso... Se pone súper celoso cuando me ve con algún hombre que el no conoce... Se queda serio viéndolos, aunque a mi no me dice nada...
Muchas gracias x tu respuesta sagi..

 

Respuesta de un sagitario...

la verdad es que nos enamoramos..y nos desenamoramos nosotros mismos...sagitario tiene un control enorme sobre lo que siente...siempre lo piensa,, a DIFERENCIA DE UN ESCORPIO , sagitario se resiste a lo que siente por eso desaparece .. a veces no llama...coquetea con otras...pero OJO..esto tambien lo hace cundo alguien no le interesa...asi que es imposible saber si esta enamorado un sagitario solo con analizar lo que hace...Por eso es que somos tan irresistibles...Por eso es que el FORO DE los sagitarios es el mas visitado y puedo asegurar que el 80 por ciento de las mujeres que postean estos foros son solo una conquista mas... ...jajajjaajjaja...perdon por ser tan DIRECTO.. pero asi SOY.

 

Jajajaja

por: superlibra0

Baja unos cambios nene!

 

Sagitario con sagitario de remate dos dragones..

Tengo casi 4 años con mi novio, ambos somos Sagitario, Dragones.. yo soy mayor a el por una semana.. lo mas chistoso, es que todas nuestras fechas termina en 8.
Como ya saben el sagitario es celoso, pero le gusta su privacidad.. somos tan parecidos, que casi podemos leer nuestras mentes, y como buenos sagitarianos impredecibles, buscamos la forma de no aburrirnos, aunque la verdad yo me puedo cansar de estar todo un día con cualquier persona, pero con él jamas, así sea que permanezcamos callados.. nos gusta mucho estar callados (a veces).. cuando un sagitario se queda mucho tiempo contigo, y si es que tienen sus diferencias, y el esta ahí, intentando resolverlo, significa demasiado... mi novio estudia medicina, como saben es una carrera que te quita muchisismo tiempo, nosotros peleamos cuando no nos vemos.. y eso nos trae problemas, el hecho de comunicarnos con redes sociales, pero a pesar de todo, queremos estar ahi, arreglando las cosas, porque queremos estar con esa persona. tons ya saben si un sagitario esta pendiente de ti. es porque te quiere demasiado, no mentimos ni estamos con alguien que no queremos estar..

 

Una sagitario mas. mucha suerte

Muy buenas , como se nota que a una sagitario o un sagitario le gustas. Bueno en mi caso me gusta un leo , pero hos voy a comentar como soy ahora que estoy realmente enamorada:
Vereis , los sagitarios somos vergonzosos , torpes , y a vezes la cagamos y mucho , somos muy buenos , pero el problema , el gran problema esque nos cuesta muchisimo abrirnos. Para enpezar a gustarle a un sagitario y si quieres realmente algo con el , simplemente tienes que empezar siendo muy muy amigos , a un sagitario no le gusta estar solo... Poco a poco se ira abriendo hacme caso. Puede ser que cuando esteis en un grupito de amigos , si realmente le gustas , este callado y ponga escusas como , tal esque estoy cansado , no he dormido casi , etc. Una vez se habra , tienes que hacerle reir mucho , como dijo uno vez bob marley , ''Ppara enamorarla tengo que hacerla sonreir'' . Un consejo muy muy importante NO LE AGOBIES Odiamos que nos agobien nos gusta ir a la nuestra , a nuestra bola y nose nos encantan los detalles. Estamos todo el ... dia fantaseando y dandole buestas a la cabeza. Talvez a la cara , no se note nada. Porque es verdad , no se nota nada. Simplemente hay que fijarse en una cosa. En que te sigua con la mirada , una vez lo haga , espera a que todos se allan ido, llevala a un sitio bonito y tratala como una princesa. Porcierto somos muy divertidos, solemos decir muchas tonterias , si no lo has pillado , da igual , haz como si lo as echo jajajaja. Importante lo de no AGOBIAR , es muy muy importante , vereis , yo he salido con muchos chicos , pero no nos gusta siempre estar en la misma rutina , con los amigitos y cosas de esas , llevarnos a algun sito nose... Yo me enamorado dos vezes solo y siempre a sido de chicos que pasaban de mi. Los demas , a los dias , ponia escusas de que no podia quedar y tal , hasta que se cansan y ale adios a otro jajajajajja HE ESCRITO MUCHO LOSIENTO . UnBesso!

 

Aaaay sagitario!!!

Soy géminis!! y lo conoci hace 5 meses y al principio no me llamaba la atencion, porque el es (era) tan serio y arisco que, aunque me causaba curiosidad, no pensaba que pudiese tener algo interesante que aportar (soy geminis, no me culpen). Hace como 3 meses comenzamos a trabajar juntos y tuvimos muchas discusiones, hasta que el se adapto a mi modo de trabajar (el es mas desordenado y no le gusta seguir los protocolos, yo soy más estricta en ese sentido)
Bueno y hace 2 meses el comenzo a acercarse mas a mi y a buscarme conversacion, incluso a veces me buscaba con excusas que no tenian sentido y lo encontraba mirandome y poco a poco lo empece a conocer mas y resulta que podemos conversar de muchas cosas y su trabajo es tan interesante. Pero lo que termino de convencerme (cuando comenzo a gustarme) fue que una tarde tuve una tarde horrible en el trabajo y el lo supo y me agarro de un brazo y me saco de la oficina, me dio un par de consejos y luego fuimos a pasear y hablar de todo y nada ... y hace mucho que no me sentia tan protegida.
Luego... los juegos... miradas, frases en doble sentido, canciones sexys (Algo contigo de Vicentico, Tu Boca de Andres Cabas) y los celos, no soportaba que hablara con nadie sin que hiciera un berrinche y me quitara la palabra por un par de horas, incluso una vez tuve que llamarlo para exigirle que no podia impedirme hacer mi trabajo.

Hasta que, hace tres semanas, por su trabajo, ha tenido que alejarse mucho de la oficina y, al principio venia un rato todos los dias y de alguna manera, me dio explicaciones por eso, hasta que un dia no vino mas ¡en toda una semana! y ni una llamada, mensaje, nada!! y un dia ¡sorpresa! me lo encontre en el pasillo y yo reia y el se veia ¡tan feliz! y me dijo que aprovecho que tenian que mandar unos documentos y el se ofrecio para venir y solo fueron 5 minutos, pero que me dieron energia para tanto... al dia siguiente, me pidieron que llevara unos documentos a la oficina que esta el y su actitud fue tan distante, incluso me dio unos comentarios muy desagradables, que si no lo conociera, me habrian molestado, pero yo solo se los tome a broma y, al otro dia, tambien tuve que ir, pero esta vez me ofreci y el era todo risas (tan bipolar) y no dejaba de mirarme, aunque apenas me saludo con un movimiento de cabeza y, otro supervisor, se acerco y me saludo y a el se le agrio el humor y volvio a ponerse hosco y serio....

Y no lo entiendo!!! o sea, ¿por que no hace nada? no creo estar tan loca para haber imaginado todo, yo le doy señales también, pero, aunque ganas no me faltan, no puedo ser yo la que me tire a sus brazos. Incluso hemos hablado un par de veces, por cosas de trabajo y yo trato de no ser evidente, porque tengo mi orgullo y ya siento que soy la unica que da... pero el tampoco hace esfuerzos, apenas me pregunto como estoy!!

La cosa es que en dos semanas regresa a esta oficina y me asusta que ya no vuelva a ser lo mismo, que el me ignore... no se que hacer!!!

 

Hola

por: sagitariofuegolibre

Como va todo con el sagitario? Saludos.

 

Pues facil..

Los sagitarios solemos aburrirnos muy rapido, pero si este sagi se pasa horas de horas hablandote, pero horas de horas ehh pues creo que si, pero si esta contigo se aburre al rato pero te dice cositas agradables, pues nada solo esta de caza.

 

que senales da una sagitariana cuando esta enamorada?

holas,quisiera saber que senales debo tener en cuenta para saber si ella esta enamorada de mi?

 

por: barrameda

mas detalles
grax por sus comentarios,de veras no p[ense que prestarian atencion.son muy amables.
detalles:
es una sagitariana que es ya una mujer(aunque se que son unas ninas por siempre),nos conocemos en una disco desde hace como 2 anos y medio,por cierto todo este juego ella lo empezo estaba yo solo sentado y vino ella asi callo del cielo y empezo hablar conmigo.yo andaba medio "en tragos",me pregunto mi nombre ...
y yo sin darme cuenta cai que me habia flechado ella.ella continuaba llendo a la disco ahi nos saludabamos,pero solo eso,un dia trate de decirle lo que ella me isnpiraba y tajantemente me dijo q no le hablara de amor...ok le prometi que nunca le hablaria de amor.
pero empece a notar en otros encuentros que ella no deja de mirarme,puede estar con sus amigas, pero es a cada rato voltea cabeza y todo a mirarme,yo tambien la miro y ella no me quita la vista,pero cuando he tratado disfrazar las cosas

ejemplo un dia lleve una rosita rosada chiquita y como siempre holas como estas y tu familia (pq aunqe es joven ya tiene un nieto) le doy la flor y me mira como si yo fuera un animal salvaje.
ah y seguia de lejos la cosntante "miradera "
si alguna mujer se me acercaba ahi ella se ponia cerca.

se perdio como unos 6 meses,volvimos a vernos en la disco y me miraba tanto al punto de sentirme acosado y pase por su lado la salude,le pregunte por la familia tomo su movil me mostro la foto del nieto que lleva en el....y le dije oye pero hace tanto tiempo, que no hay forma de saber de ti,no hay un telefono,nada,que se pueda saber si estas bien...me respondio:yo no llamo a nadie!,asi soberanamente me dijo.le respondi con una caricia en su brazo diciendole:cuidate,siguio toda la noche sin dejar de mirarme y estar pendiente donde estaba yo..

me enamore de ella, fue bueno, lo que sentia y aun siento un poco.pero honestamente,ella no merece mi atencion,pq aunque tu no quieres algo conmigo,no significa ser descortes o mal educada y mas con alguien que aunque no te interese,no ha hecho mas que halagarte.y lo que no entiendo es pq de lejos me quiere "comer" hasta han habido tipos que no saben el cuento y se han dado cuenta y me han dicho dale corrrre que esa mujer esta para ti... pq me trata mal, es lo que no entiendo.lo unico q me cabe creer es que no esta bien de su cabeza.

existe otra sagitariana,en mi vida, pero eso es otro cuento,para otra ocasion

 

Voy tener que extenderme.

por: barrameda

espera espera..
no quise der demasiado extenso,pero voy a tener que explicar.

pocos dias despues de nuestro primer encuentro,le dije tu tienes algo que a mi me mata,me gusta,ella respondio ah yo una vieja con 4 hijos y un nieto,yme sonrei y ella se fue al bano.

meses mas como 2 tuve la ocacion de sentarnos a conversar,hablamos varias cosas,y cuando hubo el chance le dije que me estaba enamorando de ella y ella me salio como fiera, que qeria ocuparse de sus hijos y de su trabajo,que no tenia tiempo ,que no le hablara de amor,de cualquier cosa si pero no de amor y alli le prometi que no lo haria.y despues me entero por alguien q ella habia recien terminado una relacion.
sigue lo de las miradas y siempre nos saludabamos, y cuando yo trataba de romper el esquema de que ella siempre ah estoy bien mis hijos bien ...le decia y .. que me cuentas...solo sabe decirme ah ...mucho trabajo.....
nunca me ha dado entrada para conversar aunque no le hablaria del tema qe ella no quiere, pero tener una conversacion normal como dos personas.

pq yo que no soy de tener muchas luces, al menos creo que si alguien te importa y se lo das entender con tu mirada,vigilas toda la noche que hace con quien habla, y si se acerca una mujer hablar cualquier cosa, alla va ella a rondar cerca, ese alguien cuando se acerque a saludarte a tratar de tener un tema de conversacion,no debes darle una patada de mula No?
una noche ella estaba con un grupo de amigas fui saludarle y le dije, a ti te beso la mano, pq eres la unica mujer de este lugar que se le saluda asi...al rato viene donde estoy yo y con tanto ruido para hablar nos hablabamos al oido y en una de esas nos qedamos frente a frente y le di un besito inocente en la boca, ella me dio un grito se alejo...al rato regresa me toma de la mano y me dice acompaname al bano y yo portandome bien tratando de no propasarme, esa noche se le fue la mano en tragos al rato la vi mal y le di una botella de agua y me sente con ella y una amiga a esperar que vinieran a recogerla y hasta que se fue no me aparte de su lado.

y otra que me hizo fue un dia que voy con una amiga de amistad entiendame entramos nos pusimos a conversar nos tomamos un trago ella estaba casi frente a nosostros pero daba la espalda,cuando mi amiga me dice vamos a bailar y me da el lado ella se viro y me miro con cara de querer matarme.

no entiendo ese comportamiento,no quiere hablar de amor,ok,si no quieres hablar de amor, pq me miras,pq me paras bola toda la noche,no te intereso, o si te intereso pq no me dejas quedarme a hablar cualquier cosa como dos personas adultas.

ahora que lo dijistes, creo que a quien han vacilado es a mi. yo no me rei de ella,no haria eso con ella si la he llegado a amar, sabes lo que es levantarse y mirar el reloj y tu primer pensamiento del dia es...estara trabajando ahora?,sabes que ha hecho frio y he pensado, tendra frio ella ahora,sabes que supe que en su empresa iban hacer recortes de trabajos y me entro un desespero solo pensar que ella quedara fuera.que anduve 6 meses preocupadismimo pq ella no aparecia,pensaba mil cosas, y que cuando la volvi a ver y ya sabes el cuento...me dice que ella no llama a nadie...

sabes que el dia que le di la florecita, al pasar con sus amigas por mi lado, ella se echo a reir.y ni siquiera me dijo adios o grax por la flor.

 

Por nada

por: barrameda

como ves no quise extenderme y por eso no tuvistes idea mejor.muchas grax por leer mi tema y decirme tu opinion.

 

no dejes que cualquiere te trate como a una basura

por: arqueraycentaura

mandala 7 Km a la %$%&%$&. para que quieres conquistar a uan mujer que se rie de tiiiiiiiiiiiii??????????? No por que una persona sea sagitariana acordare con sus procederes y lo que te hizo no se hace muy de mal gusto.

y la verdad no se comporta muy sagitarianamente, pues nosotras por lo general si alguein no nos interesa, pues NO NOS INTERESA Y PUNTO, no andamos ahi celandoles ni nada de eso, lo unico q uqeremos es que nos dejen en paz. No te me ofendas pero la dama en cuentión tiene problemas, y pues tu tbn si le sigues awantando eso.

ya te dijo en que concepto se tiene"uan vieja con 4 hijos" no hay nada que puedas hacer para que una persona se quiera a si misma. Y como no se quiere pues te maltrata, es que no es justo, me molesto cuadno veo casos asi. Suerte, espero no haber sido muy fuerte o ruda, y si lo fui una disculpa, pero en serio no awantes eso.

 

Al contrario, he descubierto una gran verdad en tu comentario

por: barrameda

"ya te dijo en que concepto se tiene"uan vieja con 4 hijos" no hay nada que puedas hacer para que una persona se quiera a si misma."

tendre en cuenta cuando una mujer decida describirse en pocas palabras y mucho mas si para ella soy un desconocido;tienes toda la razon si ella no se quiere y no se valora,no podra sentir lo mismo por nadie.

para resumir ella volvio otra vez y me hice que no la habia visto la ignore,un amigo que sabe el cuento me dijo que andaba como siempre mirandome,ni siquiera me moleste en saberlo,pq siento que eso me hace da#o aun.pero ella se marcho rapido como a los 20 minutos haber llegado yo.

Aun siento algo por ella,pero mi consuelo consiste en pensar que no lo merecia ella, no le deseo mal por lo que hizo,esas cosas se les deja a dios.

que pena no haber abordado el tema antes aqui, aunque ya en este momento quien no quiere nada con ella soy yo, hace ya un buen tiempo,pero si me hubiera dado por entrar quiza me hubiera ahorrado todo esto.Mas no me arrepiento pq amar es bueno ,aunque no nos amen ,tengo capacidad y corazon suficiente para volver amar muchas veces mas.

 

Mmmm respecto a las señales

por: arqueraycentaura

Ya lei los comentario anteriores pero creo mi caso es algo distinto te lo dejo por si acaso te topas con otra sagitariana asi: Jamás en mi vida habia enviado señales (que yo me hubiese dado cuenta nunca) y eso creo que asi siempre fué por que ya q se daban las cosas me decian "es que me tratabas como a todos los demas" de hecho siempre intente disimularlo y hasta estar segura de que era reciproco MUY MUY recipocro entonces me ponia las pilas. Practicamente me la pasaba sentada viendo mis uñas crecer y me ponia en plan Jesucristo "dejad que los niños se acerquen a mi" jajajajaj y lo mas loco es q funcnionaba!!

PERO esta vez como me mude de país y es totalmente otra cultura a mi México lindo. Y aqui pues los hombres sin esa sangre latina y pues tuve q enviar señales a diestra y siniestra (para mi eran a diestra y siniestra aqui no significan nada).
Y que hice?
- Intentaba hacerle notar que era él el unico de todos q tenia mi atención. (me mostraba muy fria e indeferente caundo otro se me acercaba)
- tenia algun problema, y le marcaba, perfecto pretexto.
- en lso SMS que nos enviabamos al final yo le agreagab cosas como "que duermas bonito" "que tengas un muy lindo día"

Y sip tambien funcionó

Espero y te sirva lo que queiro q veas es q no todas somos tan expresivas, a mi me encanta que sean ellos los q venga por mi! (ojo eso es cuando estoy enamorada o veo a la persona como para algo más q un solo pasatiempo, si no lo estoy y solo quiero un free jajaja no te quedaria duda alguna de que ando tras huesos, simplemente en la mirada, pues te dejé sin ropa con tan solo verte )

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: aurtama
0
  ¿os gustan los nuevos reyes de españa?
por: cancer1234
7
  Mujer libriana con ascendente escorpio y hombre sagitario
por: mira6991
6
  Signo zodiacal de ofiuco
por: sagitariofuegolibre
2
  Todo lo que querais saber sobre los sagitario aqui.
por: irhinan2
10
  Un hombre sagitario con una mujer sagitario (me esta volviendo loca)
por: ilusionreinadehadas
5
  Chicos sagitario y su egoísmo
por: mayise1
4
  Celos en los hombres sagitarios ? anecdotas
por: mira6991
3
  Que debe tener una mujer , para que un sagitariano se fije en ella
por: lunitalunatica
20
  Que le pasa a este sagitario ??? algun hombre ayuda
por: lisym7
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com