Foro / Astrología y Tarot

Holaaa! soy nuevaaa =)

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 17:48
M
maka_8765491
30/7/10 a las 3:54

hola a todoss, lo primero es un saludo de mi parte ya k soy nueva aki y ahi va mi duda!
si un chico sagitario me pregunta por como tiene q ser un chico para gustarme, porque creeis que lo hace? simplemente x puro interes o porque quiere ver si tiene alguna posibilidad conmigo? es un amigo mio y nos llevamos genial, nos vemos casi todos los dias y eso! bueno dejadme alguna respuestaa y si os ha pasado algo parecido pues contarlo! =) un besiiito y graciass

Ver también

S
steisy_8637656
12/9/10 a las 17:48

Hola!!!
A mi nunca me ha pasado algo asi pero yo si he hecho esas preguntas pero no necesariamente porque me atrae esa persona sino como un tema de conversacion y saber que piensan los chicos de las chicas por donde va su interes hacia ellas.
yo creo que ese chico sagitario puede tener algun interes por ti porque ellos son mas reservados esta claro que son muy graciosos pero tampoco creo que hagan ese tipo de pregunta por nada de alguna manera esta siendo sutil contigo y esta viendo si su relacion puede ser factible como dices que te llevas muy bien con el ps quizas no quiere hacer el oso en pensar que se pueden gustar o que solo se relacionan como amigos y nada mas.
mi novio es sagitario y yo escorpio y he aprendido mucho de como es el y como te digo no todos los hombres preguntan eso por interes hacia uno porq tbn puede ser que quiera saber como los ven las chicas pero si es sagitario ps fijate como se comporta contigo si es amable si se preocupa por ti porq cuando un sagitario le interesa una persona si tiene detalles muy lindos que no lo hace con cualquiera y uno como mujer siente cuando hay atraccion mutua



espero te ayude!! (=@.@=)

Besos que estes bien....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir