Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si realmente le gusto a un hombre sagitario? ¿como conquistan?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 16:02
E
eliete_9441910
29/9/10 a las 20:46

Hola!

Primera vez que entro a este foro, soy ariana y hace unas semanas conocí a un sagitariano muy agradable, pero nada agraciado físicamente. Lo veo como amigo por ahora, desde que nos conocimos nos caimos bien.. aunque a él segun lo encanté (segun mis amigos que estaban conmigo) porque inmediatamente comenzamos a charlar (bueno, basicamente yo hablaba mucho más que el) pero como que le gusté o que se yo.. intercambiamos números y no nos contactamos hasta hace 2 semanas que salimos a la disco con otro grupo de amigos. En la disco no sé como hicimos pero hablamos por mucho rato (gritando la verdad porq el ruido era inmenso haha) y la pasamos super. A los dos días me invitó a su casa, a una cena pero la tuve que rechazar, vi que él se molestó pero le pedi disculpas. De todos modos insistió en que fuera a su casa y así fue. El chico sabe bailar y me enseñó (es buen maestro haha), tomamos vino y me cocinó... la verdad el chico no es nada chico, y eso me gustó mcuho de él. ¿esta es la forma de consquistar de un sagitariano? él dice que busca una chica seria, ubicada en la vida y le gustó eso de mi... ve en mi como una mujer emprendedora, que amo mis cosas pues él me escucha todo.. veo que no se le escapa nada de todo lo que digo, pero él no habla mucho de si mismo, lo que quiere es escucharme siempre. Es muy tierno, educado, tiene clase, y como que le gusta hacer de todo... pero aun lo estoy conociendo.

Le dije claramente que en este momento no estaba buscando nada, puesto que hace poco rompí una relación de un año, y en este momento necesito tiempo para mí. Aunque no me siento tan deprimida por el rompimiento, hubo algo de este sagitariano que me gustó, no se si fue la cena o que se yo.. El me busca, pero no me atosiga.. quedamos como amigos, y respeta que en mi cabeza no estoy para tener novio aun...

¿Como saber si realmente le gusto al chico?

Ver también

E
eliete_9441910
3/10/10 a las 21:35

Nadie responde?

E
eduard_9085387
18/12/10 a las 16:02

Q tal
Mi cumpleaños es el 15 de diciembre... sagitario
asi q te puedo explicar la forma de actuar del tipo ya q lo he echo en varias ocaciones.

Para mi, la mejor parte de una "relacion" es el cortejo. una vez se torna formal o da la apariencia de serlo me da por mirar a otros lados buscando la salida mas proxima, puedes tener una gran parcela cercada y yo con mucho gusto entrare a jugar y comer PERO si noto siquiera x un instante q te acercas a la puerta con intencion de cerrarla no importara q tan agusto me siente dentro, me ire lo mas rapido q pueda.

Las primeras dias o semanas en las q decido seducir a la chica o mujer q me atrae, son las mejores. es un placer para mi mostrar mis gracias y abrir su mente a nuevas ideas y sensaciones, es x eso q siempre se quedan con ganas de mas.

como tengo facilidad para expresarme y trasmitir sensaciones no es tan importante mi apariencia fisica aun q el echo de hacer deporte me ha ido dejando un cuerpo fuerte y en forma ademas no me gustan los gymnasios, solo 2 veces fui a uno y fue xq me dieron cupones gratis.

me gusta escuchar pero tengo pesima memoria para los nombres o algunas otras cosas q no me interesen.

me gustan las chicas sinceras y tu, al ver dicho q no estas buscando nada, me resultas un poco mas atractiva. no es lo q me digas SINO q lo digas... nunca me voy a ofender por algo q puedas decir y en el rarisimo caso de q eso suceda jamas tendre una reaccion de desden o rencor.

como saber si le gustas?

simple... el TE HABLO y propuso una actividad, si es siquiera un poco como yo, le encantara q intentes atraparlo PERO con sensualidad y sexualidad. puedes decir lo q quieras siempre y cuando mantengas una acitud sexy, picara y retadora

PD: veo q es de hace unos meses asi q probablemente ya no veas al tipo

Saludos
JuanHarp

Saludos
JuanHarp

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir