Foro / Astrología y Tarot

¿algún motivo por el cual un sagitario evite a alguien?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 20:27
U
uxune_8680333
13/12/10 a las 21:08

En este caso a mí... me gusta de hace tiempo, y una de sus mejores amigas me está ayudando (también es amiga mía), me he ido acercando a él.. hemos cruzado palabra alguna que otra vez pero en buen plan.. pero cada vez que le hablo por privado (como mensaje privado) no contesta... (obviamente no he sido pesada.. vamos que le mandé uno hace un mes.. y no lo contestó, y ahora (1 mes después) le mandé otro por su cumpleaños.. y ni el mínimo gracias...

de verdad no sé qué le pasa

es posible que algo intuya de que me pueda gustar, pero no lo sabe a ciencia cierta (Espero)... dios... que tan horrible no soy.. qué narices! no soy horrible!, y de verdad que sólo quiero conocerle por ahora, no secuestrarle o no sé qué cosas pensará, pero de verdad me hunde


un beso..

tiene venus en escorpio por si sirve también de dato..

Ver también

guero04
guero04
14/12/10 a las :43

Soy libra
Tamos igual. a mi no nomas una Sagitario me ha Evitado me han evitado varias Sagitario. he llegado a pensar que es un signo muy exigente......cuando no le llama uno la atencion ni siquiera tiene la cortecia de decir....No quiero hablar contigo...ojala que no sea ese tu caso no quiero desanimarte.

mEJOR esperemos...a que entren los SAGITARIOS.

Ojala entren los chicos y las chicas. Geminis....y ellos Nos puedan orientar mejor...

Solo una SAGITARIO. me ha hecho caso, y ella me busca mucho. pero el problema que no me gusta ..ahi los papeles se cambian.......pero yo al menos le dije.. me gustas como amiga. no para novia..o sea si di la cara.


Te voy a decir 2 cosas. que supuestamente. el requisito del SAGITARIO

PARA ELLOS ES BUENO UNA BUENA MENTE. COMO UN BUEN CUERPO.


asi que si tu tienes una Mente Brillante...o un Bonito Cuerpo......cualquiera de esas 2 cosas les llamaras la atencion

SUERTE.

E
eukene_5533488
16/12/10 a las 1:50
En respuesta a guero04

Soy libra
Tamos igual. a mi no nomas una Sagitario me ha Evitado me han evitado varias Sagitario. he llegado a pensar que es un signo muy exigente......cuando no le llama uno la atencion ni siquiera tiene la cortecia de decir....No quiero hablar contigo...ojala que no sea ese tu caso no quiero desanimarte.

mEJOR esperemos...a que entren los SAGITARIOS.

Ojala entren los chicos y las chicas. Geminis....y ellos Nos puedan orientar mejor...

Solo una SAGITARIO. me ha hecho caso, y ella me busca mucho. pero el problema que no me gusta ..ahi los papeles se cambian.......pero yo al menos le dije.. me gustas como amiga. no para novia..o sea si di la cara.


Te voy a decir 2 cosas. que supuestamente. el requisito del SAGITARIO

PARA ELLOS ES BUENO UNA BUENA MENTE. COMO UN BUEN CUERPO.


asi que si tu tienes una Mente Brillante...o un Bonito Cuerpo......cualquiera de esas 2 cosas les llamaras la atencion

SUERTE.

Aqui llega una geminis...
Bueno, soy geminis y generalmente mis parejas han sido geminis o sagitarios...de hecho, ahora mismo estoy conociendo a un nuevo sagitario...

Decirte que al igual que los geminis que tenemos la mente volando en mil lugares, por no decir tambien el cuerpo...solo nos paramos a pensar en alguien si realmente nos llama la atencion, entonces si estamos pendientes, pero a nuestro ritmo, a nuestro aire o como sople la brisa

Generalmente, a un sagitario (no adolescente o jovencito) le gusta ir conociendo a la persona poco a poco si realmente le parece interesante, sino va al grano y punto. Aunque si es el segundo caso, no te hagas ilusiones, seguramente solo quedaras como una amiga. Tambien debes saber que, como se toma las cosas con tiempo, ira dandote poco a poco, es decir, que ira llamandote de vez en cuando, mandando un sms, etc...pero pueden pasar dias sin que te diga nada...un sagitario siempre tiene muchos planes, no para de un lado a otro, vamos...que le falta tiempo!! sus dias deberian tener 36 horas por lo menos...

Poco a poco ira dandose cuenta si realmente le gustas, te hara preguntas para saber que piensas de la vida, que planes de futuro tienes, que te gusta, como reacciones frente a X cosas, como es tu relacion con tu entorno, etc. Se fijan mucho...son muy pero muy observadores, y generalmente dejan hablar a una persona para poder analizar bien como es realmente. Si le parece interesante, escuchara horas!! porque les encanta explorar el pensamiento ajeno, para luego explorar el suyo segun lo que escucho...son muy filosoficos y les encanta las mentes excitantes.

Tambien debes saber que no soportan el rencor, las personas mentirosas o deshonestas, las que critican por criticar... a ellos les gusta la sinceridad, los corazones alegres y nobles, las personas directas y decididas... que digan las cosas como son.

Son aventureros por naturaleza, asi que preparate para viajar y explorar cosas insospechadas...

Sorprendele!!!! les encanta...porque ellos necesitan admirar a la persona que tiene al lado...admirar sus cualidades...y que sus defectos sean comprensibles segun su manera de ver la vida, tan particular.

Al principio, pueden resultar timidos si realmente vio algo especial en ti...pero no se cortan en decirte las cosas cuando ven que es reciproco...son un huracan de pasiones!!

Algo muy bonito de los sagitario es que si se enamoran son capaces de darte el mundo entero, y a veces ni es suficiente, te bajarian la luna para que te alumbrara cada noche al lado de tu cama...se entregan con pasion, entusiasmo y muchisima ternura. Son almas romanticas.

Otro punto a favor es el sentido del humor y el ingenio, ellos necesitan reirse hasta de ellos mismos, que para mi gusto, es el mejor sentido del humor jajajaja una persona rapida mentalmente, con imaginacion, sutil y espontanea les fascina...

Y bueno, creo que me pase de decir jejejej se nota que soy geminis solo se tu misma, demuestrale tu personalidad, ten caracter y no tengas miedo, ellos son valientes!!!

Suerte!!!

O
oda_7901876
18/12/10 a las 20:27

No evitamos, si nos atrae!!!!
hola, t dire q los sagitarios somos enamoradizos tanto las mujeres como los hombres y la verdad que si alguien nos gusta o nos atrae es como un iman y no nos hacemos de rogar mucho porque pensamos q si alguien nos gusta y somos correspondidos, ya esta!!!!. No somos personas de evadir a la gente, cuando nos atrae y mucho menos evitar, por el contrario propiciamos momentos donde podamos acercarnos mucho mas, somos posesivos, celosos y demostramos lo q sentimos porque llevamos los sentimientos a flor de piel. Al menos en mi opnion, ojala t sirva y saques tus conclusiones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir