Foro / Astrología y Tarot

Quiero hablar

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las :41
A
an0N_789529099z
16/5/06 a las 19:46

hola a todos soy capricornio y me gusta mucho un sagitario, como puedo saber si le gusto,ya que siempre me dice cosas bonitas y que me encuentra bien y que soy ""rica """y otras cosas, pero cuando hemos tenido la oportunidad de estar solos no " actúa" no lo entiendo, sera que no se atreve,no lo sé, porque el siempre se muestra muy macho para todo y que no le teme a nada, porfavor si hay algun sagitario que me aconseje o que me diga que hago.

Ver también

A
an0N_789529099z
29/6/06 a las 19:12

Me parece justo tu trato
hola amiga gracias por tu consejo creo que todo el mundo coincide en eso de no dar mucha seguridad, como capricorniana te puedo contar que es propio del signo el no querer contar lo que nos sucede y eso es un poco porque (al menos yo , que soy una ostra) temo a la bulnerabilidad, me gusta a mi tener la situación controlada, pero te cuento algo que es lo mas que me atrajo de mi sagitario es su independencia el que no le guste que lo manejen,que no le guste que le digan lo que tiene que hacer, porque a mi me revienta que lo hagan, tambien te puede servir que no nos gusta mucho que opinen de nuestras cosas solo si lo pedimos, si eres alegre tienes un gran punto a tu favor, tienes que darle la seguridad que si el te va a contar algo no debes jusgarlo,en general uno no cuenta sus cosas o penas, porque evita el ser juzgado solo debes estar dispuesta a oir, sin aconsejar a menos que te lo pregunte, y solo dar apoyo y que entiendes uno nunca busca que te den solución solo que nos escuchen, eso pasa por nuestra exagerada forma de tratar de ser independientes , uno cree que se la puede con todo solito. que no necesita ayuda.solo demuestrale que lo amas en los hechos diarios mas que con las palabras.ojala te sirva todo esto.

A
an0N_789529099z
1/7/06 a las 2:00

Solo que nuestras diferencias nos atraen
sabes leyendo el tema de la astrología en muchas ocaciones hablan que entre sagitario y capricornio hay muchas diferencias, pero creo que es eso lo que nos atrae, queria contarte que hace un rato ya estamos saliendo y viendonos y ha sido fantastico es demasiado lindo,me encanta su personalidad creo que si no se habia atrevido antes ha declararse,creo que fue un poco de inseguridad.pero eso ya pasó.y sabes? yo creo que no debes temer en acercarte a tu novio y habrazarlo y decirle que lo quieres y hacer que se sienta lo mas importante, pero de vez en cuando que recuerde que eres guapa y que se sienta privilegiado de que estes con el nos encanta que nuestra pareja sobresalga, no como florero pero si que otros lo miren o admiren.espero que estés bien y que todo resulte porfa derrepente cuentamé.

A
an0N_789529099z
7/7/06 a las :41

Que bien!!!
hola que bueno lo que esta sucediendo, he pensado bastante en el tema y creo que lo que se me viene a la mente es que si tienes la oportunidad de estar en un grupo de amigos que te arregles mucho, y lo ignores un poco, que le des mas importancia a tus amigas que a el, puede que eso lo desestabilice un poco, esa es una alternativa es decir si todos estos dias has sido cariñosa quitarle un poco de cuerda, y si no solo debes seguir siendo muy cariñosa, lo que sucede es que no es facil aconsejarte, porque los detalles los ignoro. espero que te valla bien..saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir