Foro / Astrología y Tarot

Que os gusta o os atrae mas de las dos???

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 4:18
S
saskia_8503120
1/7/10 a las 1:20

para un sagitario..que os gusta mas una chica aries o una chica geminiana??

un besote!

Ver también

S
singh_7108939
13/7/10 a las 5:32


una niña Aries es atrayente sensual y extremadamente a fin a un sagi
siempre y cuando no trate de imponerle nada a un sagi y no lo frigue mas de lo que estamos dispuestos a tolerar, todo bien. sino derechito de regreso a su casa.


una niña Geminis estimulante a tope, ufff en todos sentidos puede ser estimulante pero a veces tambien puede comportarse de manera infantil e inmadura y dos así no van a avanzar mucho..


conclusion: con cualquiera de las dos hay posibilidades, la cuestion ya pasa por lo emocional de las dos.

si alguna es más avanzada y madura emocionalmente hablando... pues ya estuvo!

A
an0N_580595599z
6/4/11 a las 2:35
En respuesta a singh_7108939


una niña Aries es atrayente sensual y extremadamente a fin a un sagi
siempre y cuando no trate de imponerle nada a un sagi y no lo frigue mas de lo que estamos dispuestos a tolerar, todo bien. sino derechito de regreso a su casa.


una niña Geminis estimulante a tope, ufff en todos sentidos puede ser estimulante pero a veces tambien puede comportarse de manera infantil e inmadura y dos así no van a avanzar mucho..


conclusion: con cualquiera de las dos hay posibilidades, la cuestion ya pasa por lo emocional de las dos.

si alguna es más avanzada y madura emocionalmente hablando... pues ya estuvo!

Sagi -aries
Los sagitario con quienes me he topado, son bien tolerantes y bueno , nada arrogantes. Jamás me dirian derechito a tu casa, de hecho soy yo quien los mando...son buenos como amigos. y creo q les van más a una géminis.

ninatentacion
ninatentacion
6/4/11 a las 4:18

Aries
y conste k soy arkera, me inclino x aries xq geminis miente!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir