Foro / Astrología y Tarot

Sagitarios alguna vez un leo los a terminado y despues de un tiempo los persige y ruega k regresen

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 23:45
D
dunya_7249087
15/11/10 a las :24

un leo k les haya dicho ya no se puede continuar con la relacion y los vote y ustedes en lugar de buscarlo y rogarle aeptan el fin de la relacion ya olvidandose de ellos y luego regrese arrepentido.

1.- porq talvez picaron su orgullo al no buscarlo
2.- porq no soporta la idea de ya no controlarlos
3.- los ha valorado y se ha dado cuenta del amor y vuelve

les ha pasad0?
es esto comun?
y k han hecho

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
17/11/10 a las 3:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
borbooooooooooo, como estas? pues mira, los leo son grandes personas, no les gusta lastimar a nadie, a menos que lo provoques, en este caso, tu no le hiciste nada malo supongo k se sintio mal el leo. asi k en mi opinion no soporta la idea d no controlarte que he hecho en un caso parecido pues... si yo ya pase pagina, continuo con la amistad soy muy simple yo, saludos

F
faizan_6333614
28/1/14 a las 23:45

Es verdad...como dice ninatentacion
yo soy leo....asi q puede ser q penso q irias tras el..y como vos aceptaste la retirada por tus cualidades de sagitario..el no lo entiende y se desespera al no ver ningun movimiento de parte tuya jaja...yo me volveria loco...pero si es asi como penso este chico creo q fue una mala treta..yo no huviera echo eso..no se como fue su relacion pero en micaso, estoy con una chica sagitario y me cuesta mucho, trato de controlarme xq en verdad la quiero...x aqui aprendi mucho pero mi caracter a veces me gana...q se yo, supongo q me entienden...a veces es dificil controlar los sentimientos..pero la llevo...veremos.....son hermosas y no me canso de decirlos....muchos ggrrrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram