Foro / Astrología y Tarot

Saguitariana en apurosss

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 20:19
A
an0N_701684099z
10/5/06 a las 23:48

Hola a todos soy una sagitario Obsesionada FATALMENTE con un ESCORPION.. me estoy volviendo loca me encanta y no puedo tenerlo ... y creo q por eso cada vez me gusta mas.. el sabe osea se me nota que gusto de el, sus miradas, sus caricias al saludarme, dios y como me saluda .. me da a entender q hay algo, pero solo existo en esos momento llevo ya un poco mas de 2 mecs en esto.. y NADA... HOY ME ENTERE QUE TIENE NOVIA POR LAS FOTOS DE SU CEL ... ahora no se que hacer ... si desaparecer y tratar lo normal..??? o seguir bien con el para ver que pasa??
porque el nunca me a mencionado algo de su novia...
o simple mente por ser un escorpion solo le gusta saber o creer q me tiene a su disposicion ... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTOOOO
SIEMPRE ESTARE AGRADECIDA

Ver también

B
bita_9907043
26/6/06 a las 8:01

Amiga sal rapidamente de eso pero ya!!!!!!!!!!!!!
yo te aconsejaria que te borres , que de un dia te hagas la desinteresada como si ni supieras que tiene novia y ahora si vos a ponerlo a prueba a el con tu desaparicion , y te pregunto y plis que no te lastime co esto, como puedes tenerlo si el sabe que sabes que tiene novia??? las sagitarianas podemos llegar a enceguecernos , no por creer que ese chico sea el mejor de lo mejor, sino que si lo queremos no nos importa que no nos quiera , a mi me poaso igual con un cancer que me dio todo y asi cuando el queria no me daba ni la hora despues yo me borraba elegantamente y el siempre volvia y yo de boluda tambien!!!!!!!!!! que no se te haga obsesion y dejalo a tiempo es mi consejo porque despues no va sa manjearte vos misma con respecto a el porque el siempre vaa volver con su novia y por mas que tenga la va a negar y vos te vas a quedar de la cara y con tanta confusion vas a creer lo que vos quieras creer

F
fely_5375575
26/6/06 a las 17:54

Estuve un año vuelta loca por un escorpión!!!
Y te digo que son todos unos frescos,sinverguenzas...
Teniamos un feeling sexual, pero más allá no, asi que no te enroolles con éste chico, pueden que tengan mucha afinidad en lo sexual,pero sentimentalmente hablando...no valen la pena!!!
suerte
Ale

A
aiza_9485337
30/6/06 a las 4:22

Nos ponen locas pero...
me parece que no son para nosotras...
Lo bueno que tienen los de este signo es que siempre estan al pie del cañon, bien dispuestos para tener sexo.
Sacate el gusto, llevalo a la cama, si le das un poco de calce el solito cae y seguro que despues de esto concluiras que no tienen mucho en comun. Al menos eso me paso a mi...Suerte

S
shiqi_5855509
3/7/06 a las 20:19

Hola
HOLA, yo no estoy deacuerdo que no podamos estar bien con un escorpio. Mas que nada porque yo llevo saliendo con un escorpio hace ya 4 años y va todo de maravilla.
Lo que tendrias que asegurarte es si tiene realmente novia, una vez sabiendo eso actua segun tu criterio. Eso si, si tiene novia, no me parece adecuado que te entrometar, si no adelante y lanzate.
eso es ya cosa tuya, pero antes de hacer nada confirma si tiene novia o no.
besos ya contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest