Foro / Astrología y Tarot

Los sagitarios son mentirosos? ayudaaaa!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 4:44
E
elis_8598200
2/7/10 a las 11:49

hay uno que me vuelve locaaaa (en ambos sentidos)

ayer estuvimos hablando despues de que me saludara por msn y por la noche empecé a "jugar" (diciendo cosas incoherentes para hacerlo reír y para ver si queria seguirme el royo) y lo hizo (sé que es obvio haha)

resumo muuucho el trozo de conversa

yo: cuidado con tus admiradoras que te comen
el: te adorooooooooooo <3
yo: a que viene esto? es porque tengo razón?
el: te matareeee
yo: perdona? quieres matarme?!
el: sabes que lo digo con cariño, yo te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho
yo: yo = te quiero haha, pero tu nunca podrias matarme

y continuamos haciendo el tonto.

leí que los sagitarios no mienten, que son directos y sinceros... pero tengo dudas

tambien una vez en la cual nos sincerabamos el uno con el otro le dije que me veia fea, el me dijo:
-no digas tonterias, eres muy guapa y tienes una cara muy especial

especial= fea? hahahaha

Ver también

L
ligita_5787639
11/7/10 a las 9:21


los horoscopos no define la personalida de nadie cada persona es un mundo y hay de todo asi que si tienes dudas diselo y mirale directamente a los ojos asi te daras cuenta de si miente

R
rene_5157902
12/7/10 a las :13

Gracias x este post!!!
Puedo asegurarte que a mi me pasa lo mismo!!! tengo un sagi que me desconcierta de la misma manera y ya no se si es que lo hace solamente x hacerse el gracioso o xq de veras siente algo x mi o porque esa es la manera en la que son con sus amigos. Me ha dicho cosas como esas y otras mucho mas fuertes pero a su vez se hace el tonto y el distraido cuando quiere... estaré ansiosa x oir las respuestas de los sagis para que por fin podamos develar este misterio!

M
mijail_6073006
10/10/11 a las 10:57

Como son los sagitarianos... ejej
Bueno basicamente son muy activos, tienden a tener buen lomo, alegres, aventureros, muy independientes, suelen aprender cosas rapidamente, y generalmente te vàn a intentar seducir de todas las formas que existan, Por el otro lado tienden tener màs de una cuenta clon porque tambièn entablecen conversaciones con otras chicas, no suelen engañar a la pareja porque son muy honestos con ellos mismos , tienen habilidades para tocar instrumentos y para los deportes, Lo malo del sagitario es siempre và a extrañar a todas sus ex (por ... que suene) , y suele ser muy sensible cuando lo engañan , es decir que cuando los joden caèn en un gran estado depresivo , pero no pueden llorar. tambien las otras desventajas son que cuando te peleàs por màs que el no tenga la razòn no và aflojar, Son muy complicados y cuando se pelean no analizan porque las peleas... y pero tambièn muy caballeros...

M
mijail_6073006
15/10/11 a las 16:57

Ehh! no somo mentirosos
Te dijo la màs absoluta I verdad I Si bien mucho no nos interesa si es preciosa la chica nos interesa que sea activa y nos sigan el ritmo... en donde lo abandonàs se và con los amigos de gira... no te và a engañar con otra . (se venden solos con sus caras no pueden engañar a nadie )

M
mijail_6073006
16/10/11 a las :53

Pasa que ...
La cara los delata... Los que son habiles para mentir y te mienten mirando a los ojos de una forma por encima de lo cinico son los de cancer... te dicen que està todo bien y luego te la mandan a guardar.

M
manar_7176244
19/10/11 a las 17:20
En respuesta a mijail_6073006

Pasa que ...
La cara los delata... Los que son habiles para mentir y te mienten mirando a los ojos de una forma por encima de lo cinico son los de cancer... te dicen que està todo bien y luego te la mandan a guardar.

Jajajaja
voto por ello!!

N
nieves_5789170
19/10/11 a las 18:02

Ando con un sagitario
sabes yo desde q lo conosi no se pero no me hice iluciones con el y eso q soy piscis jaja pero con acendente en virgo y luna en geminis, asi q lo deje tranquilito le escribi una carta, le encanto salimos tre veces y en la tercera me pidio ser su novia ahora todo va bien yo lo llamo le muestro interes pero si ser intensa le envio mensajitos tres veces al dia por la noche lo llamo para despedirme por q ya voy para la cama y el tiene dias en los q es muy pendiente de mi me llama todo el dia y otros en los q es muy tranquilo jajaj pero no se ami me gusta eso... no hay q precionerlos, yo diria q hay q darles pero sin comprometerlos ellos solos se comprometen... dejalos ser libres es importante para ellos... cuando el me dice fui donde un amigo o me encontre con una amiga...muy bien q me cuente lo q quiera por q mas q su amor quiero su amistad... tal ves si le gustas el ira de frente te lo dira.... por q asi son ellos alegre demaciado, pero tambien deprecivo... cambia de un momento a otro pero son hermosos...muy hermososooooooo

M
mijail_6073006
19/10/11 a las 18:51
En respuesta a nieves_5789170

Ando con un sagitario
sabes yo desde q lo conosi no se pero no me hice iluciones con el y eso q soy piscis jaja pero con acendente en virgo y luna en geminis, asi q lo deje tranquilito le escribi una carta, le encanto salimos tre veces y en la tercera me pidio ser su novia ahora todo va bien yo lo llamo le muestro interes pero si ser intensa le envio mensajitos tres veces al dia por la noche lo llamo para despedirme por q ya voy para la cama y el tiene dias en los q es muy pendiente de mi me llama todo el dia y otros en los q es muy tranquilo jajaj pero no se ami me gusta eso... no hay q precionerlos, yo diria q hay q darles pero sin comprometerlos ellos solos se comprometen... dejalos ser libres es importante para ellos... cuando el me dice fui donde un amigo o me encontre con una amiga...muy bien q me cuente lo q quiera por q mas q su amor quiero su amistad... tal ves si le gustas el ira de frente te lo dira.... por q asi son ellos alegre demaciado, pero tambien deprecivo... cambia de un momento a otro pero son hermosos...muy hermososooooooo

Ando con un sagitariano...
Se nota que los estudiastes bien... Estàs para dar un final en la UTN..jaajjajaj

M
margit_8808429
19/10/11 a las 20:11
En respuesta a nieves_5789170

Ando con un sagitario
sabes yo desde q lo conosi no se pero no me hice iluciones con el y eso q soy piscis jaja pero con acendente en virgo y luna en geminis, asi q lo deje tranquilito le escribi una carta, le encanto salimos tre veces y en la tercera me pidio ser su novia ahora todo va bien yo lo llamo le muestro interes pero si ser intensa le envio mensajitos tres veces al dia por la noche lo llamo para despedirme por q ya voy para la cama y el tiene dias en los q es muy pendiente de mi me llama todo el dia y otros en los q es muy tranquilo jajaj pero no se ami me gusta eso... no hay q precionerlos, yo diria q hay q darles pero sin comprometerlos ellos solos se comprometen... dejalos ser libres es importante para ellos... cuando el me dice fui donde un amigo o me encontre con una amiga...muy bien q me cuente lo q quiera por q mas q su amor quiero su amistad... tal ves si le gustas el ira de frente te lo dira.... por q asi son ellos alegre demaciado, pero tambien deprecivo... cambia de un momento a otro pero son hermosos...muy hermososooooooo


yo soy de sagitario y mi bombonazo tambien!! Es un poco lo opuesto a mi, yo no me considero tan simpatica(con desconocidos) ni tan tranquila como el... Cuando estoy y hablo con el .. me da paz, alegria, ternura.. y realmente creo en sus palabras.Ojala sea verdad que no pueden mentir jaja porque hasta ahora le creo todo, le compro lo que me venda, ciegamente! jaja Saludossss.

M
margot_689931
19/10/11 a las 23:20
En respuesta a mijail_6073006

Como son los sagitarianos... ejej
Bueno basicamente son muy activos, tienden a tener buen lomo, alegres, aventureros, muy independientes, suelen aprender cosas rapidamente, y generalmente te vàn a intentar seducir de todas las formas que existan, Por el otro lado tienden tener màs de una cuenta clon porque tambièn entablecen conversaciones con otras chicas, no suelen engañar a la pareja porque son muy honestos con ellos mismos , tienen habilidades para tocar instrumentos y para los deportes, Lo malo del sagitario es siempre và a extrañar a todas sus ex (por ... que suene) , y suele ser muy sensible cuando lo engañan , es decir que cuando los joden caèn en un gran estado depresivo , pero no pueden llorar. tambien las otras desventajas son que cuando te peleàs por màs que el no tenga la razòn no và aflojar, Son muy complicados y cuando se pelean no analizan porque las peleas... y pero tambièn muy caballeros...

Hola desensam...
Me llamo la atención lo que dijiste de que cuando se pelean no analizan porque las peleas... y quisiera preguntarte si suelen también terminar alguna relación y decir que no volverán jamas y estar cegados en cuanto a todo, encerrarse en si mismos, sentirse agobiados o que ya no se sienten igual y así volver? podrían volver? es que llevaba de novia con un sagi 7 a;os y estaba de lo mas amoroso, entregado, me celaba, se molestaba cuando yo no lo llamaba, me buscaba a todas horas, la verdad es que yo estaba algo fría y se que el lo sentía y de repente me dijo que no podía seguir, que desde hacia mucho se sentía vació y solo, que no podía enganarse a el mismo, que había vuelto conmigo (pq habíamos terminado) para ver si las cosas podían ser igual que antes, pero que ya se había acabado la magia y que no había vuelta atrás, dice que lo estaba intentando era, pero es que yo sentía que su amor era sincero, me buscaba a toooodas horas y siempre quería estar conmigo. Lo amo! lo he buscado, pero ni siquiera quiere hablarme, dice que no lo llame, que no lo agobie, que ya entendiera que se había acabado. Crees que esta todo perdido?

Todavía aunque no tengamos nada, creo que me cela y el sabe que tengo un pretendiente que es modelo y me dijo: bueno no te recomiendo que estés con el, pq esas son relaciones vacías, ya sabes como es ese medio. En fin.

A
asmaa_5785172
28/10/11 a las 18:28

Soy sagitario
Y lo digo por mi y conozco algunos mas... NO SABEMOS MENTIR!!! jajajaja tratamos y tratamos pero nos delata todo!!... la cara, los gestos, y mas si una persona nos conoce, se nos hace imposibleeeeeeee! jajajaja ojo si salen algunas mentiras piadosas

I
isha_8177306
29/10/11 a las 23:27

Yo tambien soy sagitario
y sinceramente tampoco se mentir, soy clara, directa y voy siempre con la verdad por delante ya que cuando miento siempre me pillan asi que siempre digo la verdad y quedo mejor

M
mijail_6073006
4/11/11 a las 16:09
En respuesta a margot_689931

Hola desensam...
Me llamo la atención lo que dijiste de que cuando se pelean no analizan porque las peleas... y quisiera preguntarte si suelen también terminar alguna relación y decir que no volverán jamas y estar cegados en cuanto a todo, encerrarse en si mismos, sentirse agobiados o que ya no se sienten igual y así volver? podrían volver? es que llevaba de novia con un sagi 7 a;os y estaba de lo mas amoroso, entregado, me celaba, se molestaba cuando yo no lo llamaba, me buscaba a todas horas, la verdad es que yo estaba algo fría y se que el lo sentía y de repente me dijo que no podía seguir, que desde hacia mucho se sentía vació y solo, que no podía enganarse a el mismo, que había vuelto conmigo (pq habíamos terminado) para ver si las cosas podían ser igual que antes, pero que ya se había acabado la magia y que no había vuelta atrás, dice que lo estaba intentando era, pero es que yo sentía que su amor era sincero, me buscaba a toooodas horas y siempre quería estar conmigo. Lo amo! lo he buscado, pero ni siquiera quiere hablarme, dice que no lo llame, que no lo agobie, que ya entendiera que se había acabado. Crees que esta todo perdido?

Todavía aunque no tengamos nada, creo que me cela y el sabe que tengo un pretendiente que es modelo y me dijo: bueno no te recomiendo que estés con el, pq esas son relaciones vacías, ya sabes como es ese medio. En fin.

Hola señorita venusdenubes
Mirà, la unica que te queda es utilizar la tècnica del celo, es decir ponete bien linda, (usà unos dignos tacones entre otras cosas ), y bueno eso por un lado, luego no lo ahoguès con muchas llamadas, pensà que cada vez que lo llamaàs medio seguido lo estàs alejando (LA MEJOR ESTRATEGIA ES LA PACIENCIA), no busquès una relaciòn con èl sino màs bien transformalo en una amistad hasta que las aguas se calmen, si vès que no pasa nada ...este... miralo de esta forma, evistastes quedar embarazada y tenès nuevamente la oportunidad de darle tu preciosa alma a otra persona que se lo merece... Y estoy màs que seguro que cuando pase, el te vendrà a buscar... porque somo asì no le damos bola a la relaciòn hasta que lo perdemos todo.
cualquier cosa soy lucaspro, no puedo comentar con mi cuenta real porque sino la chica con la que vengo peleando lo puede ver y se me arruina un mes de laburo de hormiga. (igual creo que ya anda con otro pero igual no la quiero herir)

I
itzel_7196815
4/11/11 a las 16:38

Yo soy 100% sagitario
Te digo una cosa los sagitarios muy poks veces mentimos "de que mentimos mentimos" pero hay veces en la que nos tok mentir para hacernos sentir interesantes ante ustedes,...........muchas veces las embarramos................Te puedo decir sagitario es el mejor signo que hay..........y si buscas un hombre SAGITARIO es el mejor de todos

I
itzel_7196815
4/11/11 a las 16:44
En respuesta a itzel_7196815

Yo soy 100% sagitario
Te digo una cosa los sagitarios muy poks veces mentimos "de que mentimos mentimos" pero hay veces en la que nos tok mentir para hacernos sentir interesantes ante ustedes,...........muchas veces las embarramos................Te puedo decir sagitario es el mejor signo que hay..........y si buscas un hombre SAGITARIO es el mejor de todos

Soy otra vez yo
al momento de declararnos a una mujer nunca mentimos todo lo que decimos sale del .............nosotros los sagitarios somos muy poeticos....y lo que uno busca en una mujer s darle todo el amor que ellas se merecen........nunca mentimos al declararles nuestro amor.......y si decimos mentiras son mentiras piadosas nd mas...................

M
mijail_6073006
4/11/11 a las 18:49

Hatoko19999995
este... y mirà capo pasa esto... una persona de sagitario si es que te miente es porque no te quiere hacer daño... en general son todos asì... Ellos se bancan todo y pueden vivir con todos los problemas encima... es como que se alimentan de eso y lo transforman en algo lindo... porquè te creès que transmiten tanta seguridad? no hagas muchas preguntas tontas, tiende a aburrirse facilmente... El sagitariano prácticamente es amante de lo misterioso.
bueno chicas y chicos me voy a hacer un cafè y seguirè tratando de conquistar la mujer que amo (Mientras que no ande con nadie claro...! )

M
mijail_6073006
5/11/11 a las :51

Pa sagi20 y algo...
Este no es que estè enamorado... sino que es algo raro... la primera vez que la vì (en foto) dijè... "'¡esta mina jamàs me và a pasar cabida es apestosamente linda...!" luego la vì por primera vez en un cam y parecìa que la foto que me mandò se la veìa como 12 años menos... en primer momento iba a cortar directamente y cambiar de cuenta (bien forro no?) pero con èl tiempo entre charla y charla me fuì como enamorando con esta persona... hoy en dia me dijo que aùn se vèn con èl ex que salieron 4 años, y medio como que estoy de màs. Estoy ahì ... confundido... Insisto con ella, no sè porquè... creo que es lo correcto ... desde que me dijo eso ya no siento las mismas cosas... y segùn una amiga del trabajo (que por cierto està apestosamentisimamente preciosa me dijo que ya fuè que las segundas partes no son buenas, pero le contestè..."terminator 2 estuvo mejor que la 1!" y se quedò callada por un momento...
yo soy tan feo que cuando entro al banco a pagar mis miserables impuesto me siguen 3 de seguridad todo el tiempo...

M
mijail_6073006
5/11/11 a las :53

Eh!
soy de sagitario 10 de diciembre, y ella tambien mayor que yo por 8 dias o sea 2 de diciembre.

X
xuhong_6475171
10/11/11 a las 10:50

Ufffff..
DESCARADAMENTE SINCEROSS....JAJAJJAA

A
aby_701809
21/11/11 a las :03

Son muy lindos
yo soy sagitario y mi enamorado es sagitario.... y que puedo decir... un sagitario enamorado es la mejor persona del mundo <3 no podria estar mas enamorada.. pero si los sagitarios son misteriosos!

A
arpine_6260658
22/12/11 a las 17:27

Ioaveses miento
aunq ia es muy tarde para escrivire pro no imprta es cierto io soi chica sagi iavese miento para conseguir loq quiero aunq no me qda claro q los sagi son sinceros

J
javier_9178997
24/12/11 a las 4:44

Soy sagitario hombre y me dijeron que t c contestara e méxico ensenada bc.
te contare un poco de como somos nosotros .
somos apasionados y entregados al 100. cuando amamos ala persona ni nosotros mismos no reconocemos tímidos y detallistas nos preocupamos x todo relacionado con lo que le pasa preocupa a nuestra pareja no somos mentirosos decimos las cosas directas y muchas veces herimos al ser amado siendo así, pero no meditamos como los demás nuestras respuestas ni acciones comenzamos con la chica así como lo iso el con un juego de palabras y poco a poco vamos indagando lo que nos interesa de esa personita y no nos gusta que nos mientan ni que nos dejen plantados somos un poco posesivos y dominantes con los demás hombres que estén alrededor de esa personita que nos vuelve locos espero que te alla ayudado con esto saludos y que estés bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir