•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si todavia siente algo por mi??????

hola hace meses ando enamorada de un sagitario el no me dice nada ni yo tampoco no nos atrevemos. Pero para mi sus miradas me hablaban y me decian mucho que yo le gustaba, pero ahora no se que le pasa ha cambiado un poco a veces lo siento indiferente o distante, como puedo saber si le sigo gustando... ayundeme pleaseeeeeee??

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?

Quiero saber que es lo que siente por mi?

Hola buenas noche, quería saber si me podrían ayudar, soy Yamila tengo 19 años, hace 2 meses y medio corte con mi ex, todo andaba mal. La primera vez que lo conocí era una persona totalmente distinta, era respetuoso, amable, cariñoso, muy buena persona, a medido que pasaron los meses, fue cambiando según el dice que yo lo cansé con mis celos y mi desconfianza, no lo voy a negar soy muy celosa y desconfiada, de tanto que lo cele y desconfié de él hasta llego a insultarme, nunca pensé que llegara a hacer eso, el decía que me amaba y que era culpa mía que él me tratara así. Duramos 5 meses y medio, el tenía problemas con el alcohol y yo siempre lo acompañe en esa situación, pero nunca cambió siempre volvía a tomar. Hace poco cortamos y el dice que todavía me ama, que todavía no me pudo olvidar, pero el mismo me dijo y descubrí que el esta hablando con otra chica y le dice que sientes cosas por ella, que la ama, pero ami me dice que me ama y que es solamente un juego con ella porque ni siquiera la conoce. Decidí no volver a hablar con él y él igual, lo amo pero se que me hace mal todo esto. Yo no entiendo que es lo que quiere él. Me gustaría saber que es lo que le pasa conmigo. Gracias, espero que tengan una respuesta para mi.

Cuestionario

Hola:

Espero que estas preguntas te ayuden:

1. ¿En algun momento te dijo directa o indirectamente que le gustabas y que él queria algo mas contigo? ¿Qué le respondiste?
2. ¿Intentó besarte? ¿Lo dejaste hacerlo?
3. ¿Te ha escrito cosas insinuantes e intimas? ¿como lo tomaste?

Los sagitarianos somos impetuosos y vamos directos al grano. Si una chica nos gusta, vamos por ella. Si podemos, la besamos o le levantamos la falda. En resumen, si él quisiera algo contigo, es muy fácil darse cuenta. El problema normalmente no viene por nosotros, sino por vosotras. Si no percibimos que la chica acepta ese ímpetu animal nuestro, pues consideramos que no vale la pena seguir y buscamos otra cosa. La indiferencia es una clarisima demostracion de eso. Somos transparentes y no somos intrigantes. Dentro de cualquier sagi hay un niño alocado que domina nuestras emociones, y si tu no lo aceptas, entonces, el niño buscara a otra con quien jugar.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sagitario cuando miente es insoportable! alguien tenia que decirlo!
por: comunllum
2
  Me gusta mi sagitaria compañera de trabajo, yo cancer. ¿qué opinan?
por: cangreeejo
5

por: cenea
0
  Como puedo saber si este sagitariano esta verdaderamente enamorado
por: millergo14
1
  Tengo dudas de mi sagitario
por: virgo702
2
  Sagitario cuando siente que va a perder, reacciona....
1
  Hoy soy yo quien pide vuestro consejo...
33
  Quiero conquistar a un sagitario del 20 de diciembre
por: princesavioleta1
4
  Y asi este hombre sagitario....
por: tokio4
3
  Todo lo bueno se acaba
por: littleh23
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección