Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro chico sagitario, es verdad que no hay compatibilidad?conoceis parejas duraderas?ufff

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 17:34
N
nella_8056992
20/11/10 a las 16:49

hola soy taurina y me vuelve loca un sagitario que apenas acabo de conocer, tengo pareja de tierra y nos llevamos bien con sus cosillas pero bueno el problema esque estoy sientiendo demasiado por este chico y a el le pasa lo mismo pero me da miedo empezar una relaccion de nuevo y sobre todo que no haya compatibilidad encima y luego me arrepienta jeeje.

sabeis o conoceis de alguna pareja chica tauro chico sagitario que se lleven bien o que se hayan casado y esten felices??o los sagitario se cansan y se aburren ufff .

muchas gracias y espero vuestra ayuda y opinion!!

Ver también

N
nella_8056992
21/11/10 a las 11:55

Gracias..
muchas gracias por tu aportacion, de los casos que conoces son ellas tauro?; esque al contrario tambien conozco parejas pero con la mujer tauro ninguna.muchisimas gracias.
besos!

I
isabel_6131591
17/8/14 a las 3:52
En respuesta a nella_8056992

Gracias..
muchas gracias por tu aportacion, de los casos que conoces son ellas tauro?; esque al contrario tambien conozco parejas pero con la mujer tauro ninguna.muchisimas gracias.
besos!

No son compatibles
La tierra apaga el fuego

Sagitario es compatible con Aries, Leo y Libra

R
rezki_8050377
12/10/14 a las 18:42
En respuesta a nella_8056992

Gracias..
muchas gracias por tu aportacion, de los casos que conoces son ellas tauro?; esque al contrario tambien conozco parejas pero con la mujer tauro ninguna.muchisimas gracias.
besos!

Sagitario tauro
la verdad jamas avia vivido algo tan maravilloso, amor real, no es verdad k apagas el fuego. muy x el contrario es algo maravilloso. xkecuando encuentras a la persona indicada. no importanada de eso. he dicho

A
arkan_6149724
14/11/14 a las 17:34

Ñññññññ
soy saitario y yo me enamoro rapido de las tauro y de las virgo las novias que tuve dos fueron tauron
y con una me lleve a lo maximo eramos compatibles en todo
los chistes la ambicion creo que amores como ese solo se vive una vez en la vida nos llevavamos de maravillas en la cama en la comida casi en todo el problema de las tauro creo que es que no pueden olvidar a sus ex
y yo me puse celoso me termino cuando volvio ya no quise nada de nada si no fuera por eso pa mi que cosas en comun sobran
pero nosotros cuando amamos somos muy leales y fieles
y si van que no sea por su ex o por otro porque si es asi mejor no vuelvan nunca mas
yo me sentii inferior cuando iso eso y de ahi partio
que me ponga frio y endure mys corazon como una piedra
y olvide que tenia sentimientos
los sagitarios somos "que viva la vida vivimos sin mala intencion tratando de no hacer daño a nadie"
pero todo tiene un limite jamas no subestimen
la pase

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir