Foro / Astrología y Tarot

Yo sagitariana y el acuario

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 14:49
L
lika_5323019
29/5/06 a las 16:24

Hello amigos no se q me espera con esta relacion el es un acuariano y yo sagitario, alguien me puede ayudar??son como medio dificiles los acuarianos....

Ver también

F
fely_5375575
30/5/06 a las 6:33

Jó, estoy en la misma situación?
La primera vez que nos conocimos, en una salida con amigos, se me declaró y me decia que le gustaba mucho...yo sólo me hacia querer. Pero lo cierto es que desde que nos vimos sentí una atracción extraña por él....y me comportaba como nunca lo habia hecho, al igual que segun comentan mis amigas de parte de él.
Eso si...son medios dificiles y llevados en sus ideas....es lo unico que te puedo decir, y a una, como buena sagitario le cuesta entender eso...pero hay algo de sagitario que enloquece a los acuarios..y es nuestra llama, llamese alegria de vivir o sensualidad.

L
lika_5323019
30/5/06 a las 17:53
En respuesta a fely_5375575

Jó, estoy en la misma situación?
La primera vez que nos conocimos, en una salida con amigos, se me declaró y me decia que le gustaba mucho...yo sólo me hacia querer. Pero lo cierto es que desde que nos vimos sentí una atracción extraña por él....y me comportaba como nunca lo habia hecho, al igual que segun comentan mis amigas de parte de él.
Eso si...son medios dificiles y llevados en sus ideas....es lo unico que te puedo decir, y a una, como buena sagitario le cuesta entender eso...pero hay algo de sagitario que enloquece a los acuarios..y es nuestra llama, llamese alegria de vivir o sensualidad.

Si igual me paso
Igual me paso a mi desde la primera vez q salimos me dijo q le fascinaba, y el a mi igual nunca habia sentido una atraccion tan fuerte, hasta miedo me daba lo q estaba sintiendo, pero me arriesgue y he disfrutado bastante con el, pero creo q nos hemos dedicado a vivir el momento y ahora yo quiero algo mas q esos momentos , he incluso eso es lo q me asusta por q nunca me han gustado los compromisos y esta vez todo es diferente

F
fely_5375575
14/6/06 a las 4:03
En respuesta a lika_5323019

Si igual me paso
Igual me paso a mi desde la primera vez q salimos me dijo q le fascinaba, y el a mi igual nunca habia sentido una atraccion tan fuerte, hasta miedo me daba lo q estaba sintiendo, pero me arriesgue y he disfrutado bastante con el, pero creo q nos hemos dedicado a vivir el momento y ahora yo quiero algo mas q esos momentos , he incluso eso es lo q me asusta por q nunca me han gustado los compromisos y esta vez todo es diferente

En mi caso...
Te puedo contar que me gusta mucho, aunque todos me dicen que no me pase rollos, ya que el no es para compromiso serio. Sé que si tenemos algo seré una del montón....aunque no ha pasado nada, nos hacemos cariñitos sin pensarlo! Y no sé, me encanta su forma de ser y el piensa que solo quiero tener algo serio con él...
No puedo negar que mis ganas de comprometerme han llegado en un mal momento, cuando el terminó hace poco con su novia de 7 años (difícil de olvidar porque era aries) y me dice que no quiere nada serio con nadie. Además de lanzarse a mis amigas..:'( Bueno, que tanto alego yo si me tocó mi corazón pero sé que no quiero nada serio ahora.....

V
vanja_5177887
18/6/06 a las 7:27

No hay problema
no te preocupes, se llevan bien solo se deven tener confianza, paciencia y atraccion

F
fely_5375575
12/7/06 a las 14:49
En respuesta a vanja_5177887

No hay problema
no te preocupes, se llevan bien solo se deven tener confianza, paciencia y atraccion

...que hago?
jeje, tu eres de mi signo y bueno creo que has tenido mucha experiencia en conocer a estos chicos
Lo cierto es que yo lo veré en unas dos semanas más, pero no sé si sacarle celos sea la mejor tactica para que se acerque....
Ayudame pliis...
Ale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir