Foro / Astrología y Tarot

Que opinais?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 9:08
D
doltza_6986726
21/10/10 a las 12:49

Es mi primera relación con un sagitario y estoy perdidísima

Le conocí a principios de agosto, hubo muchísima química desde el primer momento, nos veíamos asiduamente, parecía muy interesado en mi, me hacía regalos y todo, el último día que lo vi, nos despedimos normal, después de desayunar juntos y hace un mes que no sé nada de nada de él. No me coge el teléfono. Las primeras semanas tampoco le cogía a los amigos,pero ahora con ellos ya está normal. Yo le llamé una vez la semana pasada y me cortó la llamada y apagó el teléfono.

Suelen hacer esto? si ya no les interesas no te lo dicen? o es que luego piensa aparecer cuando le de la gana como si no hubiese pasado nada?

Ver también

N
nihad_7094706
21/10/10 a las 17:32

Hola!
Mmm, ese sagitario ya esta perdido..
Puede llegar a aparecer, pero te va a repetir la situación, y no te mereces esto.
De que signo eres tu?
Se debe haber entusiasmado mucho con vos al principio y luego se dió cuenta que no era lo suyo eso, y desapareció.
Le debes caer bien, pero no le llena la relación y con eso no hay vuelta atrás.
Es muy dificil que alguien nos llene del todo, vivimos buscando a "ESA" persona, si no la encontramos, seguimos en una nueva búsqueda, una nueva aventura.
Repito, puede aparecer de nuevo, pero por que le pesará la conciencia en algún momento, pero no es amor.

D
doltza_6986726
21/10/10 a las 18:32

Soy aries
Lo que me desconcierta es que durante las primeras semanas tampoco le cogía el teléfono a ningún amigo.

Yo ya no voy a llamarlo más, la pelota está en su tejado.

D
doltza_6986726
29/10/10 a las 14:01
En respuesta a doltza_6986726

Soy aries
Lo que me desconcierta es que durante las primeras semanas tampoco le cogía el teléfono a ningún amigo.

Yo ya no voy a llamarlo más, la pelota está en su tejado.

Después de mes y medio
me manda un mail como si hubieran pasado 4 días

Que disculpe por no haberme cogido el teléfono, que es que ha tenido problemillas y se ha aislado del mundo, pero que ya los ha resuelto y vuelve a estar en el planeta

Y ahora que?? lo mando a la mierda?? tardo mes y medio en contestarle?? se puede una creer una palabra de lo que dicen?

E
elina_8578450
30/10/10 a las 3:14
En respuesta a doltza_6986726

Después de mes y medio
me manda un mail como si hubieran pasado 4 días

Que disculpe por no haberme cogido el teléfono, que es que ha tenido problemillas y se ha aislado del mundo, pero que ya los ha resuelto y vuelve a estar en el planeta

Y ahora que?? lo mando a la mierda?? tardo mes y medio en contestarle?? se puede una creer una palabra de lo que dicen?

Yo hago lo mismo
y soy sagitarianA.

Cuando estoy con problemas, me aparto del mundo para resolverlos o hasta que se me pase el bajón. Después doy señales de vida, solo a la gente que me interesa, como hizo tu sagitariano,

D
doltza_6986726
30/10/10 a las 10:07
En respuesta a elina_8578450

Yo hago lo mismo
y soy sagitarianA.

Cuando estoy con problemas, me aparto del mundo para resolverlos o hasta que se me pase el bajón. Después doy señales de vida, solo a la gente que me interesa, como hizo tu sagitariano,

Gracias
Igual tienes razón y es por eso, pero la verdad después de mes y medio, se te pasan mil cosas por la cabeza, y ayer cuando me llegó su mail como si hubiesen pasado 4 días, dije, este tío me toma por ... !!

De todas formas no sé que hacer, me ha decepcionado mucho

E
eukene_5533488
2/11/10 a las 7:22
En respuesta a doltza_6986726

Gracias
Igual tienes razón y es por eso, pero la verdad después de mes y medio, se te pasan mil cosas por la cabeza, y ayer cuando me llegó su mail como si hubiesen pasado 4 días, dije, este tío me toma por ... !!

De todas formas no sé que hacer, me ha decepcionado mucho


Muy sagitario!!..apagar el movil durante dias y ADIOS MUNDO!!

La verdad es que casi todas mis parejas han sido sagitarios como buena geminis que soy, y son personas que cuando estan por ti son una pasada!! eso si, libertad, muuucha libertad!!

D
doltza_6986726
3/11/10 a las 17:45
En respuesta a eukene_5533488


Muy sagitario!!..apagar el movil durante dias y ADIOS MUNDO!!

La verdad es que casi todas mis parejas han sido sagitarios como buena geminis que soy, y son personas que cuando estan por ti son una pasada!! eso si, libertad, muuucha libertad!!


Pues le contesté el lunes al mail, y sigo esperando respuesta, yo ya no sé que pensar...

E
eukene_5533488
4/11/10 a las 1:12
En respuesta a doltza_6986726


Pues le contesté el lunes al mail, y sigo esperando respuesta, yo ya no sé que pensar...


Pues espera, porque pueden pasar dias y semanas...yo sinceramente tambien alucino con algunos sagitarios...igual les da por llamarte todos los dias como por no contestarte en dias y dias aunque te dijeran que lo iban a hacer...

D
doltza_6986726
5/11/10 a las 12:35
En respuesta a eukene_5533488


Pues espera, porque pueden pasar dias y semanas...yo sinceramente tambien alucino con algunos sagitarios...igual les da por llamarte todos los dias como por no contestarte en dias y dias aunque te dijeran que lo iban a hacer...

Sigo sin respuesta
No sé si llamarlo, hace por lo menos 3 semanas que no lo llamo, pero claro igual se agobia el hombre...

Me estoy cansando, no tengo tanta paciencia!!

E
eukene_5533488
5/11/10 a las 21:47
En respuesta a doltza_6986726

Sigo sin respuesta
No sé si llamarlo, hace por lo menos 3 semanas que no lo llamo, pero claro igual se agobia el hombre...

Me estoy cansando, no tengo tanta paciencia!!


Igual se le estropeo el ordenador jajajaaja todo puede ser en la viña del Señor

Peores cosas he visto y todas tenian su explicacion...deja unos dias mas...pero recuerda una frase que siempre digo a mis amigas y a mi misma:

Nunca trates como prioridad a quien te trata como opcion.

...es decir, cambiate, ponte bien guapa y largate de fiesta!! vete a cenar, haz tu vida!! y veras que cuando ya ni te acuerdes, entonces te contestara...la ley de murphy, siempre todo al reves!!

A veces creo que cuantas mas le metemos mente a algo, menos sucede porque saturamos los "circuitos de energia" que hacen que fluyan las cosas...a veces somos nosotros mismos quienes, sin quererlo, atrasamos las circustancias de la vida porque nos empeñamos en algo que no es!! y cada vez le damos mas vueltas y mas vueltas...y cuando ya desistimos y pasamos....BOOOM!! sucede!! y te lo dice una geminis, que como los sagitarios, no paramos jamas esta cabezita nuestra!! ademas, que nuestro cuerpo tambien va al ritmo, hablamos hasta con las manos y en vez de andar, corremos!!

Asi que tomalo con calma, que tooodo pasa..veras que te contesta...

Pero sigue contandome que quiero saber que pasa, yo por mi parte y despues de 3 parejas sagitarios y muchos amigos y amigas del signo, puedo ir aconsejandote...suerte guapa!!

D
doltza_6986726
6/11/10 a las 13:13
En respuesta a eukene_5533488


Igual se le estropeo el ordenador jajajaaja todo puede ser en la viña del Señor

Peores cosas he visto y todas tenian su explicacion...deja unos dias mas...pero recuerda una frase que siempre digo a mis amigas y a mi misma:

Nunca trates como prioridad a quien te trata como opcion.

...es decir, cambiate, ponte bien guapa y largate de fiesta!! vete a cenar, haz tu vida!! y veras que cuando ya ni te acuerdes, entonces te contestara...la ley de murphy, siempre todo al reves!!

A veces creo que cuantas mas le metemos mente a algo, menos sucede porque saturamos los "circuitos de energia" que hacen que fluyan las cosas...a veces somos nosotros mismos quienes, sin quererlo, atrasamos las circustancias de la vida porque nos empeñamos en algo que no es!! y cada vez le damos mas vueltas y mas vueltas...y cuando ya desistimos y pasamos....BOOOM!! sucede!! y te lo dice una geminis, que como los sagitarios, no paramos jamas esta cabezita nuestra!! ademas, que nuestro cuerpo tambien va al ritmo, hablamos hasta con las manos y en vez de andar, corremos!!

Asi que tomalo con calma, que tooodo pasa..veras que te contesta...

Pero sigue contandome que quiero saber que pasa, yo por mi parte y despues de 3 parejas sagitarios y muchos amigos y amigas del signo, puedo ir aconsejandote...suerte guapa!!


Gracias por tus consejos.

Esta llegando a un punto en que ya no sé si me interesa, han pasado casi 2 meses y vale que puede haber tenido problemas pero es que igual yo también los he tenido y él no ha estado ahi.

Me fastidia terminar esto sin hablar con él, y eso es lo que peor llevo, la impotencia, el no poder hablar con él, no poder hacer nada.

Creo que al ritmo que va, cuando llegue será muy tarde, me ha desilusionado mucho

E
eukene_5533488
6/11/10 a las 21:52
En respuesta a doltza_6986726


Gracias por tus consejos.

Esta llegando a un punto en que ya no sé si me interesa, han pasado casi 2 meses y vale que puede haber tenido problemas pero es que igual yo también los he tenido y él no ha estado ahi.

Me fastidia terminar esto sin hablar con él, y eso es lo que peor llevo, la impotencia, el no poder hablar con él, no poder hacer nada.

Creo que al ritmo que va, cuando llegue será muy tarde, me ha desilusionado mucho

....
Estos hombres ...ya da igual el signo que sean, es que son la leche!!...no se como seras tu, pero yo al menos cuando veo cosas que no me gustan, empiezo a ver que va a su bola y que no me atiende como debe...me desmotivo de tal manera, que lo borro de mi mente y si te he visto no me acuerdo...hasta les cojo mania, fijate, pobrecillo jejejeje...aunque hay algunos que de pobres nada, pedazo bandidos que estan hechos!!

Pues creo que si tienes la oportunidad de llamarle, yo lo haria...los emails a veces se leen y se van dejando pasar los dias hasta que contestas, sobre todo aquellos que quieres escribirlos bien...fijate que el tipo por el que estuve loquita durante un año y que lo borre de mi mente en marzo porque lo veia imposible, me escribio este lunes despues de casi 9 meses, y aun ni le conteste!! ...y no es porque no quiera contestarle, sino porque tengo una medio pereza-no saber que decirle que lo dejo pasar...total despues de 9 meses, que mas da que espere una semana, no?? jajajajaja

No te digo un sms, porque ahi no se dice na de na y tu lo que quieres es leer un buen mensaje o escucharle, que es lo que realmente mereces...una atencion de verdad!!

Bueno ya me cuentas como sigues y mucho animo guapa!! esperemos que mañana domingo o el lunes, que ya habra pasado una semana, te diga algo!!

D
doltza_6986726
7/11/10 a las 11:26
En respuesta a eukene_5533488

....
Estos hombres ...ya da igual el signo que sean, es que son la leche!!...no se como seras tu, pero yo al menos cuando veo cosas que no me gustan, empiezo a ver que va a su bola y que no me atiende como debe...me desmotivo de tal manera, que lo borro de mi mente y si te he visto no me acuerdo...hasta les cojo mania, fijate, pobrecillo jejejeje...aunque hay algunos que de pobres nada, pedazo bandidos que estan hechos!!

Pues creo que si tienes la oportunidad de llamarle, yo lo haria...los emails a veces se leen y se van dejando pasar los dias hasta que contestas, sobre todo aquellos que quieres escribirlos bien...fijate que el tipo por el que estuve loquita durante un año y que lo borre de mi mente en marzo porque lo veia imposible, me escribio este lunes despues de casi 9 meses, y aun ni le conteste!! ...y no es porque no quiera contestarle, sino porque tengo una medio pereza-no saber que decirle que lo dejo pasar...total despues de 9 meses, que mas da que espere una semana, no?? jajajajaja

No te digo un sms, porque ahi no se dice na de na y tu lo que quieres es leer un buen mensaje o escucharle, que es lo que realmente mereces...una atencion de verdad!!

Bueno ya me cuentas como sigues y mucho animo guapa!! esperemos que mañana domingo o el lunes, que ya habra pasado una semana, te diga algo!!

9 meses!!!!
jajajaja, eso es tremendo.

Pues tu y yo supongo que nos parecemos, yo si veo que va mucho a su bola, primero supone un reto, pero luego me desmotivo. El problema con este es que me preocupa, porque vale que conmigo está más desaparecido, pero ayer por la noche me volvió a llamar su mejor amigo, a él apenas le coge el teléfono tampoco, desde la misma fecha que a mi.

El viernes habían quedado por la tarde y este no se presentó.

Y ayer le llamé y tenía los dos móviles apagados.

Vamos que es prácticamente misión imposible hablar con él. Intentaré llamarlo a mediados de semana desde un teléfono que no conozca a ver si así, con un poco de suerte igual tengo noticias suyas antes.

Ya te contaré!!! y muchísimas gracias otra vez!!

E
eukene_5533488
8/11/10 a las 18:46
En respuesta a doltza_6986726

9 meses!!!!
jajajaja, eso es tremendo.

Pues tu y yo supongo que nos parecemos, yo si veo que va mucho a su bola, primero supone un reto, pero luego me desmotivo. El problema con este es que me preocupa, porque vale que conmigo está más desaparecido, pero ayer por la noche me volvió a llamar su mejor amigo, a él apenas le coge el teléfono tampoco, desde la misma fecha que a mi.

El viernes habían quedado por la tarde y este no se presentó.

Y ayer le llamé y tenía los dos móviles apagados.

Vamos que es prácticamente misión imposible hablar con él. Intentaré llamarlo a mediados de semana desde un teléfono que no conozca a ver si así, con un poco de suerte igual tengo noticias suyas antes.

Ya te contaré!!! y muchísimas gracias otra vez!!


mmmm si que es raro...pero no es el primer sagitario que veo que haga eso de apagar el movil, no contestar emails, y desaparecer...hasta para los amigos e incluso familia...momentos que necesitan soledad absoluta, desconectar del planeta, estan como agobiados de todo...y luego vuelven al mundo como si nada diciendo a los demas,que llevan un susto de narices, que esta bien que solo necesitaba un poco de aislamiento...


Sigue insistiendo, llamale a eso del jueves,cerquita del finde, si el no te ha localizado antes...ojala aparezca en breve!!

Animo guapa y veamos el porqué de su distancia...estoy ya nerviosa por saber, que curiosidad!! jaajaja sigue contando que estoy ya enganchada jajajajja

E
elvina_9485171
9/12/10 a las 2:30

Hola
Bueni empiezo x decir q soy nueva aca, estaba leyendo tu problema mira mi consejo es ya no le llames y como las cosas hay q cortarlas de raiz lo mejor el borrar su numero e mail y cualqier otra forma de contacto. Creeme q el no vale la pena es mas ni para pasar el tiempo tu t mereces lo mejor, somos seres amados x Dios y por lo tanto debemos corresponder asi a las personas y porsupuesto las personas tambien asia nosotras. y si no es asi la cosa pues sigamos adelante.

D
doltza_6986726
10/12/10 a las 15:07

Gracias esteparius
Estoy de acuerdo en que un instante vivido con este hombre vale más que semanas enteras vividas con otros.

Pero justo ayer me enteré, y no por él, me lo han tenido que decir los amigos, que resulta que el chico tiene novia desde hace un año, a 200km, y nadie lo sabía, los amigos sabían que había estado con ella, pero creía que ya hacía muchos meses que no lo estaba.

Resulta que a ellos tampoco les cogía el teléfono, porque como algunos también son amigos míos, pues para que no le echasen la bronca.

Estamos todos alucinando, porque es un chico muy muy reservado, pero este puente le ha presentado la novia a la familia, cosa que nunca había hecho antes! Vamos que es una relación que va muy en serio.

H
hayar_9899479
12/12/10 a las 9:08

No no no no
No buenooo la vdd siempre hacemos eso y nuestro signo no se va para pensar las cosas sino simplemente se va para olvidarse de todo, porque ya no quiere estar ahi porque ya no le interesa, creeme no lo hacemos con la intencion de fallarle a la gente o de hacer sufrir a las personas pero si no hay un compromiso no va a actuar como si lo hubiera, no tiene porque hacerlo. No lo esperes... y claro que volvera... hablandote en msn o dejandote un mensaje en face o tal vez mas adelante te hablara para invitarte a salir que taaaaal!!! ya me la u know No buenoooo pero obvio el no tiene ni idea de lo que estas sintiendo si lo supiera te juro que no lo haria y si quieres una respuesta confrontalo. Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir