Foro / Astrología y Tarot

Sagis, que prefieren? leos o geminis?

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 9:03
R
rene_5157902
15/7/10 a las 2:22

Mi duda es : Uds. Sagis se sienten mas atraidos por las leonas o x las geminis y por que? Que tiene cada una de ella que les gusta?

Ver también

R
rene_5157902
15/7/10 a las 17:51

Gracias x tu respuesta!
Gracias Lobito x tu respuesta! me alegra saber que las leo solemos llamarle la atencion para bien a los sagis! aunque de vez en cuando haya que competir con uno que otro signo! jajaja! Saludos!

ninatentacion
ninatentacion
15/7/10 a las 20:11

Definitivamente
LEOOOOOOOOO JAJAJAJA LO K PASA ES K GEMINIS ES MUY MENTIROSO Y LEO ES SUPER APASIONADO, ESA KIMICA ES LO K HACE KERER MAS A LEO SALUDOS.

R
rene_5157902
16/7/10 a las 2:18

Uyyy!!!!!!
Estas en lo cierto Lobito! y sinceramente no entendia como era que parecia estar tan atrapdo x esta chica, con lo timida y apocada que parece! Yo soy un cohete que va y viene y al menos ya llame su atencion hace rato y somos muyyy amigos y siempre me ha lanzado " directas " e "indirectas" pero bueno... no esta muerto quien pelea, y como me encantan los desafios creo que voy a tratar de mantener las esperanzas... y no darse tan facilemente x venciada, aunque ya veo que menuda competencia me espera y es cierto, ella no lo deja ni a sol ni a sombra... x las dudas... aunque se que los sagis no sportan las ataduras x mucho tiempo

R
rene_5157902
16/7/10 a las 18:20

Creo que me exprese mal
no quiese decir que voy a estar x detras peleando x el maor de este sagi! nada que ver! jamas un leon deja su orgullo de lado para esas cosas. Simplemente somos muy amigos y pienso mantenerme en esa posicion, y tal vez, como dices, tal vez en unos meses este yo en lugar de la sagitariana. Lo que quise decir es q no me voy a quedar solo con " bueno, esta con alguien, adios" sino que me voy a mantener firme ahi, como amiga.. el resto... lo veremos con el tiempo, o no. Tal vez me descubra que estyo mas a gusto con su amistad y que prefiero no perderla x pequeñeces, xq se como son de fieles con sus amigos uds los sagis. Saludos!

S
singh_7108939
19/7/10 a las 6:01


de las leo:
me gusta su pasion
me disgusta que son orgullosas y que quieran dominar siempre

de las gemins
me gusta su gran inteligencia
me disgusta que a veces pueden ser manipuladoras y tercas


he ahi para los gustos generos!

saludos

Y
yihao_7857728
2/8/10 a las 6:02

Leonino con chica sagitario
hola yo soy varon leo y me enamore de una sagitario pero no tuve suerte!!! no es correspondido.... deseo conocer a una sagitariana que me pueda volver a enamorar!!!! tienen un corazon de oro y son una gran persona, y por lo que tengo entendido son muy compatibles con los de leo!! es asi??

R
rene_5157902
2/8/10 a las 6:09
En respuesta a yihao_7857728

Leonino con chica sagitario
hola yo soy varon leo y me enamore de una sagitario pero no tuve suerte!!! no es correspondido.... deseo conocer a una sagitariana que me pueda volver a enamorar!!!! tienen un corazon de oro y son una gran persona, y por lo que tengo entendido son muy compatibles con los de leo!! es asi??

Asi es....
Yo me siento muy compatible con este sagitario, tenemos muchisimo en comun, y realemnet es asi, me parecen personas calidas y de buen corazon, muyy directos, dinamicos y sociables. asi que espero que tengas suerte y puedas concer a una linda sagi. Saludos!

ninatentacion
ninatentacion
22/1/16 a las 5:52

Leos
definitivamente los leo se llevan el merito jaja los geminis me desespera su mal genio algunas veces

A
an0N_853866199z
22/1/16 a las 9:03
En respuesta a ninatentacion

Leos
definitivamente los leo se llevan el merito jaja los geminis me desespera su mal genio algunas veces

Mmm
Sin duda los leo...geminis no los soporto..con su frialdad y jueguecitos mentales..son muy cansinos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir